SERIES de gallina de piel



  • @edueduedu:

    Joder con Homeland, vaya bofetada al cuarto capítulo !!

    Cada vez me parece más fascinante la actuación de Claire Danes, qué despliegue de microgestualidad.

    Por contra, vi un poco de Hunted animado por el comentario de Fat y la quité a los 15 minutos porque me parecía un despropósito.



  • Dos cosas.
    Pongan en blanco los espoilers de la serie, como por ejemplo:
    No utilicen la palabra microgestualidad, aquí hace risa.



  • GRACIAS PULPO



  • @fat:

    Hoy vamos a ver cómo está la señorita Jessica Lange en la segunda de American Horror Story.

    Muy grande el principio de American Horror Story!



  • sorry magda, ataque de furia. No contaba con daños colaterales.

    por cierto, Last Resort también hace risa.

    por cierto, este fin de semana he visto de refilón algunos trozos de capítulos de Fringe. La temática me resulta de risa ya para empezar, pero creo que podría seguir la serie gracias a los minutos de pantalla de la Olivia. Ellos lo saben, porque le dedican un inmenso catálogo de primeros planos durante cada capítulo, mostrando a una mujer triunfadora, inteligente y dominante pero a la vez frágil y sensual. Ahora sí: microgestualidad.



  • Me hablan de Copper como algo digno de ver, he decidido no comenzar nada nuevo salvo pintaza, esto no me atrae demasiado pero la temática me pone bastante berraco, así que si alguien la está viendo y le apetece recomendar o ayudarme a no perder (aun más mi tiempo) se agradece.

    Este domingo se estrena la cuarta de Misfits, desde que se fue el bueno de Nathan deje de verla, pero por si hay algún curioso, por cierto solo mantienen ya al moreno.
    Qué problemas de casting tiene The Walking Dead, menuda colección de cromos de panini, no así American Horror Story que ha rayado a buen nivel pero que la trama creo que me gustará menos que la primera.



  • @fat/misfits
    el moreno dice… que es negro!!! yo la dejé al final de la segunda. qué coño ha pasado con el resto de protas? han decidido dar paso a nuevas generaciones o hubo malos rollos?



  • Taylor Swift + Breaking Bad Parody - 'We Are Never Ever Gonna Cook Together'

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y_Kd9ZoA6Q



  • Boardwalk Empire s03e05:
    Joder, qué jodido festival de actuaciones! Cada vez que aparecen Chalky y su secuaz, Van alden, Rosetti, o el grandísimo Michael Stuhlbarg como Arnold Rothstein dan ganas de parar la reproducción y volver a ver la secuencia (ya no hablemos de Buscemi). En este episodio por ejemplo el cara a cara de Rothstein con Nucky es antología pura, la primera vez que se ve a Rothstein realmente cabreado (aunque sin perder las formas en ningún momento). Quizá es el único personaje de toda la serie ante el que Nucky parece pequeño, como falto de poder.



  • Ahora no recuerdo si era el momento del 5 que dices manel, pero cada vez que aparece Chalky sube el pan. Cuando dije que la temporada había empezado así en plan lento los dos primeros capítulos no sabía lo que me decía, a estas alturas ya me parece la polla y estoy disfrutando como un enano.

    viva Sicilia



  • Me alegra oir eso, pekhitas. El café y la sopita que se toman de madrugada Nucky y "esa otra persona" (no digo nada por si aún no lo habéis visto) en el 3x06 también ha sido uno de esos gozosos cara a cara.



  • y qué inglés que se habla en la serie, oiga! Desde "Deadwood" no había una serie con un respeto tan grande por la lengua

    De dónde la bajas, Waldo? Veo que en mejorenvo van un poco retrasados..



  • De Releaselog, todos los lunes al punto de la mañana ya tengo los capítulos domingueros de Boardwalk, Treme, Homeland y Walking Dead. Todos los domingos por la mañana me pillo también el Saturday Night Live del día anterior, que si no lo sigues con total actualidad no mola (aunque esta temporada ha empezado muy mojonera, un dramón la pérdida de Wiig y Samberg)



  • Entiendo que nada de subs, no?



  • los subs, en subtitulos.es, las series domingueras por la tarde del lunes ya los suelen tener



  • @bruce_billis/Misfits parece que los actores reovaban año a año con unas pretensiones económicas que ni los Friends, y se los han ido limpiando. A mi la primera me pareció gloriosa, me pegué unas buenas risas con las gilipolleces abusivas del tipo. Sí es negro, incluso azul marino si me apuras.-



  • manel, como dice pelukas en esa web para mediodía sueles tener los subtítulos de todas (menos Treme, que les cuesta algo más). Los SNL a pelo, eso sí



  • @manel:

    y qué inglés que se habla en la serie, oiga! Desde "Deadwood" no había una serie con un respeto tan grande por la lengua

    cocksucker



  • odio este hilo cojones, no puedo seguir ni una puta serie, se me acumula el trabajo
    biban los biberones!



  • ¿en serio no utilizais torrent?

    Por cierto, que ya ha vuelto The League en su cuarta temporada. Ya llevan dos capítulos de gamberradas.