SERIES de gallina de piel



  • El cuarto de la quinta de Breaking Bad es brutal. Dirigido por Rian Johnson, que también dirigió el grandioso capítulo titulado "Fly".



  • Muy de acuerdo en la Lostización de Walking Dead. Todavía aguanta dignamente en el filo y los nuevos personajes tienen recorrido, pero es verdad que da constantemente la sensación de que en cualquier momento todo puede caer en barrena. El desvarío con la llamada telefónica por ahora lo obviaremos.



  • @Gallo:

    Muy de acuerdo en la Lostización de Walking Dead. Todavía aguanta dignamente en el filo y los nuevos personajes tienen recorrido, pero es verdad que da constantemente la sensación de que en cualquier momento todo puede caer en barrena. El desvarío con la llamada telefónica por ahora lo obviaremos.

    A tu spoiler justamente me refería, por ahora lo pueden salvar dignamente acudiendo a que a Rick se le ha ido la olla con clase después de la hostia emocional del episodio anterior, eso por ahora, pero si siguen por ese camino en cualquier momento aparece una iglesia, todo se ilumina, alguien abre los ojos y se va todo a tomar por culo.



  • @lowtrux:3h4k3b42:

    @Gallo:

    Muy de acuerdo en la Lostización de Walking Dead. Todavía aguanta dignamente en el filo y los nuevos personajes tienen recorrido, pero es verdad que da constantemente la sensación de que en cualquier momento todo puede caer en barrena. El desvarío con la llamada telefónica por ahora lo obviaremos.

    A tu spoiler justamente me refería, por ahora lo pueden salvar dignamente acudiendo a que a Rick se le ha ido la olla con clase después de la hostia emocional del episodio anterior, eso por ahora, pero si siguen por ese camino en cualquier momento aparece una iglesia, todo se ilumina, alguien abre los ojos y se va todo a tomar por culo.

    Sin olvidarnos de la rueda mágica que hace desaparecer todo. El final del Lost sólo es equiparable a la pesadilla de Resines en los Serrano.



  • @Pelukini:26mgdp8z:

    Han cancelado BOSS

    http://tvline.com/2012/11/20/boss-cancelled/

    Hostia grandísima putada, esto confirma que las series de calidad van a HBO porque las aguanta caiga casi quien caiga, hoy pretendo empezar esta segunda temporada…......que putada!



  • @lowtrux:1xdko49a:

    A tu spoiler justamente me refería, por ahora lo pueden salvar dignamente acudiendo a que a Rick se le ha ido la olla con clase después de la hostia emocional del episodio anterior, eso por ahora, pero si siguen por ese camino en cualquier momento aparece una iglesia, todo se ilumina, alguien abre los ojos y se va todo a tomar por culo.

    Poniendonos en lo peor, también podrían convertir a Rick en una especie de medium-slasher enajenado que, al escuchar a su mujer desde el otro barrio decirle lo agusto que se está allí sin walkers, quiera llevarse al grupo con ellos a lo Michael Myers style



  • @Disperso:2c4rj02f:

    El cuarto de la quinta de Breaking Bad es brutal. Dirigido por Rian Johnson, que también dirigió el grandioso capítulo titulado "Fly".

    a mi esta serie tambien me esta pareciendo espectacular. al principio tenia mis dudas porque no veia la manera en como podrian haber extendido la trama hasta hacer una quinta temporada pero ahora, a mitad de la tercera, soy un converso mas y cada nueva situacion me deja patidifuso (y a veces lo paso mal). ademas nunca una serie tuvo un titulo mas acertado. de cabeza al olimpo de las grandes.



  • Yo la terminé (hasta donde ha llegado) y tampoco me ha parecido tan redonda. Al final es un constante rodar de bola de nieve (la caída, a ratos resulta vertiginosa y atractiva) que va auméntandola en loop pero de forma repetitiva. La idea de hacer un Scarface de la base de un tolai queda clara pronto y el desarrollo de la acción en cada temporada calca el de la anterior pero aumentando el prisma, de forma un poco tramposa y encaminada a llevar a Walter a su catarsis final. En ese sentido creo que han estirado demasiado el chicle. Lo que sí me gusta mucho es la degradación del propio personaje y el grandísimo Saul Goodman, que me ha deparado buenas carcajadas.

    De The Walking Dead lo que más me chirría es the fucking Governor.



  • Hombre, yo diría que la segunda, tercera y cuarta temporada son una misma trama. En la quinta sí que te doy la razón con lo de que lo estiran un poco. Pero entonces es cuando aparece Skyler. Y cuando "Breaking Bad", el título, como dice Billis, sirve de excusa para seguir tirando hacia delante.



  • Algunos más que interesantes puntos de inflexión en el 2x06 de American Horror Story…



  • Pues yo acabo de ver el último de the walking dead y no me ha dado esa sensación que comentais para nada, creo que queda muy claro que es una ida de pinza propia del estres post traumático. En mi opinión lo mas paranormal es que los zombis no caguen, esta claro que comen para saciar un instinto y no una necesidad, deberían evacuar lo que sobra



  • La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

    Qué coñazo la niñata emo de las narices.



  • @Pekh:ve2xhgqm:

    La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

    Qué coñazo la niñata emo de las narices.

    Homeland me pone últimamente un poco nervioso, no acaba de definir cuál es la historia central y la segunda temporada se está esfumando sin decidir nada. Me gusta y la odio a partes iguales, la niña es un coñazo pero el nuevo fichaje de CIA por lo menos aporta mucho, de largo mi favorito es Saul. La doctora Tancredy aka Lori de Walking es la peor actriz de series de la historia, inaguantable.



  • @Pekh:2ykqbou6:

    La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

    Qué coñazo la niñata emo de las narices.

    Historia del coche de la hija de Brody en la 2ª temporada de Homeland = Historia del puma de la hija de Bauer en la 2ª temporada de 24



  • Llevo ya seis episodios de "Enlightened", no sé si alguien la ha visto. Protagonizada por una inmensa Laura Dern (ganó el Globo de Oro por este papel), escrita por Mike White (colaborador habitual de Jack Black y Jared Hess, y director de "The year of the dog" una peli muy curiosa que pasó injustamente desapercibida) y con algunos episodios dirigidos por Miguel Arteta.
    Una historia basada en las emociones humanas, ambientada en una LA como representación del estilo de vida occidental, las dificultades para entablar relaciones sociales significativas en el mundo actual, la podredumbre y servilismo en las relaciones laborales, dificultades en las relaciones paterno-filiales, en las de pareja, la búsqueda de soluciones en los libros de autoayuda new age… Ambiente general muy parecido al de las pelis de Alexander Payne (aunque igual le encuentro el parentesco porque Laura Dern protagonizó una de sus pelis).



  • Me ví este finde el primer capítulo de "The Newsroom". Si bien Sorkin hace lo que mejor sabe hacer (presentarte una historia común que podría no interesarte en un thriller), no me acaba de convencer el tono en el que se maneja, derivando esto en un "no me interesa" por mi parte.

    Puestos a magnificar los sucesos y a histrionizar diálogos que se dan dentro de una sección de noticias de una cadena televisiva, me gustaría ver a un Sorkin elaborando un guión contextualizado, no sé, en una ferretería o en un mecánico de automóviles.



  • @fat:1ys33x91:

    @los:

    Desencantado estoy con 'The newsroom'. Sigo porque Sorkin es como el Barça, pero esta serie es como haber fichado el mismo año a Geovanni, Rochemback y Christanval. Lo del episodio de Bin Laden fue patético, no te lo esperas de una serie así, pero luego no ha remontado mucho. además, la mayoría de personajes son muy hostiables, tanto por su comportamiento profesional como por su vida erótico-festiva.

    Para nada de acuerdo, a mi parece que la narración de Sorkin es excelsa y estoy seguro que lo del perosnaje ese del que hablas, estuvo cerca de ser así. A mi me gusta como muestra lo solventes que son en su trabajo todos y cada uno de ellos, con lo torpes que son en las relaciones personales. Ya vi la temporada y me gustó con locura, ese punto patriótico de Sorkin a veces da asco a veces es maravilloso..

    Si se fija, amigo fat, la solvencia de esos JASP del periodismo televisivo descansa en que "mi compañero de habitación en la universidad es ahora un jefazo de British Petroleum" o "mi actual compañera de piso fue condiscípulo de tal". Una redacción megajoven en la que nadie pisa la calle es el mayor de los despropósitos.

    Y en cuanto a Bin Laden, lo que critico es que, en una serie de Sorkin, nadie, ningún personaje, ni por asomo, plantee durante medio segundo "¿No lo tendríamos que haber llevado ante un tribunal?". Sé que este planteamiento era minoritario en EEUU el día de autos, pero, primero, dentro de las convenciones de la ficción, en una redacción de orientación liberal, algún personaje tendría que haber puesto algún reparo. Y segundo, en un plano autoral, Sorkin, y la moral política que defiende, debería haber suscitado controversia a raíz de este asunto y no quedarse a gusto con la ridícula escena de los dos policías que escoltan al guardaespaldas.

    Manel, yo he visto 'Enlightened' y lo que usted apunta es lo que yo quería encontrar. En cambio, me ha quedado un sabor de boca como de trivialización del enfoque Payne, por decirlo de algún modo. Falta pausa y me sobra histrionismo.



  • Boardwalk Empire está completamente on fire, increíble el último episodio



  • @fat:16x9uvuh:

    @Pekh:16x9uvuh:

    La hija de Brody en Homeland es el personaje más cansino de las TVSeries desde la doctora de Prison Break

    Qué coñazo la niñata emo de las narices.

    Homeland me pone últimamente un poco nervioso, no acaba de definir cuál es la historia central y la segunda temporada se está esfumando sin decidir nada. Me gusta y la odio a partes iguales, la niña es un coñazo pero el nuevo fichaje de CIA por lo menos aporta mucho, de largo mi favorito es Saul. La doctora Tancredy aka Lori de Walking es la peor actriz de series de la historia, inaguantable.

    Yo a Saul le metía ese tonillo susurrante y monocromático por el orto. Acabo de terminar la primera temporada.
    Si eso termina explotando hasta me habría convencido.



  • @Waldo:

    Boardwalk Empire está completamente on fire, increíble el último episodio

    Vaya finalazo de temporada