SERIES de gallina de piel



  • supongo que el que me haya jodido mucho más la muerte de Lapidus que la de Sayid o los chinacos no es buena señal



  • Yo creo que la dirección del final está clara: todos los de la isla acabarán muriendo, mientras que los de la realidad paralela se irán rejuntando para volver a la isla de nuevo, ayer ya se intuyó, y vueltas a empezar…

    toma farolazo que me acabo de pegar, si acierto me llevo el oscar



  • Dos capítulos de la segunda de Party Down y ya hemos podido ver a McLovin, a Steve Guttenberg as himself, a Lizzy Caplan en la ducha y el habitual menú de vergüenza ajena con surrealismo social.

    Y en V, van y disparan a una nave de los malos, se la cargan, descubren víctimas humanas en vez de soldados lagartos, se cagan encima y resulta después que
    la negra del FBI también es una lagarta!!!.
    buf.



  • y pulpo se vengó

    jojoojojojojojo



  • Menos mal que ya había visto el capítulo Sr. Pulpo…


    Pues a mi el de Lost también me gustó, no es nada del otro mundo pero es que esta temporada es una basurilla, pero dentro de esto no ha estado mal, el momento te parto el cuello de Locke ha sido de lo más cutre que he visto, jojojo… Y ayer Lapidus hizo el capítulo de su vida, jojojo...



  • Joder con pulpo, suerte que nos bajamos del barco de V. O de la nave.



  • @pulpo:3sxkt4d1:

    Y en V, van y disparan a una nave de los malos, se la cargan, descubren víctimas humanas en vez de soldados lagartos, se cagan encima y resulta después que
    la negra del FBI también es una lagarta!!!.
    buf.

    Con ustedes, un tontolculo.



  • Jo, jo, jo, Jackster, en Lost yo también te tengo por garantía de disparidad de criterios. Una pena los errores infantiles en la concatenación lógica y narrativa del episodio, porque creo que el eco entre realidad paralela e isla sí está funcionando. La historia del submarino, acelerada hasta el ridículo, ha traído a la memoria los más infaustos recuerdos del helicóptero y el barco en la cuarta. Que no hayan entendido aún que Lost funciona mejor cuando pasan menos cosas, cuando vuelve una y otra vez sobre sí misma.



  • Pulpo, podrías haber sido más cabroncete incluso con tu spoiler uveriano, además, lo de que la negra era lagarta se veia venir desde la primera aparición, todo el que la haya visto ya en otra serie de la que se ha hablado bastante por aquí sabe que no es de fiar…



  • Pues Fringe vuelve de nuevo a su exitoso camino, después de la mierda de episodio de la semana pasada, resulta que el pesado de walter hace una yerba híbrida de la hostia y se le ocurre semejante soplapollez, pues vaya mierda de yerba, pesao!

    Que mal me cae el walter, la verdad, es subnormal, a ver si su yo paralelo da un poco más de juego.



  • Pues yo soy muy fan de Walter. O de John Noble. No sé. Y sí: el capítulo de esta semana ha estado bastante bien. Suerte que lo he visto antes de que Pulpo lo destripara. Aunque el final se veía venir bastante.



  • a lo del episodio "malo" de fringe de la semana pasada, tiene una explicación

    "la cadena Fox ha decidido producir una semana musical con algunas de sus series más importantes, lo que significa que tendremos episodios muy especiales."

    yo fan de Walter y Dunham, que la pobre, esta quedando totalmente en segundo plano en este tramo final, ah! y al que no soporto es a Peter.



  • El de esta semana de fringe, era el último de la temporada? Por el final tenía toda la pinta…
    A mí Walter me parece la base de la serie, tenía cierta lógica lo de la nueva fórmula alucinógena del capítulo anterior, es muy de Walter. El que me gusta cada vez menos es su hijo, tan listillo.



  • Aún quedan dos capítulos de Fringe esta temporada.



  • @Almostpleasant:21n4s4aj:

    Aún quedan dos capítulos de Fringe esta temporada.

    Genial, gracias!



  • cojones, qué grande "Party down"! sólo he visto el piloto, pero la referencia a "Repo Man" y la presencia de Martin Starr haciendo de Martin Starr ya me han robado el corazón:
    "ordinary fucking people!" buenísimo cuando el anfitrión se mete en la piscina



  • Acabo de ver Lost:

    qué grande la ostia

    ESTE ES EL CAPÍTULAZO DE LA TEMPORADA

    mañana comentamos la jugada, me lo descargaré y volveré a verlo otra vez más



  • cagate lorito



  • Lo veré al mediodía, lo poco que he leído al respecto, PINTAZAAAAA!!!!



  • De Lost….

    Ayer volví a ver el último capitulo en Fox y está claro que Locke-nemesis lo tiene todo planificado.
    Cuando llega al avión, recoge primero el reloj que utiliza para la cuenta atrás antes de entrar en el avión!! luego encuentra muy muy rapidamente la carga de C4… pienso que estos explosivos no los ha puesto Widmor pero el propio Nemesis por si a caso uno u otro de los canditatos conseguía irse con el avión.
    Además tiene una doble utilidad porque les hace creer que les ha salvado otra vez y así que pueden confiar en el y entonces llevar a cabo su plan que desde el principio es meterles todos en el submarino!!

    Toto este capitulo va sobre la confianza entre ellos... sobre todo entre Locke y Jack.