Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

Sí, joder!

http://www.hbo.com/eastbound-and-down/a ... oplay=true

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magda
        Última edición por

Después de los ríos de publi viral. Ha llegado por fín la nueva temporada de True Blood, a ver qué tal…

• D Desconectado
          Doctor Kalaupapa
          Última edición por

@Ecléctico:33eu7fse:

Por cierto me comenta mi mujer que ayer vio en una libreria un libro que se llama Los Soprano y su filosofia (Mato luego existo). ¿merece la pena?

Es una compilación de artículos de filósofos y filosofastros hablando de la serie y yéndose por peteneras de vez en cuando, todo bastante asequible. Aunque no lo he leído entero, a mí me ha servido fundamentalmente para recordar momentazos, soltar lagrimitas y convencerme aún más de que los Emmys deberían llamarse Davidchases desde ya. Vamos, como una superpop o un hilo cuidado de este foro.

Commendatori!

edito: Hostia, qué cagada. Me refería a otro libro… "Los Soprano forever"... Aunque me juego el cuello a que será más o menos lo mismo.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

este de Soprano forever kakapapa lo vi cuando fui de librerías y me dió una mala espina que te cagas, vols dir que está medio bien?

el que un par de personas me han dicho que está chulo es el de los simpson de blackie books, pero es que ami estos libros sobre series o que parten de ellas para otras cosas, como que me dan cosica.

• B Desconectado
              billie teardrop
              Última edición por

manel, te sugiero que añadas al mensaje en el que enlazas
              con tu artículo sobre 'pine barrens' el aviso de 'spoilers'. Si
              yo fuese pekh, tal vez me sintiera invitado a clicar después
              de haber visto el capítulo, y si lo hace, o él o cualquier otro
              en ese punto de la serie, va a encontrar una sorpresa muy
              desagradable.

buen texto, por cierto.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

DEMASIADO TARDE

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

ostia puta, vaya cagada! perdona, pekh! lo escribí hace cacho y no recordaba que contenía spoilerazo, sorry

• D Desconectado
                    Doctor Kalaupapa
                    Última edición por

@Trinxo:16j7062a:

este de Soprano forever kakapapa lo vi cuando fui de librerías y me dió una mala espina que te cagas, vols dir que está medio bien?

el que un par de personas me han dicho que está chulo es el de los simpson de blackie books, pero es que ami estos libros sobre series o que parten de ellas para otras cosas, como que me dan cosica.

Vull dir que es lo que es y punto pelota: una reunión de fans hablando de lo que les mola en sus ratos libres. Medio bien o medio mal en función de las intenciones que le adjudicaras al libro. Pero ciertamente no va mucho más allá que un artefacto de marketing arregladito.

Don't stop…

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

¿Pero hablamos del librico rojo o de cual?

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

kakapapa y yo hablamos del rojo dispers, eclectico hablaba de otro que desconozco totalmente

• A Desconectado
                          Against The Tide
                          Última edición por

La misma editorial que sacó "Los Soprano Forever" ha publicado hace poco "The Wire. 10 dosis de la mejor serie de la televisión".

Por lo que he visto la introducción es del propio David Simon, e incluye un relato inédito de uno de los guionistas, así como una entrevista a Simon hecha por Nick Hornby. El resto del libro imagino será similar a lo que comenta Kalaupapa sobre el libro de los Soprano: fans haciéndose sus pajillas mentales sobre la serie con más o menos fortuna.

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

El que yo digo es este; me huele a truño, lo mismo me equivoco. De hecho hay otro igual con Perdidos.

Buena vision manel del capitulo. Para mi el de College esta en mi top tambien.

• D Desconectado
                              Doctor Kalaupapa
                              Última edición por

Hombre, que lo edite Ariel debería ser garantía de algo, a priori.
                              Don Disperso, si es de su gusto, le paso el rojico en próximos encuentros.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

¿el que está escrito por diversos autores en el que entran tanto psicólogos, sociólogos, teóricos del cine y filósofos? Lo ojeé un día en alguna librería. Sería Sant Jordi. Es un libro de auto-complacencia que digo yo. Uno de aquellos libros que quieres que te digan lo que tú ya sabes o intuyes. Vaya, ¡eso es lo que hacen los psicológos!

• D Desconectado
                                  Doctor Kalaupapa
                                  Última edición por

Tal cual. Pero tiene unos santos hermosísimos. Monigotes. Dibujitos, vaya.

• D Desconectado
                                    dancingmoog
                                    Última edición por

@manel:2pp9hgmd:

@dancingmoog:2pp9hgmd:

Hablando de la tercera temporada de los sopranos, que granderrimo es el capitulo 11, pine barrens (no se si ya se habra hablado por aqui :oops: )

por unanimidad el mejor capítulo de toda la serie. una especie de "esperando a godot" en jersey
                                    si te quieres pasar por mi blog, hace un par de meses escribí una entrada sobre este capítulo precisamente (perdón por la auto promoción patillera). ojo spoilerazos!
                                    http://ungranfollon.blogspot.com/search/label/sopranos

grcias por el link!muy buen comentario. Definitivamente tengo que ponerme a re-ver esas joyitas de capítulos, y como bien dices disfrutar de todos los detalles fuera de la trama y de los personajes. :)

• Madam Green.M Desconectado
                                      Madam Green.
                                      Última edición por

@glorieta:36iq3ex7:

@Trinxo:36iq3ex7:

ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

… he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                      ... Music Is My Everything

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

@Madam:

@glorieta:1w0tojez:

@Trinxo:1w0tojez:

ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

… he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no :?

estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

@greychaos:m8p1gsla:

¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…

Hostia, pero Treme no estaba de parón ?
                                            Acabé la segunda de Fringe y me estoy poniendo al día con la tercera de Breaking Bad, joder con Breaking Bad como engancha.

A ver que series vuelven este verano pq sino sí que me voy a quedar sin buenas series que visionar :(.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 204
                                            • 205
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 206 / 329
                                            • First post