SERIES de gallina de piel



  • Hay parón de Entourage ? No encuentro el episodio que tenían que haber dado ayer.



  • También hay parón de True Blood.



  • Entourage vuelve la semana que viene con el último episodio de la penúltima temporada. Me ha sabido a poco, la verdad.



  • Cuándo dejamos de emplear la saludable y cívica costumbre de ocultar los spoilers? Creía que sólo Pulpo tenía barra libre en este asunto…



  • El penultimo ya ? Joder, pues sí que ha sabido a poco, sí. Esta temporada es flojilla.



  • En realidad va a haber sólo un par de capítulos menos que en las dos anteriores, pero sí, ha estado como muy encaminado el argumento: que si Drama con el cartoon, Vince cuesta abajo, Turtle y el tequila, Eric con curro y boda y el gran Ari con la NFL y sus cintas. Ha faltado tiempo para que no pasase nada, para la interacción cotidiana de los personajes, con sus locuras características. Se nota que la serie se encamina al final y que, como en casi todas las comedias televisivas, funciona mejor episodio a episodio que como narración argumental a medio plazo.



  • Pues sí, lo bueno de Entourage son las gilipolladas y Ari Gold en todo su apogeo, no el sucedáneo de Ari de esta temporada…
    Espero que haya una traca final como mínimo tan potente como la escena de Ari con la metralleta de paintball entrando en su empresa nueva.



  • Joder, tampoco hay Weeds esta semana



  • @glorieta:24ibjqh5:

    Joder, tampoco hay Weeds esta semana

    Las nuevas temporadas de Gossip Girls y 90210 empiezan el lunes que viene!



  • A la de Goosip igual me animo que me ví la mitad de la tercera y parece que remontaba me salté toda la segunda y la primera mitad de la tercera pero 90210 me niego profundamente, eso es un horror…



  • Últimamente me dio por recuperar la segunda temporada de In treatment, que había abandonado un tanto aburrido a mitad de su primera temporada. Verse una temporada en un atracón implica una cierta saturación del formato y de todo lo relacionado con terapias y divanes, pero en muchos sentidos la serie es admirable. Por razones obvias no juega en la misma liga que las grandes ficciones HBO, pero está hecha con enorme inteligencia y respeto hacia al espectador. Puro talento humano, por otra parte, porque en producción deben de dejarse cuatro duros.

    Personajes para el recuerdo:



  • @glorieta:ash8a413:

    Joder, tampoco hay Weeds esta semana

    Ni Hung



  • De Weeds ayer vi el primero de la nueva, empieza fuerte la cosa XD

    In treatment yo tb la dejé aburrido, es una buena serie y el tema era interesante y estaba bien tratado pero después de no se cuantos episodios me empezó a parecer soporífera. Además, cuantos episodios tenía cada temporada, 40 ? XD



  • @pulpo:2gcybr1j:

    Madam, queremos el gif de "texting motherfucker".

    … no veo True Blood, me espereraré a que termine, però de momento la estoy siguiendo por GIF


    ^ és este ,no ?

    @fat:2gcybr1j:

    Ayer me engañaron y vi el primero de Glee…......alguien que si la ha visto me diga si realmente es lo que parece, es que parece el disney chanel.

    … por lo que he visto és Disney total ... para saber más de Glee clica aquí , hice un resumen con GIF
    … reconzco que ví el capítulo de Madonna sin passar las canciones en fastforward però la série en sí no creo que te guste ... yo al menos no la sigo

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    … sobre Persons Unkown : Me exaspera sobremanera que todos los personajes hagan sus planes en voz alta sabiendo que hay càmaras en todos lados y que luego, la Leticia esa se vaya tan felizmente a su casa habiendo visto que también està repleta de càmaras y desde hace un montón de años ... no se, yo no hubiese ido ...
    ...aunque bueno, al final le doy un aprobado justito y si habiera segunda temporada la vería ...



  • @Madam:

    @pulpo:1nql2pvd:

    Madam, queremos el gif de "texting motherfucker".

    … no veo True Blood, me espereraré a que termine, però de momento la estoy siguiendo por GIF


    ^ és este ,no ?

    jurl, sí, es este. Muchas gracias Madam, aunque el gif no pueda hacer justicia a semejante personaje, como tampoco habrá gif que haga justicia a la siguiente escena de Russell (ojo, spoiler-de-la-muerte):

    http://www.youtube.com/watch?v=yKn7hhgLPes



  • Channel Four acaba de estrenar el primero de cuatro capítulos con el título "This is England 1986", continuación de la película tres años más tarde con el mismo director y el mismo reparto. Ya disponible en sus proveedores habituales.

    La que se avecina este mes es de aúpa. Aparte de las continuaciones (HIMYM, TBBT, Modern Family), está la Season Dos del, admitámoslo, fenómeno cultural que ya es Eastbound & Down y el estreno en HBO de Boardwalk Empire.



  • y Dexter también vuelve este mes no pulpo? o es el que viene?



  • No sé de qué me hablas.



  • @Trinxo:3i7jstto:

    y Dexter también vuelve este mes no pulpo? o es el que viene?

    El 20 de septiembre, Trinxo



  • @pulpo:3h01fn2d:

    Channel Four acaba de estrenar el primero de cuatro capítulos con el título "This is England 1986", continuación de la película tres años más tarde con el mismo director y el mismo reparto. Ya disponible en sus proveedores habituales.

    Ganacas y primer capítulo bajado.
    Lo de verlo en inglés sin subtítulos va a ser duro, pero se intentará… He rebuscado por todos lados subtítulos, en inglés (español ni lo he intentado) y nada... si alguien encuentra algo, por favor, ¡compartan!