SERIES de gallina de piel



  • En marzo de 2011 llega Batle Los Angeles, sobre una liberación alienigena.
    El trailer es la lechísima.
    A ver quien la tiene más gorda, de ese rollo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ORb3zC8z94w



  • @Madam:

    @glorieta:1hv1oni2:

    Misfits es lo más grande del Universo!!! El personaje de Nathan se merece un monumento!!!

    …bueno, en la série tendrà cierta gràcia però en la vida real me encuentro a un tio tan extremadamente jartible como él y no creo que le aguantara más de 10 minutos por muy 'cara-bonita' que sea ... Simon-Barry és más normalito y sus 'salidas' ( I want to rub my cock in your hairy armpit !!!) me dejan knoqueada, però és demasiado 'Ian Curtis' y eso me dà "miedo"

    No, si yo lo digo como personaje, en la vida real sería insufrible



  • LA segunda temporada de Misfits no me acaba de gustar tanto que la primera, me gusta más los problemas grupales que las movidas del pasado de cada uno. Aún así, Nathan me parece el puto amo.



  • @blood:1djwqeqn:

    En marzo de 2011 llega Batle Los Angeles.

    Diría que es una película, no serie.



  • @30segundossobreTokyo:llifctzt:

    Hombre, según que Roxy Music (hasta el Manifesto) y según que Talking Heads (hasta el Remain In Light). Mira que, cuando tengamos la cena, ya habré visto bastantes episodios y, según como, no dudaré ni un minuto en pedir responsabilidades, por mucho que se vistan a lo Brian Ferry.

    Le hemos pedido a Genís Segarra unas plumas para poder ir de Brian Eno del 73 (con Bowie y T Rex)



  • @Kiwi:cf8b0z0q:

    @blood:cf8b0z0q:

    En marzo de 2011 llega Batle Los Angeles.

    Diría que es una película, no serie.

    kiwi, pues tienes razon.ese dia no me puse las gafas dencerca.



  • Hola!

    Sobre The walking dead: El que no conozca los cómics que se los lea, que están muy bien(en la red están todos). Y no, no descubren nada. Ni creo que sea la intención. Pero ¿Cuantas veces se han visto todos los tópicos sobre el apocalipsis zombi tan bien reajuntaos?

    A mi la serie también me está dejando un poco frio, pero sabiendo lo que viene, hay ganazas de verlo.Lo mejor seguramente llegue al terminar esta temporada. En el segundo capítulo hay momentos bajona, pero el tercero muy bien y apenas salen zombis. Las tramas fuera del tebeo, de momento pse. Se ve por donde van a ir antes que abran la boca, y eso es el mal.

    La de misfits esta ni putas. Le voy a dar un apretón a ver que tal.

    Carnivale es cojonuda, pero te deja ahí todo colgandero.



  • Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.

    Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?



  • SPOILERACO para Pekh

    Un casquete puntual sirve para la chaladura. Me da que en la serie, viendo el piloto, la cosa ya venía de antes del zombi mode.



  • @Pekh:5myyeq99:

    Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.

    Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?

    aclaro…el rollete ya está en el cómic y lo mejor de todo es el desenlace del mismo, el fin de ese triangulo amoroso



  • Visto lo visto,el desenlace en la serie puede ser hasta mejor.Guarras todas.



  • @Pekh:3asilxmx:

    Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.

    Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?

    Mira, una serie que sí que estoy viendo. Coincido con Xavixavi, se ven los giros argumentales a la legua. En el 3er capítulo hay una alarmante escasez de zombis y entrañas.



  • @lelaina:2np0bl99:

    jajajajaa, pues hombre, ya sabes… de tipos duros pistola en mano que dicen muchos tacos y casi siempre están bastante cabreados...

    parece que describes sons of anarchy, que por cierto, DEBES ver!

    spoiler menos mal que ya han vuelto de belfast porque estaba aburrida de tanto irlandes falso

    intenté darle una oportunidad a lip service pero la protagonista es insufrible y ya sabemos que va a pasar, finalmente cat vuelve con frankie, sam lo pasa fatal y dispara a ambas, la compañera de piso se vuelve hetero y se lía con el hermano tonto de cat y la negra (cuyo nombre no recuerdo) deja al pelele de su chico para irse con la cleptomana.



  • La protagonista es insufrible, Sam lo pasa fatal y acaba disparando a alguien, hay un hermano tonto y una negra: El resumen perfecto de True Blood,



  • He visto el primer capítulo Caprica y me ha gustado un montón. No he visto nunca Battleststar Galactica, así que huelga decir que no me entero mucho de nada; pero, vaya, la comprensión está sobrevalorada en el cine y aledaños.

    Ya decía Man Ray: quisiera ver en las películas algo que nunca haya visto y que no entienda.



  • @Chiappucci:3aeta2j3:

    He visto el primer capítulo Caprica y me ha gustado un montón. No he visto nunca Battleststar Galactica, así que huelga decir que no me entero mucho de nada; pero, vaya, la comprensión está sobrevalorada en el cine y aledaños.

    Ya decía Man Ray: quisiera ver en las películas algo que nunca haya visto y que no entienda.

    A veces cuando echan una peli en un vuelo o en un tren, me la veo sin sonido, es genial verlas con solamente un pequeño hilo de comprensión del argumento. La mejor que he visto así: Crepúsculo II



  • @cosmoclaritan:wnjuxqnf:

    @lelaina:wnjuxqnf:

    jajajajaa, pues hombre, ya sabes… de tipos duros pistola en mano que dicen muchos tacos y casi siempre están bastante cabreados...

    parece que describes sons of anarchy, que por cierto, DEBES ver!

    spoiler menos mal que ya han vuelto de belfast porque estaba aburrida de tanto irlandes falso

    intenté darle una oportunidad a lip service pero la protagonista es insufrible y ya sabemos que va a pasar, finalmente cat vuelve con frankie, sam lo pasa fatal y dispara a ambas, la compañera de piso se vuelve hetero y se lía con el hermano tonto de cat y la negra (cuyo nombre no recuerdo) deja al pelele de su chico para irse con la cleptomana.

    joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.

    Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...

    Qué risas, ayer lo ví con una amiga y no parábamos de decir que Sam se iba a volver tarumba y a empezar a disparar a tododios presa de la locura.



  • @alrom:2s19ezkl:

    @Chiappucci:2s19ezkl:

    He visto el primer capítulo Caprica y me ha gustado un montón. No he visto nunca Battleststar Galactica, así que huelga decir que no me entero mucho de nada; pero, vaya, la comprensión está sobrevalorada en el cine y aledaños.

    Ya decía Man Ray: quisiera ver en las películas algo que nunca haya visto y que no entienda.

    A veces cuando echan una peli en un vuelo o en un tren, me la veo sin sonido, es genial verlas con solamente un pequeño hilo de comprensión del argumento. La mejor que he visto así: Crepúsculo II

    jajaj yo vi así crepusculo I y también me moló mucho, el argumento era bastante inquietante, una chica adicta a la marihuana es enviada con su padre a un pequeño pueblo de montaña para que se desintoxique pero en el nuevo instituto entra en contacto con un grupo de emos adictos al speed, perturbador… aunque confieso que me quedé sobado a la mitad a mi los aviones me dan una ñoña mortal



  • @alrom:1n38zc6p:

    @Pekh:1n38zc6p:

    Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.

    Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?

    Mira, una serie que sí que estoy viendo. Coincido con Xavixavi, se ven los giros argumentales a la legua. En el 3er capítulo hay una alarmante escasez de zombis y entrañas.

    Ojo con los spoilers, que luego viene según quién y abre fuego.



  • ¿Caprica se canceló también? ¿El último es el 13 o hay más?

    Carnivale es grande y también con la participación de Ronald D. Moore. También productor y guionista en las buenas de Star Trek, Galactica o la de extraterrestres adolescentes, Roswell. Que aprenda el JJ Abrams.

    ¿Alguien recomienda "The event"?