SERIES de gallina de piel



  • Pues, en casa, le damos una oportunidad a THE BIG BANG THEORY pero lo tiene justito justito. Los 5 primeros episodios nos parecen pfffff!!!!!.

    No quisiera tacharla de mera serie teen, pero por ese camino anda. Le falta la "adultez" de THE IT CROWD y nos da la impresión de que están solo pendientes de soltar la frase brillante que toca decir cada dos o tres minutos. Ademas, su formato es tan sit com americana que, después de ver series como THE WIRE, SOPRANO y otras, como que parecen de otro tiempo.

    Lo dicho, una oportunidad. Y lo siento por Sheldon.



  • hace unos días pregunté por the deep, una nueva serie de la bbc de submarinos, no se me hizo caso así que me lancé al vacío. Después de ver dos capítulos tengo que decirles que muy mal, porque mola mucho y no la estáis viendo.



  • @Trinxo:1ofo9w6p:

    hace unos días pregunté por the deep, una nueva serie de la bbc de submarinos, no se me hizo caso así que me lancé al vacío. Después de ver dos capítulos tengo que decirles que muy mal, porque mola mucho y no la estáis viendo.

    Donde la encuentro esta Trinxo?

    Edit: Ya la he encontrado! http://www.animeytv.com/2010/08/deep-1x ... nline.html



  • advent, ya hay tres capitulos disponibles, del tercero ayer aun no había subs en español por eso. Yo los bajo de aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053987133



  • @Trinxo:e4f3h4q5:

    advent, ya hay tres capitulos disponibles, del tercero ayer aun no había subs en español por eso. Yo los bajo de aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053987133

    Gracias Trinxo! Está bastante bién la serie. Ayer me miré los dos primeros… a ver en que queda todos esto. Interesante.



  • @Trinxo:1a9219kr:

    hace unos días pregunté por the deep, una nueva serie de la bbc de submarinos, no se me hizo caso así que me lancé al vacío. Después de ver dos capítulos tengo que decirles que muy mal, porque mola mucho y no la estáis viendo.

    Oooooh por un momento me he hecho la ilusión de que la serie iba de u-boote torpedos y mandangas del estilo, un poco decepción ver que es de submarinos de investigación. Pero tiene buena pinta de todas maneras.



  • YA FALTA MENOS

    http://www.hbo.com/eastbound-and-down/a ... oplay=true

    mierda, no se ve el poster



  • I´m fucking in!

    alguien está siguiendo la segunda temp de Hung? la primera estaba de guti



  • Resumen de lo que estamos viendo:

    Deadwood: acabando la segunda temporada (me falta el último), donde se han salido el doc y dan, además de los ya habituales. Creo que la tercera la voy a dejar un tiempo reposando, al menos hasta que empiece algo gordo en HBO.

    Trublú: mas grande no puede ser, cuando parece que no se puede llegar más lejos te aparece un personajazo como Russell o unos vampiros vestidos de robocop, el final del último capitulo es memorable.

    Rubicon: sigue en la linea de convertirse en la serie "mainstream" de referencia, seguramente junto a Fringe lo mejorcito del momento, el cuarto capitulo que parece un poco de relleno de la trama principal sin embargo te hace entender mejor a que se dedican esta gente realmente, muy interesante.

    Persons Unknown: va a peor claramente, esta semana creo que no hubo capi, el final del último fue lamentable y previsible a mas no poder, menos mal que solo quedan un par.

    The Pillar of the Earth: la veo porque dijo fat (que es dios) que nostaba mal, no he leido el libro ni me interesa, mucho menos despues de ver la mitad de esta "miniserie" de 10 capitulos, la historia es un coñazo de tres pares de cojones, pero es que sale Al de deadwood haciendo de Obispo chungo cabrón, y claro, la carne es debil.

    The Deep: como ya he dicho me ha sorprendido muy gratamente, visualmente de calidad, con actores ingleses, cosa que suele ser buena, algunos me suena, por ejemplo sale uno de rome o la mulatita de Misfits, tema submarinos, cosas raras bajo el agua y aislamiento.



  • Lo de Deep no será parecida a Seaquest no ? Si me decís que está mejor le doy una oportunidad.



  • @pruebamusicos:7m3yfmoa:

    Lo de Deep no será parecida a Seaquest no ? Si me decís que está mejor le doy una oportunidad.

    nada que ver, pruebala



  • Los pilares es un producto fácil, igual que el señor de los anillos libros "Mainstream" pastizal y para adentro, a mi me gusta y cada vez más, el Señor Sueguen de obispo Waleram es canela, aunque huele a veneno.

    Persons: Igual que trinxo pero desde el capitulo 4, no sé si previsible o no pero me parece un coñazo, me aburro mucho viéndola, pero claro quiero acabarla por si sale John Lock o Toni Soprano.

    Acabo de teerminar la 6ª de Scrubs, cosa más fresca para echar la siesta, ni friends ni hostias que con las risas te despertabas.

    LLevo 9 capítulos de Glee, joder que cosa más mala pero estoy enganchado, la veo solo para cenar.

    Alguien ve o ha visto Skins?? necesito dosis teen mientras regresa Misfits.



  • Probaré con Deep entonces.

    Skins vi algunos episodios pero al final me cansé, no estaba mal para pasar el rato y tenía escenas graciosas.

    fat, estás comparando esa mierda pinchada en un palo que son los Pilares de la tierra con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ? ((



  • NO!!! digo que son libros que sus fanes se cuentan por legiones. Y que hacia falta dinero y a funcionar. No hablo de otra cosa, han tenido el mismo procedimiento. De hecho si Peter jackson empezara ahora haría una serie, de eso estoy convencido.



  • Después del abrupto final de Pretty Little Liars (sólo 10 capítulos??? queremos más!!!) me he puesto con Modern Family.

    Está bien. Me río. Pero me la esperaba mucho mucho mucho más gamberra. Tendré que esperar a la versión inglesa para eso, digo yo.



  • @fat:1jmdfxnx:

    NO!!! digo que son libros que sus fanes se cuentan por legiones. Y que hacia falta dinero y a funcionar. No hablo de otra cosa, han tenido el mismo procedimiento. De hecho si Peter jackson empezara ahora haría una serie, de eso estoy convencido.

    Ah, que susto ! jajaj. Peter Jackson tendría que hacer la de Canción de Hielo y Fuego de HBO.



  • Joooooder, totalmente de acuerdo en eso. Por cierto, qué se sabe de Canción de Hielo y Fuego? Y hablando del tema, alguien sabe si A Dance With Dragons saldrá algún día, o George R.R. Martin se va a morir antes?



  • Ni idea, tarda tanto que ya paso de ir de agonías, cuando salga, saldrá.
    Esperemos que no le pase como a Robert Jordan XD

    Modo lectura friki ON :

    Tengo ganas de retomar la saga de Malazan, que la dejé aparcada en inglés hace un par de años en el cuarto libro, y continuar con la Historia secreta del mundo de John Crowley.



  • Totalmente de acuerdo con Trinxo sobre "Persons Uknown" y "Rubicon".



  • PETER WELLER ha firmado para salir en la quinta temporada de DEXTER. Parece ser que hará de poli de Miami. Saldrá en 8 de los 12 episodios.

    Aqui un avance

    http://www.youtube.com/watch?v=CUbCMbW-BRE

    -ALAN BALL. creador de TRUE BLOOD, piensa meter en la serie al personaje de BUBBA HO TEP, el vampiroe imitador de ELVIS PRESLEY. Preguntado sobre la posibilidad de que BRUCE CAMPBELL retomara el persona en la serie, BALL dijo...¡Hum!