SERIES de gallina de piel
-
@fat:2xlfdae7:
@Totoro:2xlfdae7:
@fat:2xlfdae7:
NO m equiero meter en ningun wiki link y por eso pregunto por aquí, cuántos capitulos tiene la 1ª temporada de The Killing??? tengo descargado hasta el 1x13 que se viene a llamar algo así como "no sé qué de Orgeón", pero he visto que hay un 1x16 y no entiendo nada….....Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.
No se deje vd engañar. Si está viendo The Killing (la versión americana), sepa que la primera temporada tiene 13 capítulos (y van 6 de la segunda). Es probable que ese 16 que ha visto corresponda a la seria original danesa Forbrydelsen, cuya primera temporada tuvo 20 capítulos.
En verdad lo intuía pero me quedan 3 para acabar la temporada y no me quería ni imaginar el no acabrla hoy, voy a reposar porque le voy a pegar fuego esta tarde. Y empiezo a descargar la segunda, muy fan de la serie. Por cierto Totoro, gracias!
¡De nada! En casa estamos muy enganchados. Los capítulos se emiten los domingos en EEUU, así que los lunes hay sesión doble Juego de Tronos y the Killing
-
Los lunes es una locura, Game of Thrones, The Killing, Girls y Mad Men, menos mal que estamos desfaenaos.
-
Joder, por qué todos los tíos de Girls me caen mal?
Lena Dunham se está pasando, que ponga a chicos majos, coñoya
-
Es que si ellos fueran majos, ellas aun quedarían peor. De esta manera les cojemos un poco de cariño.
-
joder, es que, entre el neanderthal sin camiseta, el parado que se merece una bofetada para espabilarle, el FILF y el que no se folla a vírgenes, me han dado el capitulito…
-
El judío tiene su gracia. Ayer la lio bien gorda.

Pero bueno, que como decía manel, falta saber si la cosa va en serio, porque está cogiendo tintes de tragicomedia. Vaya pandilla.
Las dos compañeras de trabajo Hannah habrá que seguirlas de cerca. Viva New Jersey.
-
Sobre Girls, no sé si me hace tilín o me provoca cagarrinas.
-
a mi cagarrinas, flipo con los comments de la peña, igual deberíais ver también gossip girl o glee
-
entonces confirmamos que es el jersey shore de las chavaletas trendies pitchforkeras?
-
@Zackchill:2l2kkwk5:
a mi cagarrinas, flipo con los comments de la peña, igual deberíais ver también gossip girl o glee
Pues la primera temporada de Gossip Girl estuvo de lo más entretenida. Lo otro creo que es musical, no? Ni con un palo.
Detecto cierta testosterona en tu comentario, Zack. En el sentido que la misma crítica se podría hacer de Entourage, por los mismos motivos, en clave masculina.
-
"Glee" es en cierto modo defendible, al menos propone un tono para la comedia de instituto, con algo de absurdo y un toque musical que, si bien discutible, como digo, propone.
"Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto. -
@Marniello:zo6t19z3:
"Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto.
Mira, como Juego de Tronos. A ver, no es que vaya a defender a Gossip Girl a estas alturas, pero ya digo que ofreció entretenimiento fácil en su primera temporada, después ya no tenía más interés que el folletín (pun intended). Lo de Glee, o más bien el concepto de Musical, me supera, no puedo valorarlo.
En todo caso, para buenos culebrones, los colombianos.
-
No he visto "Juego de Tronos". Yo es que solo hablo de lo que conozco.
Y los episodios que he visto de "Gossip Girl" me parecen una muerte lenta y dolorosa. A nivel de valores, de ideas detrás, es audiovisual fascista. Como lo fue "Sex In The City", pero peor dialogado. -
-
en realidad no era por testosterona, las he emparejado aunque son series diferentes, pero tienen en común en mi opinión que están destinadas más a un público femenino que masculino.
en cualquier caso, lo que más tienen en común es que dentro de 10 años no nos acordaremos de ellas.
-
Pulpo, me encantan tus críticas a zubie zú jajajajaja
-
Lelaina querida. La british de girls es una lagarta de mucho cuidao. Te lo digo yo que las cazo al vuelo!
-
Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell. -
@namb3:1goc38mv:
Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.Hei yo, little man! Mojo picón Holder, directamente desde Suecia.
Próximamente en Robocop
-
Muy grande el 7 de Mad Men. Me uno a manel y pulpo con lo de que esta temporada está bien pero echo de menos a la rubia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse