SERIES de gallina de piel



  • Después de pimplarme este fin de semana la 2ª de True Blood (soy la única a la que MaryAnn y todo ese rollo de "soy una diosa mala" le recordó un poco a la 5ª temporada de Buffy y la grandérrima Glory? o lo mío es ya deformación profesional?), me he puesto con la tercera. Menos mal que es un culebrón vampírico, porque después de la 2ª necesitaba algo así! qué alivio!



  • jajajjaa lelaina, por aquí la historia de Glory, su hermano gemelo chungo y la búsqueda de la llave no interesa demasiado. A mí personalmente, igual que la historia de Mary Ann, me pareció de lo peorcito de la serie (aunque ambas tienen momentazos)



  • a mí no me ha gustado NADA la historia de MaryAnn. Pero nada de nada.

    Glory es mi villana favorita de Buffy, era tan graciosa…ays...

    Lo dicho, que si lo sé, paso directamente de la 1ª a la 3ª!



  • La sexta de Weeds ha empezado ya, no ? Alguien ha empezado a catarla ? Impresiones ?



  • amigos de Vic Mackey, en el último Mondo Brutto (nº41) extensísimo artículo sobre The Shield. Erudito, ameno, bien documentado… lo habitual, vamos (fallos de maquetación incluídos)
    El resto del número, como siempre: muy bien. Lectura nutritiva.

    por cierto, que hace uno o dos números hicieron lo mismo con Deadwood



  • Se han tomado su tiempo los del Mondo, los muy…
    Pronto un ejemplar estará en estas manitas.

    Si alguien tuviera el tiempo y las ganas de hacer una lista de cabrones, este tendría que estar en uno de los puestos príncipales.

    Que tipo más patético. En casa estamos alucinados con la serie. Gracias a Ecléctico y a Valde por la recomendación.



  • @pruebamusicos:37i54vmp:

    La sexta de Weeds ha empezado ya, no ? Alguien ha empezado a catarla ? Impresiones ?

    Ha empezado, sí, de momento los dos primeros capítulos dejan buenas impresiones a ver si aguanta y sube el nivel de la quinta.



  • Sobre la nueva temporada de Mad Men… Mira que yo a priori soy más sixties que fifties (de hecho se supone que somos resultado del cambio que se produjo en los 60 de algún modo, ¿no?). Pero me da penica que Don sea cada día más patético por lo anticuado…. ¡Incluso le ponen en cuestión que fume y beba tanto!



  • @manel:116q5onc:

    alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti

    Yo la estoy siguiendo. Continua con la linea de la primera. Supongo que te seguria gustando.

    Y solo porque sea de AMC, Rubicon ya me merece todos los respetos. Eso y que vuelve a salir el senador Davis haciendo de las suyas.



  • The Walking Dead, pintaca;

    http://www.youtube.com/watch?v=nteOM0l_zEY

    La serie, constará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

    1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
    2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
    3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
    4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
    5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
    6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy").

    Mmmm The Mist, no os la podéis perder.

    P.S- Este post está especialmente dedicado al Trinxo, con todo mi amor.



  • Hostia, me acabo de dar cuenta que el Doc de Deadwood, es este tio:



  • @30segundossobreTokyo:1m8tpll7:

    Pues, en casa, le damos una oportunidad a THE BIG BANG THEORY pero lo tiene justito justito. Los 5 primeros episodios nos parecen pfffff!!!!!.

    A mí los primeros episodios me parecen malísimos. Es más si en el CD que me grabé no hubiera habido 11 probablemente la hubiera dejado. Luego sube mucho el nivel, sobre todo me gusta la 2ª. Es decir cuando pasa de ser The Big Bang Theory a ser The Sheldon Theory.

    Empecé días atrás Arrested Development y no me acaba de hacer. Llevo 7 episodios, ¿la dejo?



  • @glorieta:2z44pm8j:

    The Walking Dead, pintaca;

    http://www.youtube.com/watch?v=nteOM0l_zEY

    Muy buena pinta, aunque todo me recuerda a 28 days later.



  • Bueno pues nada, que ya se terminó la full de Persons Unknown, total que nos quedamos casi como al principio, habrá segunda temporada???



  • @Kiwi:1tixcqcq:

    @manel:1tixcqcq:

    alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti

    Yo la estoy siguiendo. Continua con la linea de la primera. Supongo que te seguria gustando.

    Y solo porque sea de AMC, Rubicon ya me merece todos los respetos. Eso y que vuelve a salir el senador Davis haciendo de las suyas.

    shiiiiiiiieeet

    gracias nano
    qué estás viendo últimamente? yo he decidido que voy a meterme con la 3a de the west wing, tengo ganas de leer subtítulos



  • este fin de semana no heroics me ha salvado de la depresión de fin de verano, igual es malilla pero era justo lo que necesitaba, me ha recordado bastante a black books aunque esta creo que me gustó mas.

    la nueva temporada de entourage también me esta gustando mucho, la novia que le han buscado a vince es un puntazo

    el mejor villano de buffy es el alcalde con mucha diferencia



  • Hoy me he fijado en la serie Rubicon que en el apartamento Will tiene una foto de Unwound enmarcada, fan!



  • Pues señores, para mi sorpresa Persons Unknown después de una caida en picado en los últimos episodios levanta el vuelo de manera muy notable en los dos capítulos finales y lo resuelve de una manera más que digna, me ha molao como se lo han montado al final, e incluso empezaría una segunda temporada si la hubiera o hubiese, pero creo que eso ya está descartado, no?



  • @thatcher:2s6bga77:

    el mejor villano de buffy es el alcalde con mucha diferencia

    Yo era muy fans de Faith, aunque más que mala malosa era un poco títere. Un dos tres responda otra vez, insportables de Buffy. Yo digo Riley el novio imbécil, soy más debilucho que tú.



  • @Trinxo:19i6ca4s:

    Pues señores, para mi sorpresa Persons Unknown después de una caida en picado en los últimos episodios levanta el vuelo de manera muy notable en los dos capítulos finales y lo resuelve de una manera más que digna, me ha molao como se lo han montado al final

    Entonces hemos debido de ver capítulos diferentes… No han aclarado NADA de NADA.