SERIES de gallina de piel



  • A mi Black Mirror me ha flipado. Alcatraz me parece que es engañifa mala. Pero lo que vengo a decir es que estoy con sons of anarchy. Llevo 5 dias en casa de baja y apenas duermo, es una puta bestialidad de serie, creo que desde six feet under yo no me enganchaba así a una serie. No sé porqué he tardado tanto en empezar a verla, pero me ha venido de puta madre para estos dias de IT. Y bueno, no voy a decir nada de Jax, el prota, porque supongo que las féminas y gaylors de por aquí ya habrán babeado con este señor. Voy a por el 2x11



  • "black Mirror" es thumbs up creando tensión pero es un suspenso en toda regla si hablamos de generar debate, reflexión o algo similar. Y lo digo por los temas que trata y sus formas.



  • ¿y si hablamos de un entretenimiento televisivo?
    truñel



  • @glorieta:1zbhi1fz:

    @Gallo:

    El horror el tercero de Alcatraz. Solo con tres episodios ya da la sensación de que han puesto el piloto automático. Batiburrillo de lo peor de Lost y Fringe y a tirar millas. Hasta la música es la misma de Lost.

    Pinta a chusta de proporciones épicas, pero la seguiré un tiempo más porque me encanta revolcarme en el lodo.

    Idem.

    Yo vi el primero y me quede bastante frio también…después de vuestros comentarios no me dan muchas ganas de seguir aunque bueno, le daremos una oportunidad.



  • Black Mirror mola porque en el primer capítulo te cuentan eso a los cinco minutos y te quedas enganchado.

    Esa sorpresa ya ni en el dos que es un mash up desvergonzado de otros argumentos.

    Pero es que cuando sacan la vena "adoctrinadora" ya el tema es sonrojante, si quieres denunciar a una sociedad por sus tremendos defectos se un poco mas sutil, el speech del nigga al final pretende ser épico y resulta vulgar, grandilocuente y hasta tópico. Se les ven los pompones hippies y el paz en la tierra.

    El tercero no he llegado pero a mi no me la cuelan.

    Yo sigo con Tony Soprano por el final de la cuarta, esa tensión constante de aquí no pasa nada pero pasa todo te va envolviendo poco a poco. Y la doctora MILFi es crema.



  • @Zackchill:3nr0mj7j:

    ¿y si hablamos de un entretenimiento televisivo?
    truñel

    interesante. qué es entretenimiento?



  • @Dan:

    El tercero no he llegado pero a mi no me la cuelan.

    Yo sigo con Tony Soprano por el final de la cuarta, esa tensión constante de aquí no pasa nada pero pasa todo te va envolviendo poco a poco. Y la doctora MILFi es crema.

    Pues mira, posiblemente el tercero sea el mejor, aunque también el más tramposo de todos.

    Y si la doctora Melfi es crema en la cuarta temporada, no quieras ver a Meadow en la sexta.



  • Después de ver el cuarto episodio, el consejo que os doy como amigo es que huyais despavoridos ante todo lo que huela a Alcatraz. Es de vergüenza ajena a todos los niveles, superando por momentos a Prison Break y Heroes.
    Creí en JJ Abrams esta vez al ver que iban a ser temporadas más cortas de lo habitual e irían más por faena, pero nada más lejos de la realidad. Mismos tics y mierdas que en Lost (humo, vapor, cliffhanger al acabar, y p'alante), con un formato de episodio-fotocopia como en Fringe, donde toda la trama está cogida con pinzas y el nivel de las interpretaciones del elenco protagonista roza el ridículo (un Sam Neill más ostiable que nunca, al gordo de Lost lo han metido con calzador y la chica rubia tiene menos carisma que yo, que es decir)
    De todos modos, y aunque quizá os pregunteis por qué, todavía no la dejaré.



  • jajaja! gran post, cuatro lineas poniendolo a caldo y 5 palabras finales de reencuentro.

    es como el chiste de Jaimito y el amoníaco.



  • Yo ayer vi el segundo de Alcatraz y la verdad es que pinta mierdaca, pero bueno, le daré una oportunidad.

    En cuanto a LOST, a mi me flipaba, esto no le llega ni a la suela del zapato.



  • Una pregunta:

    alguien ha ido siguiendo la última temporada de Dexter? La empecé, pero al segundo episodio lo dejé porque todo el rollo del crío me daba una pereza increíble.

    Se puede ver o mejor a otra cosa?



  • Estoy viendo un 'Sherlock' a diario y a veces casi me pongo a aplaudir. Qué gran acierto de cásting el tipo este de la cara de gremlin y qué bien hallado el tono actual para que no eche atrás a los fans del Holmes literario. Pensaba que 'House' era la mejor aproximación moderna posible al personaje, pero, como acostumbro, me equivocaba.



  • Yo acabo de ver Death Valley y ha sido un jodido buen risión, gore palomitero y absurdo bastante divertido. Eso si, te ves una temporada en dos días, no da para mucha reflexión.



  • Ayer me enganché a Homeland y el piloto me pareció bastante bien, muy bien llevado pero en el segundo o tercer episodio me rayaron cuando sacó la alfombra mágica que le da la fuerza para seguir adelante. El punto americano de los buenos contra los malísimos de Al-Qaeda le quita sentido a una trama bien llevada



  • no sé, yo ese supuesto maniqueismo no se lo encontré a "Homeland" por ningún lado. precisamente me gustó porque es una serie (no lo descubrieron ellos, está claro) en la que la frontera entre los buenos y los malos no está clara.



  • Supongo que esto se diría 200 páginas atrás pero el último capítulo de la 4ª de Los Soprano es chicha total, ayer me quedé gallina perdida.

    A ver que tal la 5ª.



  • Absolutamente cada minuto de Los Soprano es magistral. Ya verá la última temporada, ya.



  • cuidado el que no la haya visto

    joder, 4 temporadas viendo a Tony follar sin parar y manteniendo el tipo en casa a su manera y de repente Carmela (odio su vocecilla en inglés) explota y menuda explosión. Salta toda la chicha del mundo, pelos de punta, hombre-mujer, matrimonio, el amor, el sexo.

    En esas discusiones entre los dos en ese capítulo hay más chichosis y denuncia de la condicion humana que en 57 temporadas seguidas de Black Mirror, por ejemplo.



  • ¿Qué es chichosis?



  • jaja, pues crema.