SERIES de gallina de piel
-
@Harry_Powell:1pc9apta:
@Pelukini:1pc9apta:
flojísimo? joder a ver es la introducción a la final, con un ritmo trepidante, episodio donde te muestran todas las cartas, dejando entrever las distintas posibilidades de lo que puede pasar, y aún así seguro que nos van a soprender!! huele a que vamos a tener una de las mejores finales de lost…
No es díficil, aparte del primero mitiquísimo con the hatch, los otros han sido bastante decepcionantes.
Te acepto el envite con respecto al final de la segunda, pero el ultimo de la tercera fue la santa polla.
-
Estoy contigo. El kate we have to go back forma parte de los anales.
-
Gran primera parte!! nos deja esperar unas 2h de muerte!! todos los protagonistas toman posición para el desenlace final que porsupuesto abrirá nuevo misterio…
pero que coño hay en esta puta estación Orchidee que les permita mover la puta isla ?????
-
@Chiappucci:2u1w9a1l:
@Magda:2u1w9a1l:
Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.
El último capítulo podría ser considerado fácil fácil uno de los peores de la historia de la televisión. Mierda, no veo la hora de que llegue el próximo. Como penitencia estoy empezando a ver por primera vez Twin Peaks: el piloto, magistral.
El de Lost es difícil de valorar, no es un capítulo entero. El flashforward, una oportunidad perdida para desarrollar un poquito la tensión y las emociones contrapuestas que se adivinan en los 6. Cómo coño vamos a hacer con la finale?jajajja yo voy por el 14 creo, que feucha se ha puesto blair derrepente.
En cuanto a lost, el capitulo me ha molado un montón, presiento la muerte de yin muy muy cerca,lo de la rueda de prensa me dio un poco de grima.
-
También se ve venir que se van a cargar a Desmond, y no mola.
-
@Gallo:
También se ve venir que se van a cargar a Desmond, y no mola.
No puede ser, que hay de penny?Además el dueño del cotarro es su suegro con el que tan bien se lleva.
-
Igual se me va la pinza, pero yo lo veo saltando por los aires con el barco.
-
@Gallo:
Igual se me va la pinza, pero yo lo veo saltando por los aires con el barco.
Si hijo si, cuando Yin le dice a YUn vete para allá, significa que algo chungo está apunto de pasar, pero lo mismo hicieron un par de capítulos atrás cuando explotó la casa con Claire dentro, y ésta solo adquirió un tono grisuzco.
-
MGMT en Gossip Girl, jojojo… Coco de guest star en la temporada que viene.
-
Hombre digo yo que sabiendo que Yun muere y que queda sólo un capítulo no hace falta ser un lumbreras para ver cerca su muerte…
Y tan sólo añadir que me está gustando la cuarta temporada pero que tampoco aporta demasiado. Porque sabemos desde el final de la tercera que salen de la isla y que Jack quiere volver (y obviamente van a volver..) y en esta se dedican a grandes rasgos a explicarnos el como y el quién sale de la isla. A pesar de que disfruto de la mayoría de los capítulos a uno le queda la sensación de que ésta esta siendo en global una temporada de relleno.
-
que viva el relleno!
-
La gracia de Lost ya no radica en saber que pasa en la isla o quien vive y quien muere. Como alguien dijo en el foro hace tiempo, disfrutemos del viaje, porque el final es casi imposible que resuelva todo con una coherencia como lo han hecho las 2 temporadas de Dexter (por poner un ejemplo).
-
Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.
-
Este temaco, y aquí aún más piel de gallina (estaba posteado en su hilo). El último minuto es bestial. A mi me van a caer lagrimones en el Auditori:
-
Hala ya acabó la cosa esa del gossip girl, con la subnormal de la niñata hermana de buffy como estrella invitada y ñoñeria por un tubo, menos claro, el tal chuck, el único cliché interesante de toda la patraña.
-
a falta de capitulos
http://rapidshare.com/files/116480649/Promo2.rar.html
http://rapidshare.com/files/116480787/Promo1.rar.html
-
@Magda:2jif5tas:
Hala ya acabó la cosa esa del gossip girl, con la subnormal de la niñata hermana de buffy como estrella invitada y ñoñeria por un tubo, menos claro, el tal chuck, el único cliché interesante de toda la patraña.
Bien que te los has tragado en tiempo record.l
-
@Harry_Powell:2qd58ouv:
@Magda:2qd58ouv:
Bien que te los has tragado en tiempo record.l
jujujuju ahora estoy con otra del palo mas friki,un tipo que resucita a los muertos al tocarlos pero tiene un minuto para que vuelvan a morir si no quiere que muera alguien alrededor,me gusta!! solo que la dentadura de la chica protagonista me da grima.Pushing daisies se llama el invento con una fotografía mezcla big fish y amelie.
-
que raro un viernes sin los comentarios post-visionado de lost….
-
yo estoy que me fumo, sin lost!