SERIES de gallina de piel
-
Hay un par de finales alternativos que se emitieron en la ABC después de la emisión del caoítulo final.
-
@Guilen:2q1jsc5w:
Lo máximo que he llegado a ver de Lost en toda mi vida fue el resumen exprés que emitieron el domingo en Cuatro. Menudo engendro de serie, no puedo con ella, lo siento.
Puedo preguntar cómo se odia o se habla de engendro de algo que no has visto? En base a qué entonces? Terceras opiniones? Suposiciones tuyas? Prejuicios? Superioridad intelectual visionaria?
-
Pulpo y su cruzada contra el color blanco:
- las imágenes a las que te refieres se emitieron justo después, con los créditos técnicos. La textura era distinta, parecían más bien imágenes de un making off, y creo que eran de los restos del primer avión. Un guiño nostálgico extradiegético, fuera del universo narrativo, vaya.
-
jojojojo, hitler comentando el ultimo capitulo de lost
-
brutal
-

-
Más cosas sobre Lost.
Hempor no creo que sea el Limbo de Jack. Sino el de todos. Y coincido con Ashes. En ese "no tiempo" ha pasado probablemente mucho tiempo. Kate le dice a Jack que hace mucho que le echa de menos. Posiblemente porque ella vivió mucho más una vez abandonó la isla. Y Hugo y Ben tal vez tardaron siglos en morir.
Pulpo ¿ Que es exactamente lo que quería Richard? ¿Librarse de Jacob? ¿Volverse mortal? Porque salir de la isla ya vimos que podía hacerlo. Yo cuando despegó el avión no podía parar de imaginarme a Richard volviendo a Tenerife y paseando por el Loro Park.
Ya que habéis contestado a lo de antes…Sin ánimo de intentar resolver todas las incongruencias de la serie ¿Como creéis que se explican las apariciones del padre de Jack durante la serie? Una cosa es lo de la isla, que ya sabemos que era el humo negro, pero también se le aparece a Jack en el hospital en la cuarta temporada. Solo se me ocurre que se puede justificar porque Jack iba pasado de vueltas y estuviera alucinando. Pero también se le aparece a Michael en el carguero antes de que estalle la bomba. Y el humo negro no puede salir de la isla.
-
Bueno, sí. Richard quería ser normal porque ya estaba cansado de todo un poco. Su sentido de la responsabilidad le empuja a defender la isla sea como sea, pero cuando se da cuenta que es ya es mortal y que no hay peligro pues se marcha de lo más ilusionado.
Igual de ilusionado que Linus cuando Reyes le pide que le ayude a continuar con el tinglado.
Lo peor de esta temporada ha sido la parte del templo con el chinako y su colega.
-
Un paréntesis respecto a LOST.
A lo que la seguían en directo, que tal así en global ha estado The Pacific? Ya sea en comparación con Band of Brothers y de forma individual.
-
Pues acabo de ver el último episodio después de dos días intentando que nadie la cagara desvelando algo del final. Me lo ha puesto a parir un 99% de las personas que lo vieron. Supongo que de todos ellos, un porcentaje bastante elevado es de los que abandonaron Twin Peaks en cuanto se supo quién había pelado a la Palmer, cuando su muerte no era sino un pretexto para contarnos otras historias y exponernos misterios infinitamente más interesantes. A mí personalmente ma la suda qué es la isla, qué es la dichosa luz y qué pintaba un oso polar pululando por allí. No me interesa, como tampoco me interesa que me den explicaciones científicas a algo cuyo principal atractivo es precisamente el misterio. Pero eso va a gustos, por supuesto. Luego está el inevitable bando de los que piensan que cualquier cosa más digerible que Godard es bazofia para ignorantes. A mí me gusta Godard y me gusta el final de Lost.
Olé sus cojones.
-
@Ashes:
Hempror, Walt estaría más que más que muerto, porque en ese limbo, aparte de que "there is no now", si está Hurley pueden haber pasado tranquilamente 500 años, que para algo bebió el agua bendita.
razón tienes wapa!
-
@Harry_Powell:2dhb5e56:
Un paréntesis respecto a LOST.
A lo que la seguían en directo, que tal así en global ha estado The Pacific? Ya sea en comparación con Band of Brothers y de forma individual.
Me dijo la semana pasada un fan-fan de "Hermanos de sangre" que "The Pacific" no decepciona en absoluto. Vamos, que me lío mañana mismo con ésta y "Breaking Bad".
-
the pacific está bien, por momentos muy bien, sobretodo cuando hay chicha, pero es lo de siempre pratioterismo chungo yankee, cosa que no soporto y que hace que no esté en el top de mi ranking, la otra con la que hay que comparar no la he visto.
-
efren, vengo en representación de ese porcentaje reducido de los que no abandonamos Twin Peaks tras desvelar el misterio inicial, sino que la seguí con la misma pasión (y me la he visto entera varias veces). Sólo quería decirte que no tienen nada que ver: una sola escena de un capítulo mediano de Twin Peaks respira más "cine" (o "arte", o la palabra que prefieras, ya que todas pueden dar rabia, pero espero que nos entendamos) que las 3 últimas temporadas de Lost enteras. No quería entrar al trapo a los que defienden la serie y piensan distinto que yo, pero al ver que se emplean referencias a cosas de la altura de Twin Peaks no he podido evitarlo. Pero bueno, ya que me he encendido, dejaré mi opinión general sobre el tema.
Lost me ha parecido una serie bastante mediocre en conjunto, y no lo digo a la vista de la decepcionante última temporada o de este capítulo final, ya que arrastro la decepción desde principios de la 4ª.
Eso sí, la 1ª (que volví a ver hace un tiempo) me sigue pareciendo una maravillosa y prometedora serie de misterio y aventuras. Las dos siguientes, con algunos altibajos, mantienen el nivel, desembocando en aquel "Through the Looking Glass" que me parece Historia de la televisión. Pero a partir de ahí todo decae, no estoy hablando de misterios y demás triquiñuelas, estoy hablando de TODO: desarrollo de tramas sin interés ni emoción, fallidos intentos de evolución de personajes (algunos de ellos bastante planos, por mucho que lo hayan intentado), diálogos vergonzantes (esto me enervaba especialmente) y mucha repetición, peores estructuras de capítulos y de temporadas, incluso la dirección de arte baja varias divisiones… incluso las interpretaciones me parecen peores, aunque esto ya puede ser paranoia mía. Y cada vez va a peor, y me era imposible defender ciegamente algo insalvable.Durante las primeras temporadas recuerdo a mucha gente quejándose por la irresolución de los enigmas iniciales y la acumulación de otros nuevos, y a mi eso nunca me preocupó, siempre defendí que lo interesante es el camino, lo que me hacían disfrutar durante el viaje, algo que la "sed de respuestas" no empañaba, ya que nunca esperé un círculo cerrado y perfecto, algo tan habitual en la ficción yanki y que no me habría gustado. Este mismo argumento se lo leo a muchos defensores estos días, pero no le veo el sentido, ya que al menos para mi el disfrute acabó hace ya un tiempo y empezó el tedio, problema mucho más serio que la indignación. Probablemente, la esperanza de una remontada al menos parcial, ha hecho que la bola crezca y mi percepción sea todavía más negativa.
-
@Waldo:
efren, vengo en representación de ese porcentaje reducido de los que no abandonamos Twin Peaks tras desvelar el misterio inicial, sino que la seguí con la misma pasión (y me la he visto entera varias veces). Sólo quería decirte que no tienen nada que ver: una sola escena de un capítulo mediano de Twin Peaks respira más "cine" (o "arte", o la palabra que prefieras, ya que todas pueden dar rabia, pero espero que nos entendamos) que las 3 últimas temporadas de Lost enteras. No quería entrar al trapo a los que defienden la serie y piensan distinto que yo, pero al ver que se emplean referencias a cosas de la altura de Twin Peaks no he podido evitarlo. Pero bueno, ya que me he encendido, dejaré mi opinión general sobre el tema.
No, si te entiendo. De hecho, para mí es mucho mejor Twin Peaks que Lost, pero con diferencia. Me refiero al hecho de que con Lost creo que muchos han puesto demasiado énfasis en el desenlace y no han disfrutado del misterio en sí. En resumen, que comparaba dos series en las que buena parte del público reaccionó de la misma manera, porque para mí, Twin Peaks tampoco se reducía a la muerte de Laura, y Lost no se reduce a qué coño es la isla.
-
LOST;
LA verdad, empezó muy bien pero la cosa ha degenerado mucho en esta ultima temporada. Bajon de guion, poca emotividad, todo ha querido desvelarse a correcuita, y ese capitulo final TAN decepcionante y de lágrima fácil for the masses.
Han chirriado muchas cosas y la guinda la ha puesto el puto Faraday ,reconvertido en un puto pianista con necesidad imperiosa de un sastre que le aconseje.
Dios, que mal.En fin, que Twin Peaks sigue INVICTA.
-
Otro que acaba de ver los últimos capítulos de Lost.
Yo me los esperaba flojos, incluso ya me olía el tufillo místico desde el rollo Caín y Abel, pero no me esperaba algo tan infumable. Coincido punto por punto con Waldo. las 3 primeras temporadas me gustaron. A partir de ahí todo pierde sentido. Ya no es que haya miles de cosas sin explicar, es que hay un montón de contradicciones y de apaños hechos a última hora. No entro a enumerar nada por no escribir en blanco y porque Hitler ya lo dice bastante bien, pero lo que me queda clarinete es que las 3 últimas temporadas no las tenían planeadas desde inicio de la serie y han ido tirando por donde han podido.
En fin, como seguro habrá dicho alguien, Los creadores de Lost se deben sentir como los que hacen crack. Saben que están haciendo una mierda, pero que engancha que no veas. -
@Trinxo:17ntbyys:
ahora sin lost, fringe ni v que me ofrecen de este estilo? algo asín distrayente y enganchante y que no requiera esfuerzo.
empieza true blood en un par de semanas, he visto la promo y hay chicha nueva

me he engachado a that '70s show, es bastante malilla pero es que ríete de la tv en españa… que de mierda emiten aquí!
-
Así como conclusión e intentando matar el debate sobre LOST por mi parte, decir que:
- Crear tensión y misterio es muy fácil, lo difícil es resolverlo.
Esta es la diferencia entre una novela detectivesca de misterio buena donde al final se atan cabos de forma satisfactoria y ves que todo tenía un sentido, respecto a otra donde se sacar personajes y situaciones de la manga sin coherencia alguna con lo visto anteriormente. Lo segundo lo puede hacer cualquiera. Y por mucho que hayas disfrutado de los dos primeros actos, la sensación general será de timo.
-
Tal y como yo lo veo, los creadores se encontraron al final de la primera temporada con una máquina de hacer dinero en sus manos y pensaron "es imposible ir alargando la historia indefinidamente sin que salga un churro, así que vamos a aprovechar la situación metiendo todo lo que nos pase por la cabeza". Ordenando así a los guionistas que vomitasen cualquier idea guapa acerca de filosofía, ciencia-ficción, mitología, sociología, viajes en el tiempo… sabiendo que no tendrían ninguna responsabilidad para atarlo.
-
Y no, mi alternativa tampoco era diseñar un episodio final que consistiese en dos horas de exposición con Withmore (o quien fuese) dibujando esquemas en una pizarra. No, las tramas se tenían que ir resolviendo de forma orgánica a lo largo de toda la temporada (pero parece que estaban más ocupados con piscinas mágicas y el John Lennon).
De hecho, llegados a este callejón sin salida, el final ha sido el más digno posible: apelar a la emoción y a la nostalgia de nuestro vínculo (casi inexistente en mi caso) con los personajes.
- Ah, y no jodamos, LOST no es ni Twin Peaks ni nada de lo visto en 100 y pico episodios se acerca al talento de Lynch. LOST es un puto culebrón con diálogos risibles, interpretaciones telefilmeras, personajes sin vida y dirección plana. Lo que elevaba la serie era el misterio y la trama. Para acabar a lo Mulholland Dr. tienes que ganártelo antes, no puedes esperarte al último momento y decir "no, es que la serie era acerca de sensaciones y relaciones humanas".
-
Y vuelta: NADIE LA HA COMPARADO CON TWIN PEAKS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse