SERIES de gallina de piel



  • De las nuevas, lo único decente que he visto Rubicon. El protagonista salía en "The Pacific".

    Lástima que se acabase "The IT Crowd". Pero me han comentado que habrá nueva temporada: la quinta.

    Coincido con quien dijo que el mejor episodio es el primero de la segunda temporada.

    "Persons Unknown" se queda en una temporada. "Haven", confirmado, pasen de verla.



  • @Magda:2ow2clea:

    Bueno, no he leído los libros. ¿Están bien? El capítulo de esta semana muy chulo. Esta temporada se está convirtiendo en mi favorita, aunque todo sucede muy rápido.

    pues la verdad es que a ratos son soporíferos, algunos capítulos ni siquiera podia acabarlos por irrelevantes. Son la historia en 1a persona sobre cómo una garrulilla del sur de eeuu lidia con la mitologia más loca pero normalizada y humanizada , a veces aparecen una idas de olla tan bestias que se hace divertido, así que aversión/atracción



  • Bueno, ayer terminé la primera temporada de The Wire…me la he ventilado a un ritmo de dos capítulos diarios. Tengo la segunda y la tercera temporadas esperando en casita.

    Decir que es grande es quedarse corto...y me han dicho que la segunda y tercera son mejores..



  • Yo he empezado a ver en DVD "The Twilight Zone", comprada en versión original sin subtítulos a un tío de Australia, y estoy fli-pan-do. Da sopas con honda a muchas de las series que ahora consideramos la octava maravilla. Y hablamos de unos capitulos realizados en ¡1959! Impresionante. Entre los alegres reencuentros, colaboradores como Bernard Hermann, Robert Matheson o Mitchell Leisen, entre otros. Historia viva, oigan.



  • @rick:1h89myap:

    Lástima que se acabase "The IT Crowd". Pero me han comentado que habrá nueva temporada: la quinta.

    Coincido con quien dijo que el mejor episodio es el primero de la segunda temporada.

    Espero que haya una quinta aunque, personalmente, creo que si lo dejan estar así lo harán por la puerta muy grande. Temo mucho que se quéden sin ideas. Lo cual me lleva a decir que este formato de temporadas con pocos capítulos y cada uno de ellos de una duración corta me recuerda al formato single en el mundo de la música pop; calidad concentrada en poco espacio equivale a bombazo. Y eso, en una serie de humor, es acertarla de todas todas.

    Hay capítulos muy buenos, pero siento debilidad por el de la caja de internet, creo que era el quinto de la tercera temporada. Tiene una estructura perfecta y ni un momento de relleno.

    Y después de esta (nos quedan 5 episodios) The Dead Set y luego nos metemos de lleno en el universo The Big Bang Theory.



  • The Big Bang Theory está bastante bien, sobretodo si uno es muy "friki" de Star Wars, Star Trek y los cómics, aunque para mi gusto un peldaño por debajo de IT Crowd.



  • yo todo lo contrario.
    It crow la encuentro más sosa y facilona, y a mí, que no me gusta estar treg ni cómics, me gusta mucho The big Bang Theory. Es más ágil, más lúcida e ingeniosa para mi parecer.



  • @IzxcvI:11xakg25:

    yo todo lo contrario.
    It crow la encuentro más sosa y facilona, y a mí, que no me gusta estar treg ni cómics, me gusta mucho The big Bang Theory. Es más ágil, más lúcida e ingeniosa para mi parecer.

    Yo estoy con anonimus, sobretodo porque Sheldon no tiene palancón.



  • Moss forever!

    Aunque sin duda Sheldon es lo mejor de TBBT. ¡Crossover ya!



  • cada una en su estilo, la inglesa esmás dura, directa, oscura y si se puede decir así, realista y adulta, la americana pues más adolescente, convierte la tristeza de los geeks en chistes luminosos, con el guión más rápido y especializado. personalmente me siento más cercana a las formas de la inglesa, pero los guiones de la americana son muy divertidos



  • Yo no acabo de hacerme a la inglesa, sin embargo Big Bang me encanta. ¿Habeís visto el piloto no emitido? Yo me quedé a cuadros…



  • @Magda:aqv0y9qr:

    Yo no acabo de hacerme a la inglesa, sin embargo Big Bang me encanta. ¿Habeís visto el piloto no emitido? Yo me quedé a cuadros…

    ¿Cualo??? Link please.

    Finiquitada la 2ªT de Fringe, bastante mejor que la 1ªT que hasta la mitad no se puso interesante… Y el episodio cantarín ese menudo truño, jajaja…



  • I.T. finiquitada.

    Lo dicho, para mí, podría terminar ya mismo y dejar un gran sabor de boca. He comprobado que en los últimos episodios el surrealismo era cada vez más presente. Y de una forma bastante hiriente. Creo que, y salvando las distancias, comparte mucho con Little Brittain en mostrar un humor muy corrosivo, a veces oscuro (como bien dice Eva Pe), mucha mala leche y con un toque de misantropía militante. Es curioso, pero creo que tanto esta como Little Brittain son series que han servido para desmantelar de una vez por todas el estereotipo de humor británico, el que siempre se ha tenido como inteligente y refinado, para dar a luz uno nuevo, que también juega con la inteligencia del espectador, pero con el actual y, eso sí, con una actitud muy gamberra, hasta llegar a extremos tan incorrectos que hasta uno cree que no es posible ver algo realizado en un país tan, digamos, fino como es UK. Aunque, haciendo un poco de memoria, creo que The Young Ones puso los cimientos de ello ya hace unos años, pero estas dos continúan el legado, y de una forma muy brillante.

    Creo que tanto Moss como Roy no solo van aumentando su premeditado aislamiento hacia el resto de sus compañeros de trabajo y humanidad en general, sino que toman un postura de militancia defensiva muy agresiva y un desprecio altivo muy notable. Algo así como: "nosotros seremos unos nerds, pero al menos tenemos una personalidad; vosotros, por no tener, no tenéis ni eso, y por ello os escupimos a la cara (aunque el esputo nos manche los pies)".

    Y bueno, supongo que no descubro nada nuevo diciendo que Richard Ayoade es un actorazo y construye perfectamente un personaje tremendamente complejo. Si existía una canción dedicada a los ojos de Bette Davis, alguien le tendría que dedicarle una a los suyos. Lo dicho, un gran actor.

    Ahora toca buscar los extras.



  • @30segundossobretokyo:o2kysgy8:

    Es curioso, pero creo que tanto esta como Little Brittain son series que han servido para desmantelar de una vez por todas el estereotipo de humor británico, el que siempre se ha tenido como inteligente y refinado, para dar a luz uno nuevo, que también juega con la inteligencia del espectador, pero con el actual y, eso sí, con una actitud muy gamberra, hasta llegar a extremos tan incorrectos que hasta uno cree que no es posible ver algo realizado en un país tan, digamos, fino como es UK.

    Desde luego, Little Britain tiene momentos cafres con ganas, más la segunda temporada que la primera (ignoro si hay más temporadas). La abuela incontinente es de las cosas más disgusting que he visto en la tele. Y al tiparraco al que su madre aún amamanta a sus trentaytantos también déjalo ir. Tengo ganas de ponerme con BBT, a ver qué tal.

    Ah, estos días de aburrimiento estival estoy redescubriendo Fawlty Towers y me estoy riendo como un bellaco. Manueeeeeeeel!!!



  • ¿30" has visto The Office la de la BBC que es la original? Ahora que esta con el humor british, esta es una de sus joyas.

    Ayer acabe WEEDS la primera temporada. Los primeros capitulos me parecieron demasiados flojitos y artificiales. Luego te das cuenta que si, que la gentes de esos barrios residenciales americanos pueden ser algo parecidos a eso. La tematica me llamo la atencion, y segun pasan los episodios que se pasan en nada, ya que duran 25 minutos. Pues empienzan a sacarte sonrisas y aplausos por tratar un el tema de la ilegalizacion con naturalidad. Eso si la protagonista siempre pone una carita para todo lo que le dicen o hace.



  • La segunda y la tercera de Weeds son muy grandes, luego ya baja el nivel…



  • Ayer me engañaron y vi el primero de Glee…......alguien que si la ha visto me diga si realmente es lo que parece, es que parece el disney chanel.



  • COmo te comenta eclectico, The Office, la inglesa, es la bomba, 30". Dos temporadas y una depresión de caballo. Humor sin esperanza

    Pasada la mitad de la primera temporada, solo podemos decir que estos son, entre los muchos que salen, los joputas más grandes que he visto, trás los Soprano, eso sí:



  • NO te quedan hijos de puta que ver….amigo valderrama, la tercera temporada de Deadwood es una orgía de hijos de puta vestidos de vaqueros.



  • Ostias que ganazas. Ayer me trague tres del tirón y he tenido que parar porqué me puse acongojado con la niña que es más puta que las gallinas…