SERIES de gallina de piel



  • ostias valde, a Dan no me lo incluyas en esa categoria que es un trozo pan.



  • @Valderrama's:

    COmo te comenta eclectico, The Office, la inglesa, es la bomba, 30". Dos temporadas y una depresión de caballo. Humor sin esperanza

    No te molo nada creo recordar. Yo este verano he visto de nuevo algun capitulo y me sigo partiendo de risa. En concreto uno mitico, el que contratan a David Brent para dar la charla de superacion personal en una empresa. Sobre lo de Humor sin esperanza me mola. Es todo un acierto la serie. Solo puedes plasmar en tono de humor la vida en una oficina. A traves de la realidad disfrada de absurdo.



  • @Ecléctico:pqxkfzvu:

    ¿30" has visto The Office la de la BBC que es la original? Ahora que esta con el humor british, esta es una de sus joyas.

    No es una serie pero ahora que hablais de esto, creo que Jeremy Clarkson y Top Gear es genial. Me parto con ellos, sobretodo los especiales, que son buenísimos!



  • @Trinxo:1ojllcpt:

    ostias valde, a Dan no me lo incluyas en esa categoria que es un trozo pan.

    Solo le salva que no le gusta matar niñas. Prefiere otra cosa jojo.



  • Dan Dority es un hombre sensible, un ser de amor.



  • Gracias por los consejos sobre THE OFFICE. Cuando terminemos THE BIG BANG THEORY nos hemos puesto a ello, prometido.

    DEADWOOD es algo que tengo pendiente desde hace tiempo y que espero poder ver pronto. Supongo que cuando se nos pase las ganan de reír y queramos ver algo con más mala leche.

    Entre hoy y mañana, seguramente más mañana que hoy, acabaré de ver THE DEAD SET. Que burrada, por cierto.



  • Yo voy a empezar la segunda de Deadwood.

    Valderrama, imagino que aún no has llegado al capítulo 10. Posiblemente la mejor escena de la temporada la protagonizan estos dos cocksuckers:



  • Yo también empiezo la segunda de Deadwood, me la llevo a Noruega a ver si me da tiempo de ver un capitulito por las noches antes de acostarme.



  • Aún no, against. me acabo de meter el 8 por la vena. Jesús, es un no parar de dar de comer a los cochinos del chinaco. Cocksuckers, la palabra más repetida de la serie, jojo.

    Que andares tiene Bullock, parece que se haya pillao la titola con la cremallera.



  • Me he encallado con Six Feet Under. No logro adelantar. Igual no es el mejor momento de mi vida para verla… Voy a empezar alguna otra cosa y ya me pondré con la segunda temporada más adelante.

    Por cierto, ha salido el DVD de la sexta temporada de Lost. A parte de tomas falsas varias y paridas para fans, han incluído unos 10 minutos adicionales de serie, explicando un poco más las funciones de Dharma y explicando un nuevo desenlace para un personaje que todo el mundo daba por importante y que al final quedó como que nada.

    Los de Darkville lo colgaron hace unos días:

    http://www.megaupload.com/?d=MB2MDUVJ
    


  • en mi opinión, merece la pena tragarse las seis temporadas enteras de Six Feet Under (aun reconociendo que en algún momento yo también me encallé y se me hizo un poco cuesta arriba seguir) sólo por el capítulo final. momentazo, el mejor final de serie que se haya hecho.



  • Cinco temporadas.

    Lo bueno de ver Six feet under cuando todo es una mierda es que luego te quedas bien. Hay gente -de ficción- que está peor que tú.



  • Ya que ha salido el tema SFU me falta por ver a partir del sexto capítulo de la última temporada y no encuentro enlaces por ningún lado, si alguien supiera de donde bajarlo le estaría muuuy agradecido, y con eso del gran capítulo final no hacen sino crecer mis ganas. Si viera por ahí los dvds (físicamente), también me lo compraba.



  • @mantecaína:15bixtf3:

    Ya que ha salido el tema SFU me falta por ver a partir del sexto capítulo de la última temporada y no encuentro enlaces por ningún lado, si alguien supiera de donde bajarlo le estaría muuuy agradecido, y con eso del gran capítulo final no hacen sino crecer mis ganas. Si viera por ahí los dvds (físicamente), también me lo compraba.

    http://www.serieonline.net/a-dos-metros-bajo-tierra/



  • y en inglés: http://www.free-tv-video-online.info/in ... eet_under/

    en su día los vi en esta página, q es donde suelo ver todas las series, online, y funcionaban bastante bien.
    da opción a bajarse los capítulos (yo no lo he probado, no sé si funciona la cosa) así que, si va bien, puedes añadirle luego tú los subtítulos.

    qué envidia, que estás a punto de ver por primera vez el gran final!

    (y ya me callo, q no hay nada peor q te pongan algo tan por las nubes, crear demasiadas expectativas, y etc, etc.)



  • El enlace que he puesto yo está en dual.



  • ¡Mil gracias a las dos! Ganas de reengancharme, como dicen los de boer, a vidas más miserables que la propia.



  • @eme:

    en mi opinión, merece la pena tragarse las seis temporadas enteras de Six Feet Under (aun reconociendo que en algún momento yo también me encallé y se me hizo un poco cuesta arriba seguir) sólo por el capítulo final. momentazo, el mejor final de serie que se haya hecho.

    pues en mi opinión, el MOMENTAZO de la serie no és el capítulo final, sino el penúltimo, en el que muere Nate. Sobre todo el final del mismo, el sueño colorista en el que los hermanos se van a hacer surf con el viejo, fumandose unos petas, no lo olvidaré en mi vida…..y qué lagrimones.

    por otro lado, acabo de ver el 9º de true blood. Sam Merlotte parece que me ha escuchado (todos le teneis manía a Sookie, pero yo al que no soporto es el pecho frío este) y está poniendo los huevos sobre la mesa. El final apocalíptico (Russell es un cachondo) chana mil. WAR



  • El final es grandioso, fan total de Russell.



  • Yo estoy por hacer club de fans de Russell, muy muy grande el capítulo.