SERIES de gallina de piel



  • @30segundossobreTokyo:2qjky54d:

    Y aquí, mientras tanto, Tele 5 anuncia la versión española de…¡¡¡¡CHEERS!!!! y con ¡¡¡¡Resines!!!!..........................................................toma ya. Sí señor, arriesgando e innovando.

    Si Cheers es la gran apuesta t5, la de a3 es el Barco( ya desesimada Piratas, menos mal) y esa que se llama Homicidios con el Noriega que ya da pereza hasta el título.. Después faltan los otros grandes pilares de las series patrias, lease Hospital Central, Angel o demonio, Doctor Mateo, Tierra de lobos, Los Quien, Buenagente…. Calidad para aburrir oiga. Yo la unica que veo es LQSA, a la cual maltratan en T5 sin darle apenas publicidad.



  • @30segundossobreTokyo:26k61lc4:

    U
    La verdad es que alucinamos con el arte que tienen en USA para hacer series. Pero lo que no habíamos visto es que, hasta incluso, se puede hacer ballet. Que movimientos de cámara, que planos secuencia, que ritmo, que dirección de actores y que huevos los suyos, los de la televisión me refiero, para hacer una serie de este calado hablando de sus grandezas y miserias. Llevamos solo los tres primeros episodios pero estamos que los ojos nos hacen chiribitas.

    El toque Sorkin, walk and talk.



  • Y el otro gran problema de las series españolas son la duración de cada capítulo, que sumado a la publicidad hace que uno tenga la sensación de que ha gastado un ciclo vital cada vez que uno decide ver alguno de esos productos. El otro día lo hablábamos con un amigo: las series americanas o inglesas tienen tres componentes decisivos, que son:

    • medios humanos
    • dinero
    • valentia

    incluso hasta puede fallar alguno de los dos primeros, pero estuvimos de acuerdo en que ninguna de las grandes series falla en la tercera. En España, esta tercer componente brilla por su ausencia, con lo que todo resulta, como menos, bastante mohoso.

    @los:

    El toque Sorkin, walk and talk.

    Y que lo digas, lo que me tiene completamente hipnotizado es con la velocidad con que hablan mientras caminan y como la cámara los sigue en medio de un escenario que seguro que no es muy grande. Acabo de ver el capítulo 4 y hay otro plano secuencia que, seguro, le encantaría a Brian De Palma.



  • joan, que no has visto "The West Wing"? este recurso narrativo lo perfeccionó en esta serie.
    a mí "studio 60" no me acabó de enganchar auqnue reconozco que es una gran serie.

    hermanos, han visto "sports night", la primera serie de sorkin? muy recomendable



  • Pues a mi no me gusta como va esta temporada de true blood, pah a ver si mejora.



  • @manel:190yeul9:

    joan, que no has visto "The West Wing"? este recurso narrativo lo perfeccionó en esta serie.
    a mí "studio 60" no me acabó de enganchar auqnue reconozco que es una gran serie.

    hermanos, han visto "sports night", la primera serie de sorkin? muy recomendable

    Sí, buena serie, aunque no tenía muy claro el tipo hacia donde quería tirar, si dramedia o sitcom, pese al formato de 22-24 minutos. Y qué ojo tiene el tipo para el reparto.

    Por cierto, en 'Entourage' Sorkin parece un cretino XXL. Será parte de la broma, digo yo.



  • @manel:68rkdzjx:

    joan, que no has visto "The West Wing"? este recurso narrativo lo perfeccionó en esta serie.
    a mí "studio 60" no me acabó de enganchar auqnue reconozco que es una gran serie.

    De forma aislada, nunca con continuidad.



  • Sobre la serie "Juego de tronos" necesito consejo, ya que tengo el primer tomo en casa y no sé si:

    a) Puedes verla y después leerte el tocho.
    b) Ni se te ocurra verla antes de leerte el tochaco.
    c) Pasa de verla, es un refrito.
    d) ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejo su marido mucho dinero? Conteste primero a la segunda pregunta.

    Gracias.



  • a) Puedes verla y después leerte el tocho. Pero quizá te pierdas cosas, digamos que la serie va mucho más a piñón fijo que el libro…
    b) ...por lo que yo te recomendaría que te leas el libro primero. No te preocupes por el tamaño de mismo, que engancha mucho.
    c) Y una vez te hayas leído el libro no podrás evitar ver la serie. Es espectacular como ella sola y está muy bien adaptada. Y no se puede no ser fan de Tyrion o, sobre todo, de Daenerys Targaryen.
    d) Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras.

    De nada.



  • Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.



  • @rick:1189kd4y:

    Sobre la serie "Juego de tronos" necesito consejo, ya que tengo el primer tomo en casa y no sé si:

    a) Puedes verla y después leerte el tocho.
    b) Ni se te ocurra verla antes de leerte el tochaco.
    c) Pasa de verla, es un refrito.
    d) ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejo su marido mucho dinero? Conteste primero a la segunda pregunta.

    Gracias.

    El mismo dilema tengo yo. Me tienta muchísimo hacer trampas y empezar con la serie para después, con más calma, leerme los libros.Decisiones, decisiones… A ver si finalmente termino por cogerme vacaciones y me dedico a leer



  • @gRR!!:23len9yl:

    a) Puedes verla y después leerte el tocho. Pero quizá te pierdas cosas, digamos que la serie va mucho más a piñón fijo que el libro…
    b) ...por lo que yo te recomendaría que te leas el libro primero. No te preocupes por el tamaño de mismo, que engancha mucho.
    c) Y una vez te hayas leído el libro no podrás evitar ver la serie. Es espectacular como ella sola y está muy bien adaptada. Y no se puede no ser fan de Tyrion o, sobre todo, de Daenerys Targaryen.
    d) Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras.

    De nada.

    Gracias gRR!, seguiré el consejo.



  • alguien puede ponerme unos subtitulos para the league 1x01. No encuentro ninguno que funcione!!!!



  • @yasunaga:yp0e87ho:

    alguien puede ponerme unos subtitulos para the league 1x01. No encuentro ninguno que funcione!!!!

    Y, ¿aquí ?



  • @FUN:tyboil01:

    Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

    Si yo también -> aunque reconozco que el tema este de las brujas me cansa un poco …



  • Que grande The killing (la americana)!!

    Por fín materia gris, tramas y subtramas, discurso , lluvia, trampas argumentales …...BIEEEENNNNNN



  • @FUN:13puzu98:

    Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

    A que si?!?!Yo dejé la serie porqueme parecia aburridapero debo reconocer que en esta nueva temporada me están sorprendiendo



  • rick, los q m pasas son de una version de 175 mb, q no encajan con la versión q yo conseguí (varias veces) de 233 mb. Gracias de todas formas. Si hay alguna version con los subs ya pegados mejor.



  • A ver si son estos que aparecen aquí:

    http://www.mediafire.com/?sharekey=165a8f5f7b00e1be9bf8d6369220dcab8efe6e919c546b8c292b492bd5edc68e
    


  • Yo empecé con el libro al día siguiente de terminar de ver la serie y ayer terminé el 2º tomo. Imposible parar.

    Comentar que aunque en el libro se comentan muchos detalles que se me habían escapado en la serie, esta es extremadamente fiel a la novela, lo cual es de agradecer.