SERIES de gallina de piel



  • Empecé Fringe como una serie de relleno, para ir mirando cuando no había nada y se esta volviendo en una de las series favoritas de la semana, desde que volvieron del parón vaya capitulazos!.





  • ¿Alguien sigue "How to make it in America"? Merece la pena? Tiene el sello de la HBO y la intro es bien chula:

    http://www.youtube.com/watch?v=-sN49nNdE58



  • Está bien. Sencillita y fácil de ver, pero tampoco esperes un serión.



  • bY THE WAY, ALGUIEN ESTÁ VIENDO SPARTACUS?
    PARECE CARA Y BIEN HECHA Y CON SUS DOSIS PERTINENTES DE SEXO Y SANGRE.
    VALE LA PENA O QUÉ?

    VENGO DE DEADWOOD, YA LO DIGO TODO, PERO ME DEJO SEDUCIR.



  • uy, ví ayer el primero de Treme gracias a recomendaciones foriles y que delicia, hoy a por el segundo.



  • kiwi si sigues vivo!

    estoy con pelukini, fringe me ha enganchado



  • Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.





  • Dos capítulos para acabar la 1ª de 24, demasiados capitulos para contar lo mismo una y otra vez, lo de la hija a dos capitulos me ha matado, me ha recordado un poco a algunos momentos de Prison Break. Espero que en lo que me queda tenga alguna sorpresa, Palmer sin lugar a dudas el presonaje más cojonudo.

    Tengo 5 capitulos atrasados de Fringe, y 9 de Mujeres desesperadas (debo ser el unico que la sigue), Perdidos no está mucho más lejos de Gavilanes de lo que pensaba, a pesar que en los dos ultimos la cosa remonta algo.

    (SPOILER)

    Me parece mucho mas interesante el Flashforward (por llamarlo de una manera, podría ser la cuerda espacio tiempo paralela) que el presente



  • Fringe está totalmente on fire ahora mismo, en los últimos capitulos han pasado varias cosas importantes, me moló mucho el homenaje ochentero que se marcaron en el capitulo en que se explicaban muchas cosas del pasado del Bishop, con su musica casionetera, sus tipografias chungas y tal, muy gracioso.



  • Fringe, como el chiki chiki, mola mogollón. Un Walter Bishop sería lo que necesitaría 'Lost' para retomar la senda del interés y la (relativa) lógica.

    Momentazo en The Pacific: Hastiado, el marine se pregunta retóricamente en voz alta "¿Por qué no se rinden?" después de haber dado pasaporte a un par de japos enloquecidos.



  • El comienzo de temporada de Fringe tras la emoción del final de la primera, fue de lo más regulero, pero lo sucedido en los último cinco o seis episodios le ha dado un giro espectacular.



  • Pacific está muy bien,pero yo, gracias a la sesión doble del plus, con la que realmente estoy disfrutando es con Band of Brothers…supera a la nueva en casi todo..en todo menos en los aspectos técnicos..



  • @lelaina:2gmmzu78:

    Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.

    No los juzgues. Quién sabe qué dirán de nosotros cuando hayamos muerto.
    Pero sí, claro, es un drama.



  • Ayer acabé la 1ª temporada de 24, y me dejo un poco frio. Me gustó en lineas generales pero esperaba algo más, la segunda qué tal es.
    Es que tengo esperenado Galactica. y no se qué hacer.



  • La primera de 24 se nota envejecida, a mi parecer. Aún así no se le puede quitar el mérito de renovadora en cuanto a narrativa, es un hito de la ficción televisiva en este siglo. Tal vez precisamente se le note eso, que su mayor carta era la novedad del formato, ya que la trama es bastante convencional. En este sentido, la segunda temporada es cualitativamente superior a mi gusto, y a partir de aquí empieza el desarrollo de personajes, especialmente de Bauer. Hay que tener en cuenta que, así como en una serie normal los protagonistas van evolucionando poco a poco (y en varias temporadas, normalmente), aquí en una temporada no pueden hacer nada porque sólo es un día (y menos en la primera). Por eso los cambios en 24 serán más bruscos, con el paso del tiempo y de acontecimientos, muchas veces en momentos concretos que pongan a Bauer en el filo, totalmente al límite de su integridad.

    Pues eso, la segunda temporada para mi es bastante mejor, pese a tener una de las subtramas más atroces que recuerdo, pero no te desanimes por ello para nada. La tercera baja un poco aunque tiene uno de los momentos clave de toda la serie, y lo gordo llega con la 4º y la 5º, se me salía el corazón por la boca.

    Sí, como dices, te gusta en líneas generales, sigue con ella, no la dejes. Si esperas más lo tendrás, te lo aseguro… No te arrepentirás.



  • @Disperso:2tlebn1m:

    @lelaina:2tlebn1m:

    Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.

    No los juzgues. Quién sabe qué dirán de nosotros cuando hayamos muerto.
    Pero sí, claro, es un drama.

    yaya, si yo pienso que es una serie super realista, esos son personajes de su tiempo, fuman mucho, beben mucho, y andan con mujeres, son racistas, fachas y homófobos (aunque dudo que existiera ese término por aquel entonces…) claro, era lo que tocaba...

    pero es muy complicado mantener el pensamiento objetivo, procuro no cabrearme con ellos, lo que termina en un estado final de penica.

    Buf, de nosotras? barbaridades, seguro, no se creerán que se pudiera fumar en las discotecas, jajajaja



  • yo es que o soy muy raro o vivo en un mundo paralelo…

    Mad men realista???? de que? pero si nadie se cree nada de lo que pasa, venga va...

    Un día, cuando sea mayor volveré a ponermela para ver si le encuentro todas esas que comentais y que yo o no vi o vi todo lo contrario.



  • Vale que ya eres viejuno, trinxen, pero en los 60 aun no habías nacido.