SERIES de gallina de piel



  • @los:

    @alrom:31o6aoui:

    @Pekh:31o6aoui:

    Sí, a mi el tercero de The Walking Dead también me ha gustado más que los anteriores. No sé, supongo que la seguiré viendo si sigue por esos derroteros.

    Para los que han leído el cómic: El rollo de mi mujer se ha liado con mi mejor amigo, bla bla bla, es del cómic o de la serie?

    Mira, una serie que sí que estoy viendo. Coincido con Xavixavi, se ven los giros argumentales a la legua. En el 3er capítulo hay una alarmante escasez de zombis y entrañas.

    Ojo con los spoilers, que luego viene según quién y abre fuego.

    uops perdón, no tengo mucha práctica posteando en este hilo.



  • @rick:3pezzz4r:

    ¿Caprica se canceló también? ¿El último es el 13 o hay más?

    La temporada no ha terminado, van por el capítulo 16.

    Sobre The Event creo que el único que la seguía era Trinxo.



  • Ok, gracias, glorieta.

    Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.



  • Peligra la renovación de Fringe

    PRIMERA TEMPORADA

    1x01 - 9.000.000 espectadores

    SEGUNDA TEMPORADA

    2x01: "A New Day In The Old Town": 7,8 millones de espectadores

    TERCERA TEMPORADA

    3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores

    3x07 "The Abducted": 4,93 millones de espectadores



  • Ahora que empezaba a ponerse interesante, porque los primeros es verdad que han sido un poco flojetes…



  • Hombre, a mi la tercera temporada me parece un poco ful, normal que pierda audiencia. Además se ha vuelto un poco previsible…



  • A mi me parece que los personajes nuevos en esta nueva temporada y seguimiento de un capítulo dedicado a cada lado es de una flojunez desesperante. Queda muy bien como inicio de temporada, pero no como línea argumental del resto de la temporada.

    Vamos, que aburre un poco. A ver si tras el último capítulo se anima la cosa. Que ya sabemos que el JJ Abrams le gusta alargar innecesariamente las tramas. Prefiero que acabe bien que no acabe.



  • A todo esto, a mi me da un poco la sensación que cae exactamente en los mismos errores que en Lost.

    Haciendo paralelismos baratos.

    1- Chica dura, reacia al compromiso, que ha tenido que ser fuerte en un mundo de hombres hijosdeputa, pero que en el fondo está deseando encontrar el amor (sí, Kate y Olivia). Y en las dos series acaba siendo una ñoña, indefensa y necesitada de un hombre que la proteja y la salve. Chico que es:
    2- Chico duro o menos duro de pasado oscuro, pero que en el fondo todos sabemos que es un buenazo, porque sí, porque es hijoputa pero guaperas con recursos (Sawyer y Pacey de Dawson Crece). Y nuevamente historia de amor blanda y chorra. Como mínimo en Fringe es una historia de amor falsa, pero vamos, que cuando vuelva la Olivia de verdad ya tenemos pastelón otra vez.
    Total, que otra serie que a medida que se alarga va perdiendo fuelle de forma alarmante



  • Fringe creo que ncesita una muerte masiva, aunque estoy muy muy enganchado, ncesitamos que las dos tramas se vuelvan 1 o 3 pero necesita un cambio de marcha como el comer. El capítulo de los numeritos ha estado bieeeeeen.
    Yo veo otro romance Walter y Astrid ahí a cara de can



  • Pues a mi me gustó bastante el último capítulo, no se que esperabais pero las temporadas de Fringe siempre empiezan flojas y después se va animando la trama. A mi me gusta la serie aunque es una gilipollez, claro está.

    Ayer vi el primero de Sherlock y me gustó también, alguien la ha visto?



  • La de Sherlock esta la busco y rebusco pero nada. En cuanto a fringe, no se, me está gustando bastante la temporada, pero me entra ansiedad de ver los capitulos salteados de un mundo a otro.

    Olivia rubia o pelirroja?



  • Sherlock: Debería tener algunas fuentes…..
    http://eztv.it/shows/376/sherlock/



  • La busqué hace tiempo y encontraba todos los formatos menos la mini serie.



  • Magda, está clarísimo: peliroja



  • @rick:2d51sg4j:

    Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.

    … Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada



  • Aqui tambien:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock/

    A mi me gusto, muy en la onda BBC como la de los submarinos.



  • @Madam:

    @rick:1w87osbn:

    Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.

    … Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada

    Esperaremos a ver como acaba. Según parece la cancelan porque van a producir una nueva spin-off de Galactica:

    @1w87osbn:

    El show aparentemente se centrará en la primer guerra de la humanidad contra los Cylons (la segunda la vimos en Battlestar Galactica y a nuestra especie no le fue muy bien) mostrando increíbles batallas en una escala como solo hemos alcanzado a ver brevemente.

    http://www.seriesdetv.com/2010/10/27/ba ... os-espera/

    Estoy de acuerdo con Pekh, Fringe se está lostificando.

    Y Sherlock, a pesar de mis reticencias previas, está bastante bien.



  • A mí Fringe me empieza a dar algo de pereza. Estoy a tope con Boardwalk Empire y un poco mosqueado con The Walking Dead. El resto de series las sigo sin demasiado interés. Aún no me he puesto con la segunda de Misfits, a ver qué tal.



  • A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.



  • Yo les dejaría acabar esta y ya esta.