SERIES de gallina de piel



  • alguien ha visto el último episodio de Fringe????

    WTF?????!!!!!!



  • Yo me he tragado cuarenta capítulos en cinco días. Del tirón. Y después de ver este episodio casi se me quitan las ganas de seguir. Un WTF en toda regla.



  • Yo lo he visto.
    Ha sido un poco extraño, pero tenía su gracia.



  • pues no se la veo Magda… su gracia la tuvo el capi remember 80, y además de gracia tenía mucho sentido en la historia, el de ayer era puro relleno, y de la manera mas chunga del mundo.



  • Era puro relleno si pero hombre, era un cuento y no tan chungo, muy propio de la mente del doctor Bishop.



  • Aquí explican el motivo:
    http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/0 ... archa.html

    "Atención a todos los que esperaban este día, el jueves 29 de abril, porque hoy comienza la semana en la que varias series de la FOX se convertirán en comedia musical, entre ellas nuestra queridísima Fringe."



  • Muchas viejas caras conocidas de The Wire ayer en TREME, que va ganando cada semana.

    Tambien piel de gallina con The Pacific, no solo con la serie, pero con la reaccion de la gente que ha vivido en primera persona la querra en la familia de mi mujer, donde su padre, tio y abuelo estuvieron luchando con los marines en Vietnan, Korea y el pacifico respectivamente.Normalmente no hablan de aquellos dias, pero los tres son fans de la serie por su realismo y su perfecta recreacion de la epoca. Sus comentarios son de piel de gallinacea muy fuerte.



  • @Trinxo:3b852cqg:

    pues no se la veo Magda… su gracia la tuvo el capi remember 80, y además de gracia tenía mucho sentido en la historia, el de ayer era puro relleno, y de la manera mas chunga del mundo.

    Yo ni lo termine, me pareció una especie de broma de mal gusto que ni por mala pasaba por algo buena, soy fan pero con este capitulo me han decepcionado cantidad, a ver si recuperan.

    Ahora que tenían el listón tan alto con la historia de Peter van y la cagan sobre manera.

    Edito: acabo de leer lo de los musicales y las series de FOX, ni por esas, el capitulo es una puta mierda, no es excusa !



  • Capitulon de Lost, señores. Esto se acaba, se acaba, se acaba…..Pero cuantos años de disfrute nos ha dado....



  • jackster, de verdad que no pretendo ofenderte o agredir tu criterio,
    pero es que no falla: cada vez que consideras un episodio como el
    capitulazo resulta ser cuando menos normalito.

    aquí las acertadas reflexiones de un tipo sobre el candidato:

    • Widmore continuing to be pointless and dumb as fuck, why is he putting a bomb on the plane where all the people he's trying to protect are trying to get to? Why doesn't he keep the generator for the sonic fence…inside the fucking fence. Why doesn't he tell his doughy goons that shooting the prehistoric smoke monster isn't especially effective.
    • Flocke's convoluted plan to kill them all, there has to be a thousand different ways he could have tricked them into dying by now. Why even remove the bomb from the plane? (which he somehow knew was there before boarding the plane?) blowing people up in the sky is more effective than blowing them up in the water.
      His "plan" required the knowledge that they would betray him, which i can give as a good guess, but he then chose to put the lynch pin of this plan into the backpack of the 1 guy who said he wasn't going to get on the sub, and who only ended up on the sub because of the intervention of a 3rd party.
    • Sayid spent the entire season as an emotionless zombie, and now as soon as there's a bomb in the room he wakes up and is normal Sayid again. Last week we see some semblance of humanity when he chooses not to kill Desmond, but despite this choice he still spends the first half of this episode helping Flocke. He gets a pointless and redemptionless death because for anyone that cares the character has been dead since the premiere.
    • Sun and Jin - just confirmed they were both completely pointless in the season, they served no purpose to advancing the plot whatsoever. We get an actual conversation about their child and minutes later neither of them seems to consider maybe Jin should try to return to her instead of having a Romeo and Juliet moment with the woman he's seen for 2 hours out of the last 3 years.
    • I'm not even going to start on the improbability of any of them swimming back to the island from where the sub had to be by then, let alone the 400lb man dragging a mortally wounded second person.
    • Where the fuck are Ben/Miles/Lapidus, they should have been able to hit the barracks and return to the main plotline in a fraction the time they've been gone and we're not even going to acknowledge their existence for 3 weeks?
    • Why wont Kate just die!

    a lo que yo añadiría:

    • ¿por qué cuando kate corre al encuentro de jack en la playa no se
      preocupa en absoluto por el estado de sawyer?

    en fin, creo que un despropósito de episodio, muy mal escrito, a pesar de
    los buenos momentos de la realidad alternativa.
    por suerte, los responsables de la final son los mismos tres que siempre
    firman los episodios más laureados: carlton cuse & damon lindelof como
    guionistas y jack bender a la dirección. oh, parece que serán dos horas y
    media de desenlace.

    ¿se confirma que será emisión simultánea?



  • Joder, se me ha borrado lo que te habia contestado.
    Resumiendo, entiendo tus quejas y las del guiri, pero llegados a este punto Lost es una cuestion de fe y yo creo y el episodio ha sido muy emotivo y nos prepara para la traca final, explicandonos alguna de las motivaciones y las reglas que sigue Smokey en la isla, por ejemplo (aunque cogido con pinzas, te lo acepto).

    Seran 2h30m con anuncios (asi que habra un cuarto de hora extra, no habran podido recortar en montaje para tratar de cerrar cabos) y en españa sera simultaneo, pero habra que ver cuando empieza. Se supone que sobre las 5 de la mañana…



  • @Moz:2djgf1h3:

    Muchas viejas caras conocidas de The Wire ayer en TREME, que va ganando cada semana.

    Joder, que ilusión volver a ver algunas caras. Treme es un placer absoluto, una cosa rara ya que con las series HBO, al menos las épicas, me solía costar unos 3 capítulos meterme en ellas, hasta que te haces un poco con la situación, los personajes y el estilo de la serie, pero con esta desde la primera secuencia ya es fácil caer enamorado, conectas rápido con ese aire, ese ambiente… y esa música, claro.

    En cuanto a Lost, aún no lo he visto pero he de decir, lo siento jackster, que para mi también eres el anti-baremo.



  • jackster, mira que me gusta Lost pero anoche me aburrí como una ostra viendo el capítulo, no puede ser más predecible; ya puede ser bueno el especial porque si no lo es nos quedaremos así (6 años para esto???)



  • No teneis corazón; realmente no entiendo como, habiendo seguido toda la serie, puede uno aburrirse con un capítulo como el de ayer. No lo entiendo.
    A mi me gustó mucho el capítulo, aunque la muerte del irakí no esté a la altura del personaje; la idea es buena, el montaje no.
    Esto se acaba.



  • no creo que haya ningun fan de lost al que no le haya gustado el capitulo.

    entiendo las críticas , pero las idas de olla vienen desde el capitulo 1,

    creo que la depresion porque esto se acaba hace que no esteis disfrutando del final de estos lost años.

    teneis que dejaros llevar, ver lost sin más, como cuando lo veias hace 4 años, o como cuando disfrutabais con la temporada 3, recordar esa musica a oscuras, acordaros cuando tenias 5 capitulos para ver del tirón y queriais más y más.

    cuando esto se acabe, un pajote y a la cama.



  • Más que el anti-baremo jackster es el que lo ve primero y pone las expectativas muy altas. Luego ves el capítulo y dices: pse, pues no era tanto…

    Algunas cosas:

    No se puede criticar que los personajes sean tontos, puesto que todas las temporadas ellos no han sido nada más que marionetas que han bailado al son de otros, sea Ben, sea Richard, sea Jacob o sea Némesis. Al final no han sido más que borregos que han hecho de forma estúpida lo que otros esperaban que hiciesen. El único que creía saber más y entender a la isla (Locke) acabó muerto.

    El único al que salvo es a Desmond, porque me cae bien y quiero pensar que es más listo que el resto.

    Dicho esto, el más tonto de todos es el doctor emo. Coño Jack, que si hasta yo que soy un lerdo vi que el Locke te la daba con queso y te daba la mochila con los explosivos!

    A lo que dice billie de Kate:

    Yo estoy harto ya de que seis temporadas después sigan jugando a si Kate acaba con Jack o con Sawyer. Personalmente ya ni me importa, lo único que espero es que la maten de una vez.



  • otro decepcionado por el capitulo de ayer, lo de jugar a ver quien es el mas listo y quien rie el último llega un momento en el que ya cansa.



  • A un servidor no le ha parecido tan decepcionante el capítulo…

    Algunas reflexiones y preguntas,

    a) Es Sayid quien apaga el generador, por lo tanto, es de suponer que está dentro de la zona de seguridad, no fuera como dicen los comentarios en ingles que ha puesto billie. De lo demás, estoy bastante de acuerdo. Sobretodo lo de disparar al humo negro, panda de retrasados, pero es el típico momento mata extras.

    b) Me ha parecido un poco fuera de lugar cargarse a tres de los serios candidatos de golpe. Los guionistas han sido crueles con la pareja de coreanos, pobrets, tres años sin verse y fuera. La discusión de cuál de los dos Kwon era el candidato la han matado también así, sin más, ya da igual la respuesta.

    c) ¿Qué necesita el falso Locke? ¿Cargárselos todos a la vez? ¿Quizá porque si queda uno sólo de los candidatos ya sería el nuevo Jacob?



  • Yo también pienso como lilian

    os estáis comiendo demasiado el coco si bien es cierto que la temporada no es la mejor, pero nada que envidiar a las otras…
    o es que os apetece volver a ver la temporada donde desmond anda en el Hatch dándole al botón cada dos episodios?... ahí si que la revisión de capítulos no pasaría la nota...



  • A mí lo único que me quita el sueño es si Lapidus ha sobrevivido al escotillazo. Se estaba saliendo ayer, tres o cuatro frases frases soltó en el capítulo. Por un momento pensé que iba a pilotar el submarino y todo.

    Otra duda que me asalta es porque cojones los coreanos llevaban dos capítulos hablando en inglés entre ellos….