SERIES de gallina de piel
-
@Harry_Powell:2rsfv438:
@UpStairs:2rsfv438:
@Gallo:
Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?
Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.
Que dices neng!! Si ese momento junto junto al que la cameron le da al m y se pone toda burra son los dos mejores recuerdos que me ha dejado la serie!!!
-
LOST season finale: 4 horas!?
Las dos primeras es una recopilacion de la temporada con "delete scenes" que nunca llegaron a emitirse, y dos de episodio.Aunque supongo que todos lo sabreis.
-
@UpStairs:xtq8z90b:
@Gallo:
Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?
pero acabó la temporada? creo que no.
Mentiria si no dijera que me han caido lagrimones.
-
Alguién ve, o ha visto "Bando of Brothers" (aquí la llamaron "Hermanos de sangre"? Es una serie bélica. Trata sobre la segunda guerra mundial en Europa. Yo había visto algún trozo cuando la dieron en Telecinco hace muchos años a las tantas (como hay que hacer con las series buenas, se ve). Ahora he conseguido bajármela y me está encantando. Voy por el capítulo 5.
Ahora están preparando, con el mismo equipo, una secuela, que tratará el mismo tema pero en el Pacífico. Esta vez el enemigo será el Imperio Japonés. Que ganas!
-
@Kiwi:3pfluy0c:
Alguién ve, o ha visto "Bando of Brothers" (aquí la llamaron "Hermanos de sangre"? Es una serie bélica. Trata sobre la segunda guerra mundial en Europa. Yo había visto algún trozo cuando la dieron en Telecinco hace muchos años a las tantas (como hay que hacer con las series buenas, se ve). Ahora he conseguido bajármela y me está encantando. Voy por el capítulo 5.
Ahora están preparando, con el mismo equipo, una secuela, que tratará el mismo tema pero en el Pacífico. Esta vez el enemigo será el Imperio Japonés. Que ganas!
hermanos de sangre es de spielberg o me equivoco?
-
Es el productor ejecutivo, junto a Tom Hanks. La hicieron después de Salvar al Soldado Ryan. Vamos, que la estética es la misma. Y el presupuesto por ahí andará, porque la pasta que se han dejado en esa serie…
-
La dieron también en AXN. Una serie acojonante. Lo de la secuela en el Pacífico no lo sabíamos, mira qué bien.
-
@Kiwi:284ypgd7:
Es el productor ejecutivo, junto a Tom Hanks. La hicieron después de Salvar al Soldado Ryan. Vamos, que la estética es la misma. Y el presupuesto por ahí andará, porque la pasta que se han dejado en esa serie…
Sí, yo la he visto recientemente. Lo mejor de la serie, la ambientación. Hacia el final hay un par de capítulos emocionantes
-
@Kiwi:2vv9tcbs:
si
me la recomendó un amigo y me pasó la temporada en dvd
la verdad es que está superbien ambientada… no se si voy por el 2º dvd... pero esta de p madre
sorprendente la verdad
-
Bueno, antes de hechar el portatil a la maleta…
...se sabe algo de un posible videado de Lost en el forum?
-
LOST 4x13/14 "there's no place like home" parte 2 y 3
Son 700Mb, estan divididos los archivos en dos.
Parte 1
http://www.megaupload.com/es/?d=FGAXF924
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=C3QQ3KNYo
Parte1
http://netload.in/dateifae663db3b3ae2ae ... t1.rar.htm
Parte2
http://netload.in/dateib99d4fd2d6e96b7c ... t2.rar.htm**
SUBS**
http://www.4shared.com/file/49488254/57 ... zilla.htmlo
-
Yo creo que lo dejaré para el domingo por la tarde… Demasiadas emociones fuertes este finde y no sé si lo disfrutaría.
-
Gracias por los enlaces Pelukini,. Yo tambien la dejare para el domingo.
-
Yo lo vi anoche, pero no os desvelo nada.
Sorpresas.
-
Lo acabo de ver. Me ha encantado
-
Seré un inutil y estaré resacoso, pero cómo coño se reproduce los archivos del megaupload? No tienen formato ni avi ni rar…y si son dos archivos y los subs uno como se pegan?
-
@Pekh:2yzchc8s:
Seré un inutil y estaré resacoso, pero cómo coño se reproduce los archivos del megaupload? No tienen formato ni avi ni rar…y si son dos archivos y los subs uno como se pegan?
renombralo a xxxxx(loquesea).rar >> a veces se baja sin extención y el pc no lo reconoce
los subs… pues si utilizas bsplayer directamente cargando subtitulos, arrastrando a la ventana o si tienes el VLC pues renombras los subtitulos con el mismo nombre que el video y directamente te los carga
-
No eran 2 horas?????? el archivo dura 1:23.
Joder, que duro está siendo ver el puto final, la informática debería estar preparada para los lerdos.
-
@Pekh:1thfdfku:
No eran 2 horas?????? el archivo dura 1:23.
Joder, que duro está siendo ver el puto final, la informática debería estar preparada para los lerdos.Son dos horas en tiempo real con anuncios. De la misma forma que los episodios de una hora son de 42 minutos.
Ha sido un capitulazo!
-
Solo decir que pelukas y yo fuimos lo mas freak del festival.
Yo por pedirle que me trajera lost en dvd.
Y el por decirme mientras me lo daba: "he traido otro por si alguien mas lo quiere"
JEFAZO PELUKAS