SERIES de gallina de piel



  • yo lo que no he entendido es lo de "57 temporadas seguidas".



  • No, es un ataque gratuito que me he dado la libertad de dar porque tengo algun amigo luminarias que me viene discutiendo por Black Mirror y bueno, sin ahondar mas en tal esteril debate cuando vi ese capítulo de los Soprano no paraba de retroceder para escuchar esos diálogos y por dentro pensaba que grande, que grande.
    Por otros asuntos el tema además me toca de cerca, todos los tíos llevamos un Tony dentro.
    Dicho amigo no consigo que empiece con The Wire y esta y me jode que se pierda tanta chicha.



  • que a una persona gayer como tú fan de cursive le mole los Soprano habla muy bien de David Chase que estás en los cielos



  • @Dan:

    No, es un ataque gratuito que me he dado la libertad de dar porque tengo algun amigo luminarias que me viene discutiendo por Black Mirror y bueno, sin ahondar mas en tal esteril debate cuando vi ese capítulo de los Soprano no paraba de retroceder para escuchar esos diálogos y por dentro pensaba que grande, que grande.
    Por otros asuntos el tema además me toca de cerca, todos los tíos llevamos un Tony dentro.
    Dicho amigo no consigo que empiece con The Wire y esta y me jode que se pierda tanta chicha.

    A mi me pasa lo mismo con un amigo cercano y The Wire. Concretamente mi colega con el que íbamos a jams de hip-hop de adolescentes, yo a mirar y él a pinchar, que siente tanta repulsión por los medios culturales y las cosas que te empujan a ver/escuchar porque son 'imprescindibles' que después de ver los elogios hacia la serie en todos lados le da como rabia engancharse. Aunque sé que le encantaría, parece que insistir más sería contraproducente. No veas lo que le costó entregarse a ASAP Rocky.



  • yo también tengo un amigo al que le pasa lo mismo, el cabrón nunca conseguirá que vea breaking bad.



  • Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.



  • ¿habría alguna posibilidad de que en el Forum, al menos este año, hubiera una franquicia de Los Pollos Hermanos?

    Hoy, después de ver el capítulo 10 de la cuarta temporada, no he podido por más que aplaudir. Los vecinos deben pensar que estoy como un cencerro. Amo a ese hijo puta llamado Gus Fring.



  • @Moz:315fk37z:

    Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.

    Esto sí que es una discusión esteril, pero estoy un poco bebido y no me resisto: si me apuras, no sólo hay más chicha en un minuto de Los Soprano que en toda The Wire entera (y soy un ultrafan rendido de The Wire), es que hay más verdad y más alma en Los Soprano que en toda la historia del audiovisual, hala, venga…



  • hay más verdad en 12" cualesquiera de Fight for your right revisited que en cualquier otra manifestación cultural de occidente desde Micenas hasta lo que queráis de pasado mañana



  • @Waldo:

    @Moz:1x5alydb:

    Hay mas chicha en un episodio de The Wire que en una temporada de los Soprano.

    Esto sí que es una discusión esteril, pero estoy un poco bebido y no me resisto: si me apuras, no sólo hay más chicha en un minuto de Los Soprano que en toda The Wire entera (y soy un ultrafan rendido de The Wire), es que hay más verdad y más alma en Los Soprano que en toda la historia del audiovisual, hala, venga…

    los soprano es corazón y the wire es cerebro



  • jajajajaj, grande Rumsas (grande y acertado, ojo!)

    manel: dentro de que siempre será extremadamente injusto simplificar en este tema, estoy más o menos de acuerdo con tu máxima. También se puede ver como que The Wire radiografía el funcionamiento conjunto de la sociedad y Los Soprano llega a la esencia del ser humano, o algo así. Ambas acojonantes e imprescindibles.
    En cualquier caso, ayer cuando tiré la piedra estaba borracho y no me acordaba de Jack Bauer, así que lo retiro



  • Como veo que os ponéis estupendos con los clásicos, me permito confesar que siempre me había repelido A dos metros bajo tierra. Como de las grandes series de los últimos diez años parecía ser la más proclive a triunfar en casa, nos hemos puesto con la primera temporada. Qué coño de prejuicios habría en mi cabecita? Joder, si el bailoteo* del señor Fischer en el sexto capítulo vale más que enteras temporadas, que enteras series, que enteros canales.

    *2:25, para los impacientes.



  • Es que con las otras dos y A dos metros bajo tierra ya tienes el triunvirato del mundo por capítulos



  • @30segundossobreTokyo:2m4dx2u8:

    ¿habría alguna posibilidad de que en el Forum, al menos este año, hubiera una franquicia de Los Pollos Hermanos?

    Dios te oiga.



  • hermanos no se, pero pollos suele haber bastantes

    que tal la vuelta de walking dead?
    a ver si me lo pongo esta noche



  • hermanos presentes.

    The walking dead, bien; en la línea. Se supone que vamos a una tanda más marchosa en las próximas semanas. Pero esta noche toca fúmbol, no se despiste.



  • Recomendación rápida: BBC. Inside Men. Llevan dos capítulos emitidos.



  • @los:

    hermanos presentes.

    The walking dead, bien; en la línea. Se supone que vamos a una tanda más marchosa en las próximas semanas. Pero esta noche toca fúmbol, no se despiste.

    si si, después del fútbol, claro



  • The Walking Dead, una serie de zombies sin zombies



  • A mi no me parecería mal lo de la serie de zombies sin zombies si las relaciones humanas que retrata tuviesen algo de calado, pero es que encima de que no hay acción las historias emocionales tienden a ser bastante estereotipadas, previsibles, ñoñas, o directamente coñazo.

    Con este capítulo a mi me han demostrado que los últimos 15 minutos antes del parón fueron, de momento, una flor que no ha hecho verano.

    Y el hijo de la ex-doctora Tancredi va camino de ser tan o más insoportable que su madre.