SERIES de gallina de piel



  • Ray Donovan ha ido cogiendo ritmo y comienza a apuntar maneras. Si resuelven bien esta temporada podría tener un buen desarrollo en las posteriores a poco que los guionistas le dieran al tole tole. Jon Voight excelente, como siempre, qué tipo más raruno.



  • Con la de fallos que tiene la última temporada y en especial los últimos capítulos, … joder qué pena tengo dentro con el final de Dexter. Menudo WTF de final. Espero que los de Breaking Bad no apuesten también por la lagrimica en la finale.



  • @Tecnoyonki:2kqy8woe:

    Con la de fallos que tiene la última temporada y en especial los últimos capítulos, … joder qué pena tengo dentro con el final de Dexter. Menudo WTF de final. Espero que los de Breaking Bad no apuesten también por la lagrimica en la finale.

    Dexter lleva siendo un cadaver televisivo desde su tercera temporada. Showtime tiene un problema serio con el desarrollo de sus series, ni una ha tenido un digno final, ni Weeds, que mira que apuntaba maneras. UN desastre, de ahí que Homeland solo genere dudas, muchos emmys y todo lo que quieras pero estamos hartos de esa idea de partida del doble rostro de los protagonistas, enfermeras yonkis, forenses asesinos, MILFS traficantes, patriotas traidores, siempre NEGGGGATIVO.

    Albergo algo de interés ante la gran apuesta de este año "Master Of Sex"…....



  • De acuerdo con la irregularidad de Dexter. Pero la cuarta temporada fue lo mejor de toda la saga. De lejos.



  • Sí, la cuarta es muy buena, y tiene un final de temporada como pocos. La quinta la vi con cierta desgana y de hecho la sexta me la dejé para recuperarla años más tarde. El caso es que me gustó, con toda la trama de la Iglesia y tal. Luego hay que reconocer que se han centrado mucho en el culebrón Debra-Dexter. Hace tiempo que dejó de ser una serie brillante como tal, pero bueno, no deja de ser entretenida. Ahora que termina a la vez casi que Breaking Bad surgen muchas comparaciones y claro, la de showtime se queda en bragas, pero para mí ha cumplido una función: entretener. También reconozco que fue una de las primeras series a las que me enganché después de Perdidos, antes de que hubiera toda esta explosión de series y más series, y no se le puede evitar tener cierto cariño. Ha sido más la inercia que otra cosa la que me ha llevado a verla entera, pero si os digo la verdad cada vez veo menos series por las que me apetezca hacer ese esfuerzo de serles fiel.



  • Joder, vaya final de epidosio glorioso el de Boardwalk Empire (!) y qué grande reencontrarse con Patricia Arquette después de tantos años.



  • Esta noche se emite el último de IT Crowd.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ECQKmQsEnTI



  • @fat:wruzk7qt:

    [ ni una ha tenido un digno final, ni Weeds, que mira que apuntaba maneras… siempre NEGGGGATIVO.

    A mi me gustó el final de weeds, y no me parece que el mensaje de la serie sea negativo en absoluto.

    No pasa nada, en realidad yo pasaba por aquí a decir que llevo fatal las muertes en downton abbey.



  • oigan, ¡¡¡¡qué se ha acabado BReaking Bad!!!



  • ya :________(



  • ¿Qué os ha parecido? Yo he quedado bastante contenta.



  • A mí me ha gustado, si bien salen cosas en el último capítulo ciertamente discutibles como eso de encontrar las llaves en el parasol, por muy mítico del cine que sea, o que los polis no le vean salir de la casa de Skyler, que tiene dos puertas pero sólo una vigilada. Por lo demás, bien. El momento metralleta en el maletero me parece magistral y la conversación con Skyler maravillosa. Aquí una discusión que estoy teniendo con amigos y allegados a la serie: cuando ve a Skyler y le dice que no lo ha hecho por la familia, sino por él mismo, ¿no creeis que aunque sea cierto (porque es verdad que todo ha girado en torno a su ego) se lo dice para librarla de la culpa psicológica que podría arrastrar para el resto de su vida? Mis amigos me llaman romántica, pero es mi visión, no sé. Eso sí, nunca un final de serie cerrará todo tanto como el final de Six Feet Under.

    ¿Visteis eso de que Baby Blue de Badfinger aumentó en 9000% sus escuchas en Spotify? Cómo semos…



  • A mi me ha gustado el final de BB y no hablo del último capítulo, sino de la última tacada de capítulos. Y lo tenían dificil tras el final de la 4ª temporada y aquel Face Off.



  • @Tecnoyonki:3b0jw9b4:

    ..

    Respecto a tu pregunta-spoiler, Tecnoyonki, yo creo que hay un poco (o mucho) de ambas cosas. Lo que tú dices lo hace Walt durante toda la serie y más concretamente en las últimas temporadas; por otro lado, si bien empieza haciendo las cosas por su familia, es innegable que le acaba gustando y todo lo que le dice a Skyler es tal cual: él es bueno haciendo metanfetamina y es bueno planeando cosas, y eso le gusta, y de eso va la serie.



  • Absolutamente de acuerdo.

    Por cierto, que ayer empecé con otra miniserie de la BBC, Peaky Blinders, una suerte de Broadwalk Empire a la inglesa. ¿Alguien la ha visto? Yo os diré cuando termine, pero de momento muy buena pinta, y sale Cillian Murphy, el hombre de la cara desconcertante.



  • Algunos estrenos:

    "Hello Ladies" acojonante, comedia made in Gervais/Merchant, clásico de descojonarte y partirte el corazón.
    "Masters of Sex", bien, el piloto muy muy bien, el E02 baja un poco. Ni de coña tenemos una serie top.
    "The Blacklist", thriller al rebufo de "Homeland" y "Hannibal" y con el rollito Snowden de fondo. Muy bien James Spader y la chavala muy flojeta.



  • ¿Os mola Low Winter Sun? sobre el papel tiene mucho para que me flipe: polis corruptos, prostitutas del este, Asuntos Internos, Ziggy Sobotka, mafiosos griegos, gangs negratas, y sobre todo el Detroit del colapso económico. Pero no sé por qué hay algo que no acaba de fucionar. Quizá la sombra de The Wire (y en menor medida The Shield), referencias demasiado evidentes… pero vamos, voy por el séptimo y la terminaré, en muy peores plazas hemos toreao



  • @manel:36cx3vy4:

    Algunos estrenos:
    "Masters of Sex", bien, el piloto muy muy bien, el E02 baja un poco. Ni de coña tenemos una serie top.
    "The Blacklist", thriller al rebufo de "Homeland" y "Hannibal" y con el rollito Snowden de fondo. Muy bien James Spader y la chavala muy flojeta.

    Muy de acuerdo con todo. I love James Spader. Ella no es floja, es malísima!!!

    American Horror Story, este año tiene un reparto acojonante y el estreno apunta maneras, a ver si supera la anterior cosa difícil porque fue apoteósica.
    Hostages, me tiene intrigadísima, espero que no me decepcione como The Following.
    Sleepy Hollow, directamente parece para niños.



  • Hablando de todo un poco sin citar.
    Low Winter Sun, me parece que tiene una falta de ritmo total y un prblema serio. NO puedes intentar hacer The Wire corriendo, ni hacer The Shield a fuego lento, o corres o te lo tomas con calma, está a caballo entre ser paciente o agresiva, es una media tinta.

    American Horror Story: Temática trillada, no da miedo, un poco raro el piloto de Coven, pero menudo reparto y qué bien pinta, creo que si en vez de 13 capítulos tuviera 8 esta serie ganaría mucho más.

    Hello Ladies: Es top. Hay que hacerse con los ticks y manías de los 2ºs y cuando eso ocurra será un puto descojone, porque ya casi lo es.
    Sleepy Hollow: 15 minutos me duró puesta
    Betrayal: Basura en descomposición, coñazo insufrible, es una especie de juego de espionaje ambientado en Anatomía de Grey
    The BlackList: Person Of Interest + El Silencio de los corderos = Muy entretenida.
    Boardwalk Empire: De momento, creo, la mejor de sus temporadas.
    The League: Retomada de nuevo, ahora mismo es la serie que más me hace reir con diferencia, lo de Ruxin no es ni normal, cada vez que lo veo me río, me tiene encantado.
    D. Abbey: Serión, menuda producción. Sobresaliente otra vez más.



  • A mi el de American Horror Story me ha parecido un peñazo, aburridísimo. Por mucha Kathy Bates que salga pinta fatal