SERIES de gallina de piel



  • @Marniello:zo6t19z3:

    "Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto.

    Mira, como Juego de Tronos. A ver, no es que vaya a defender a Gossip Girl a estas alturas, pero ya digo que ofreció entretenimiento fácil en su primera temporada, después ya no tenía más interés que el folletín (pun intended). Lo de Glee, o más bien el concepto de Musical, me supera, no puedo valorarlo.

    En todo caso, para buenos culebrones, los colombianos.



  • No he visto "Juego de Tronos". Yo es que solo hablo de lo que conozco.
    Y los episodios que he visto de "Gossip Girl" me parecen una muerte lenta y dolorosa. A nivel de valores, de ideas detrás, es audiovisual fascista. Como lo fue "Sex In The City", pero peor dialogado.



  • @Marniello:17bu8wqe:

    Yo es que solo hablo de lo que conozco.

    Eso no me lo dices en la calle.



  • en realidad no era por testosterona, las he emparejado aunque son series diferentes, pero tienen en común en mi opinión que están destinadas más a un público femenino que masculino.

    en cualquier caso, lo que más tienen en común es que dentro de 10 años no nos acordaremos de ellas.



  • Pulpo, me encantan tus críticas a zubie zú jajajajaja



  • Lelaina querida. La british de girls es una lagarta de mucho cuidao. Te lo digo yo que las cazo al vuelo!



  • Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
    Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.



  • @namb3:1goc38mv:

    Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
    Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.

    Hei yo, little man! Mojo picón Holder, directamente desde Suecia.

    Próximamente en Robocop



  • Muy grande el 7 de Mad Men. Me uno a manel y pulpo con lo de que esta temporada está bien pero echo de menos a la rubia.



  • @namb3:te3f9ok5:

    Le reconozco el merito a Lena Dunham, con 25 añitos fichada en la hbo y apadrinada por Apatow solo por airear sus miserias.
    Eso si, esta semana nada supera al detective Holder en delantal preparando huevos organicos y noseque que hace boom de desayuno, menudo mojo se gasta, hot as hell.

    Me he colado, cría que Holder salía en la peli de Lena, pero no. Va a ser que es otro rubio que salía en gossip girl.



  • @Magda:e84ekzan:

    Lelaina querida. La british de girls es una lagarta de mucho cuidao. Te lo digo yo que las cazo al vuelo!

    así me va por la vida, así, que las lagartas siempre son las que me gustan, y luego, claro, me dejan el corazón partío

    edit: y tanto que miserias las de la Dunham. La escena de ella con esas cejotas contándole sus penas al mamarracho sin camiseta, para luego acabar haciendo lo que siempre diremos que nosotros jamás haríamos es de una vejena de tomo y lomo …



  • Sigo con Girls
    Yo te digo que la british va a tardar menos de un capi más en meterse en la cama con el papá rockero. Y bueno la prota es como tan normal, tan insegura etc que me da un poco de rabia. Aparte está el hecho de que el mamarracho ese infecto de ets es un feo y un gilipollas



  • Sí, me jode que lo de la british se vea taaaaan claramente venir. Me la esperaba menos previsible, la verdad.

    Pues a mí la Dunham es la que menos pena me da. Para penica, me quedo con Marnie.



  • Chicas, no le deis la razón a Zacks.

    Que la inglesa es una perra (y el rollo de Hannah un perraco) ya se sabía desde el primer capítulo. La gracia estará en cómo van a caer. No en cuando ni en si van a hacerlo.



  • todavía no he visto el capítulo de esta semana pero la escena de la semana pasada en la que se ponen a bailar cuando se le han diagnosticado con una enfermedad de transimisión sesuarl me daba risa de lo patético que me parecía el personaje. si Lena pretende moverme al pathos con esa secuencia fue un FAIL con todas las de la ley, prefiero leerlo en clave jersey shore.
    la british es una lagarta bastante de manual, igual que la "fijación" de lena



  • pero vaya lagarta



  • Pues sí que va a ser un poco culebrón. No si a mí la que ya me está cayendo peor es la loser con esa autocompadecencia todo el rato. De hecho me caen mal todas jajajajaj. Qué malos bichos que estamos hechos las mujeres!



  • @pulpo:32yn61kv:

    @Marniello:32yn61kv:

    "Gossip Girl" solo supera al culebrón medio venezolano en presupuesto.

    Mira, como Juego de Tronos. A ver, no es que vaya a defender a Gossip Girl a estas alturas, pero ya digo que ofreció entretenimiento fácil en su primera temporada, después ya no tenía más interés que el folletín (pun intended). Lo de Glee, o más bien el concepto de Musical, me supera, no puedo valorarlo.

    En todo caso, para buenos culebrones, los colombianos.

    La primera de Gossip Girl es muy buena, la segunda me la salté al segundo episodio porque me pareció un horror, me volví a enganchar a mitad de la tercera que parecía volver a coger el tono de la primera, me he visto la cuarta y sigo la quinta y muy entretenidas oigan, no es una obra maestra pero cumple con su función.

    Por Glee si que no paso, grima me dá.



  • Os paso un calendario de series para la próxima temporada, donde las cadenas de TV (excepto HBO) confirman qué series continuan en antena y cuales cancelan. Fox se carga unas cuantas, como Touch y Alcatraz.

    http://www.seriesadictos.com/2012/05/12/upfronts-2012-calendario-series-renovadas-y-canceladas-oficialmente/



  • @Marniello:2wd8ziv5:

    Yo es que solo hablo de lo que conozco.

    el hecho de que "conozcas" glee, creo que te desautoriza a la hora de realizar cualquier tipo de crítica a las filias chungas de los demás.