SERIES de gallina de piel



  • Fringe desde cualquier portal basico mainstream de series tipo seriesyonquis, están en todos.
    Ese momento que comentas Kim es bochornoso hasta decir basta, menos mal que sale Jonhy Drama para arreglar el cotarro.



  • Waldo, yo utilizo vagos.es, hay un freak que tiene como más de 100 series con todas las temporadas, con links de descarga y subtitulos. Una mina, vamos…

    Eso sí, la de West Wing no la encuentro en inglés + subs



  • @Pekh:2af47cdz:

    Waldo, yo utilizo vagos.es, hay un freak que tiene como más de 100 series con todas las temporadas, con links de descarga y subtitulos. Una mina, vamos…

    Preto y Marcos32 son mis idolos.

    Fringe by preto: http://www.vagos.es/showthread.php?t=509320



  • Preto es una institución de nuestros días



  • joder, vaya hacha!

    -> http://pret0.com.ar/aportes.php



  • No encuentro enlaces vivos para el ultimo episodio de Treme

    Treme.S01E10.HDTV.XviD-NOTV



  • @codeine:2l17srrc:

    No encuentro enlaces vivos para el ultimo episodio de Treme

    Treme.S01E10.HDTV.XviD-NOTV

    preto rules: http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869



  • @Waldo:

    Oye, me he puesto con Rubicon… cuándo empieza a molar? He visto 5 capítulos, se ve bien pero no me dice nada especial, por ahora me parece un poco del montón. Se me está escapando algo? Necesito instrucciones?
    De dónde coño me puedo bajar Fringe???

    joder, pues va a ser que "Rubicon" no es una serie para todo el mundo, de esas que despierta unanimidades.
    de verdad que no flipaste con el capítulo 4, en el que van a washington a buscar apoyo financiero para garantizar independencia de gestión, etc..? no te pareció el discurso de Truxton spangler (corbatas) uno de los mejores momentos de la historia televisiva reciente?
    no sé, a mí es una serie que me encanta. me gusta sobretodo el rollo de que los personajes van cogiendo profundidad psicológica que no sabes si tirara para el lado oscuro en el momento menos pensado. el personaje de kale ingram por ejemplo, a priori parece un chungo con todas las de la ley, pero también puede ser que realmente quiera ayudar al prota.



  • @Trinxo:1z6lx4k3:

    @codeine:1z6lx4k3:

    No encuentro enlaces vivos para el ultimo episodio de Treme

    Treme.S01E10.HDTV.XviD-NOTV

    preto rules: http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869

    Lo he mirado, pero ocupa 1GB y pico y no tiene los subs, me parece rarote, el epi deberia creo unos 700MB



  • el ultimo capi duraba x codeine, los subs los puedes encontrar en otros sitios, como subdivx.com.



  • @codeine:gp17351z:

    @Trinxo:gp17351z:

    @codeine:gp17351z:

    No encuentro enlaces vivos para el ultimo episodio de Treme

    Treme.S01E10.HDTV.XviD-NOTV

    preto rules: http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869

    Lo he mirado, pero ocupa 1GB y pico y no tiene los subs, me parece rarote, el epi deberia creo unos 700MB

    http://www.megaupload.com/?d=MR07GSRU
    http://www.subtitulos.es/show/530



  • Fan de George Mason. Que capítulo más emocionante vi ayer por la noche…...y digo yo ¿no son demasido largas las temporadas de 24? debería de haberse llamadao 12.



  • Muy grande Mason… a mi no se me hacían largas, cuando estás muy metido quieres más y más. Además, normalmente hay más de una historia en la temporada, o la historia inicial se desdobla o desemboca en otra, marcando un giro hacia la mitad de la temporada.
    Entiendo que la larga duración hace más difícil mantener la verosimilitud y el ritmo, pero por lo general en la mayoría de las temporadas lo consiguen de forma magistral, y conforme van pasando, uno va suspendiendo la credulidad (como siempre conseguía Hitchcock, pero a lo bestia) en favor de la gran historia mítica que está presenciando.
    No soy fan de 24, no, qué va.



  • he visto ya el segundo episodio de la tercera temporada de fringe y estoy contento, porque me gusta que se hayan inventado la excusa de buscar las piececitas de la maquina destrozamundos, para que los episodios sigan teniendo la estructura de un capitulos cerrados, si se huebieran puesto a piñón solo con la trama "principal" me huelo que la cosa se hiría al carajo relativamente rapido.

    Respecto a Boardwalk empire creo que el tercer episodio va a quitarle las dudas a más de uno.



  • Esta segunda temporada (hablo de 24) tuvo que ser un auténtico Shock, porque el tema que toca en su momento debió de causar bastante revuelo, tanto es así que no dicen ni un solo país de los de Oriente Medio.
    A mitad de temporada 24 sufre siempre (dos primeras temporadas) un giro que poco tiene que ver con el planteamiento original, eso puede ser muy muy bueno, pero también puede hacerte perder el interés, ya que puedes llegar a pensar que esta temporada de turno no tiene nada más que ofrecer.
    La 2ª temporada mucho mejor que la primera, pero mucho mejor, a mi la primera se me hizo eterna, tanto juego de despite.
    Espero que que el señpr Almeida haga trabajo de campo en algún momento de su vida porque no veas como me gusta este personaje.



    • hace un año que tenemos los dvds de la 2º de '24', pero no encontramos el momento de ponernos.

    • Digital + se ha puest las pilas y da la 3º de 'Fringe' cuatro días después que en EEUU. Cadavez mola más, pero a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.



  • @los:

    • hace un año que tenemos los dvds de la 2º de '24', pero no encontramos el momento de ponernos.

    • Digital + se ha puest las pilas y da la 3º de 'Fringe' cuatro días después que en EEUU. Cadavez mola más, pero a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.



  • @los:

    a nosotros nos molestan las comparaciones con 'X-files', que siempre nos pareció un peñazo insufrible y aburrido hasta decir basta.

    hermanouuuuus, la comparaciones con xfiles entiendo que vienen básicamente de dos hechos:

    1- episodios individuales cerrados con una trama "principal" que sobrevuela por ahí.
    2- temática de cosas raras ikerjimenicas

    por lo demás estoy de acuerdo que no es lo mismo, pero esas dos cosas les son comunes y no son precisamente despreciables.



  • Tiene usted razón en señalar esas similitudes, pero a nosotros, los dos sosainas que van en coche alquilado oscuro por un estado lluvioso de la Unión -es lo que tiene rodar en Vancouver, que no sale el sol ni a tiros- detrás de alguna extraña encarnación del Mal y que nunca resuelven nada porque siempre se muere el infeliz que tiene la clave nos parece un rollo y una mierda como un piano.

    La buena era ésta, que lo sepan, prima hermana de los dos tontos muy tontos del FBI:



  • Millenium era una jodida maravilla. Lo unico "sobrenatural" era el poder del amigo Frank Black, porque todo lo demas era real como la vida misma. Una serie oscurisima, con un final de lo mas impactante.

    Mira, si la sacan en DVD algún día, caera fijo.