SERIES de gallina de piel



  • ¿Pero hablamos del librico rojo o de cual?



  • kakapapa y yo hablamos del rojo dispers, eclectico hablaba de otro que desconozco totalmente



  • La misma editorial que sacó "Los Soprano Forever" ha publicado hace poco "The Wire. 10 dosis de la mejor serie de la televisión".

    Por lo que he visto la introducción es del propio David Simon, e incluye un relato inédito de uno de los guionistas, así como una entrevista a Simon hecha por Nick Hornby. El resto del libro imagino será similar a lo que comenta Kalaupapa sobre el libro de los Soprano: fans haciéndose sus pajillas mentales sobre la serie con más o menos fortuna.



  • El que yo digo es este; me huele a truño, lo mismo me equivoco. De hecho hay otro igual con Perdidos.

    Buena vision manel del capitulo. Para mi el de College esta en mi top tambien.



  • Hombre, que lo edite Ariel debería ser garantía de algo, a priori.
    Don Disperso, si es de su gusto, le paso el rojico en próximos encuentros.



  • ¿el que está escrito por diversos autores en el que entran tanto psicólogos, sociólogos, teóricos del cine y filósofos? Lo ojeé un día en alguna librería. Sería Sant Jordi. Es un libro de auto-complacencia que digo yo. Uno de aquellos libros que quieres que te digan lo que tú ya sabes o intuyes. Vaya, ¡eso es lo que hacen los psicológos!



  • Tal cual. Pero tiene unos santos hermosísimos. Monigotes. Dibujitos, vaya.



  • @manel:2pp9hgmd:

    @dancingmoog:2pp9hgmd:

    Hablando de la tercera temporada de los sopranos, que granderrimo es el capitulo 11, pine barrens (no se si ya se habra hablado por aqui )

    por unanimidad el mejor capítulo de toda la serie. una especie de "esperando a godot" en jersey
    si te quieres pasar por mi blog, hace un par de meses escribí una entrada sobre este capítulo precisamente (perdón por la auto promoción patillera). ojo spoilerazos!
    http://ungranfollon.blogspot.com/search/label/sopranos

    grcias por el link!muy buen comentario. Definitivamente tengo que ponerme a re-ver esas joyitas de capítulos, y como bien dices disfrutar de todos los detalles fuera de la trama y de los personajes.



  • @glorieta:36iq3ex7:

    @Trinxo:36iq3ex7:

    ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

    Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

    … he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no



  • ¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…



  • @Madam:

    @glorieta:1w0tojez:

    @Trinxo:1w0tojez:

    ep, que me dicen de la serie esta nueva de Persons Unknown? acabo de ver el primer episodio y pinta intentar ser el substituto de Lost, gente que no se conoce de nada en un sitio que no conocen de nada y pasan cosas raricas. A ver si no la cagan porque puede estar interesante, al menos la atmosfera malrollera claustrofobica a mim e ha molao.

    Ayer la empecé, a ver si no la cagan.

    … he visto los dos capítulos y no sé si me està gustando o no

    estoy un poco igual, además la prota es muy Doña Letizia, no?



  • @greychaos:m8p1gsla:

    ¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…

    Hostia, pero Treme no estaba de parón ?
    Acabé la segunda de Fringe y me estoy poniendo al día con la tercera de Breaking Bad, joder con Breaking Bad como engancha.

    A ver que series vuelven este verano pq sino sí que me voy a quedar sin buenas series que visionar .



  • ayer terminé con my guilty pleasure, Glee, qué voy a hacer este verano?

    creo que retomaré 30 Rock, ya que How I Met Your Mother también acabó, y viendo el verano que me espera, necesito series tontas-graciosas ya!

    alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?

    merece la pena retomar Gossip Girl?



  • @lelaina:2qtohdne:

    alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?

    no diría ni novedosa ni desneuronada, pero con The Big Bang Theory me parto, jeje



  • @pruebamusicos:1xcxqys2:

    @greychaos:1xcxqys2:

    ¿Alguien ha visto el último de Treme? Ay que gozada estar siguiendo esta serie…

    Hostia, pero Treme no estaba de parón ?
    Acabé la segunda de Fringe y me estoy poniendo al día con la tercera de Breaking Bad, joder con Breaking Bad como engancha.

    A ver que series vuelven este verano pq sino sí que me voy a quedar sin buenas series que visionar .

    Hicieron un parón de una semana, pero este domingo había capítulo otra vez.



  • @lelaina:de3ymebv:

    alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?

    Modern Family.



  • Buf, con Sheldon se me hincha la vena, me pone de los nervios, es la típica persona que a todo el mundo le hace gracia, pero que en mí crea ganas de torturarle sin piedad y hacerle sufrir; no, no es lo mío esa serie.

    Tomo nota de Modern Family, porque ya me la habían recomendado por otro lado..um…

    gracias mil!



  • @lelaina:3c92pril:

    Buf, con Sheldon se me hincha la vena, me pone de los nervios, es la típica persona que a todo el mundo le hace gracia, pero que en mí crea ganas de torturarle sin piedad y hacerle sufrir; no, no es lo mío esa serie.

    a mi no me hace gracia sheldon, si no que me identifico con el, menos en lo de ser un freak de los comics e intelectualmente superior en lo demás no ando muy lejos.


  • administrators

    y en no comerte un torrao



  • claro, he dicho en lo que no me parezco, no en lo que si, que es todo lo demás, incluido lo que comentas.

    Digamos que Sheldon es lo que me gustaría llegar a ser en esta vida, una especie de paradigma de mis valores como ser humano.