SERIES de gallina de piel
-
@Gabi:
Battlestar Galactica de vuelta y a tope de misticismo.
Cada día hay que ser más freak para seguirla. De aquí a unas semanas el final definitivo.Grandísimo episodio 11, el primero de la 2ª parte de la última temporada. Si el resto de los que quedan son así…
Para el que haya llegado hasta aquí, interesante artículo-entrevista con R.D. Moore (contiene spoilers):
El tipo este es el de Carnivale y los Star Trek buenos….
-
atención pregunta! a los fanes de battlestar galactica, es recomendable para gente que por ejemplo y sin disgustarle nunca ha seguido star trek o cosas asín? no tendrá nada que ver con coñazos como stargate, no?
-
Yo creo que de Ciencia-Ficción tiene poco. Es más bien parecida a las otras series que ha hecho como Carnivale: todo muy oscuro y con un ritmo "lento". Lo que priman son los personajes y las situaciones (extremas) que pasan continuamente; a veces con respiros y otras con sobresaltos muy duros.
Que nadie se espere un remake de la antigua. No tiene nada que ver.
Al principio cuesta engancharse, pero, afortunadamente esto no es Lost…
Para mi de las mejores series de los últimos tiempos, tras quedarnos huérfanos de gran Tony Soprano.
-
@lelaina:1ts3yx4u:
pues a mí me da penica la jenny, sobre todo cuando ves el final de la 5ª temporada, a todas super coleguis de ella, y luego… en fin, pasa lo que pasa.
Lo dicho, en esta serie lobotomizan al personal y una temporada el aire les da por un lado, y a la siguiente por otro. En fin... menudo truñaco, al menos sólo son 8 capítulos.
eres la única persona que "conozco" que dice que le gusta jenny. Ilene Chaiken tenía que haberla matado hace tiempo. En la primera temporada tenía su gracia, pero shane y alice se quedaron con la serie.
-
Bueno, hoy es el dia, aunque hasta pasado mañana no veré lost, con su especial resumen y todo.
-
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000YI99IW/ref=nosim/mundodvd0d1-20
Solo por hoy, Extras (la serie completa) con subtitulos en español por unos 15 euros.
-
Sí, claro, pero DVD zona 1. Es un problema.
-
Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.
Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.
-
Pues mucho ojo, hace unos meses, haciendo tiempo en Heathrow, descubrimos que los DVDs de The Wire a la venta estaban subtitualdos en 22 lenguas europeas, pero no en español.
-
Ahi está el tema, que es un puto timo y me jode un huevo.
-
No lo haga. Nosotros nos hemos comprado la segunda aquí en España. Es caro, sí,.pero…
-
@pulpo:hd4pf6eb:
Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.
Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.
Compra feliz.
Yo tengo las 5 temporadas de allí y todas tienen subtitulos en español. Zona 1.Hermanos… No tenéis excusa, cualquier reproductor de 30 pavos del carrefour es multizona y si me decis vuestro modelo os lo puedo multizonaer con el mando seguramente (si es de marca).
Mejor os enseño como pescar:http://www.videohelp.com/dvdhacks
Poned vuestro modelo en el buscador.
Para este tipo de menesteres preguntarle a este freak que tiene respuestas para todo
-
Demonios, es usted un amigo, además de tener un buen gusto envidable para los avatares.
tomamos nota.
-
@davimo73:35ixf650:
@pulpo:35ixf650:
Compra feliz.
Yo tengo las 5 temporadas de allí y todas tienen subtitulos en español. Zona 1.Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:
UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1Me da mucho palo arriesgarme.
-
@pulpo:1hxs8a3g:
@davimo73:1hxs8a3g:
@pulpo:1hxs8a3g:
Compra feliz.
Yo tengo las 5 temporadas de allí y todas tienen subtitulos en español. Zona 1.Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:
UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1Me da mucho palo arriesgarme.
UK NINGUN SUBTITULO DE NINGUNA CLASE
USA SUBTITULOS EN ESPAÑOL EN TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE.COMPRA USA SIN MIEDO
Y disfrutad!!!!!
A sus servicios
-
Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche
-
yo estoy por verlo en directo aunque me entere de la misa la mitad, alguien sabe ande se puede ver on live?
-
Como alguien desvele algo os juro que le mando un privado con todas las preguntas de fat ordenadas alfabéticamente
-
si lo consigues ver online ya podrías tomar apuntes y currarte unos subtitulos para esta madrugada….
-
@jackster:s8selyec:
Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche
La gente ''normal'' lo veremos en casita tumbado en el sofa en directo.