SERIES de gallina de piel
-
Me he tragado Mad Men y es genial, igual que alguna de sus mujeres…
-
mis diez puntos van para la judía.
-
A mi me van las curvas y la pelirroja en eso gana de calle, aunque reconozco que la rubia a veces me vuelve loquito pero la morena seria con la que me quedaria en la vida real jajaja
Tres gustos, tres sabores, tres colores…
Top series vistas ultimamente
- The Wire
- Mad Men
- Dexter (a bastante distancia)
Supongo que me pondre con los soprano, es de las poca que todos recomiendan si o si que me falta por ver, weeds tambien me queda alguna temporada.
Alguna tipo The Wire o Mad Men que son conlas que he disfrutado como un enano?
Sigo recomendando esta web
Tienes todo juntito, torrents, elink y enlaces a los subs, no esta todo, pero es comodo.
-
dios! la peliroja esa es el amor de mi vida!!!! ande decís que sale!!!????? cuando acabe la primera temporada de los sorianos me pondré a ver eso sin falta!
-
Por un momento, con lo de los sorianos, leí Los Serrano en vez de Los Soprano. Qué zuzto.
-
los serrano solo los veo entre dialogo de Platón y dialogo de Platón thurman.
-
@Trinxo:2xkmt1s3:
los serrano solo los veo entre dialogo de Platón y dialogo de Platón thurman.
Ya me imagino. Tú y yo somos más eclécticos que el propio Ecléctico. (Me refiero al distinguido forero, of course.)
Pero yo soy más de realities, que conste.
-
@Trinxo:352tzky2:
dios! la peliroja esa es el amor de mi vida!!!! ande decís que sale!!!????? cuando acabe la primera temporada de los sorianos me pondré a ver eso sin falta!
Si si mirala que la serie esta bien bonita y la pelirroja tambíen.
-
Una cosa son curvas y otra esto:
La pelirroja es lo que se conoce como un mujerón, un poco excesivamente neumática para mi gusto, yo me quedo con la rubita, January Jones, que además parece muy limpia, como diría greychas
-
-
La pelirroja esta se parece a la prota de la de The Village del indio y la segunda parte de Dogville (no me acuerdo como se llama), esa si que es mona, y más fina.
-
Ya, pero es la hija de Ron Howard y por ahí sí que no paso.
-
@Marniello:25w6eu22:
Ya, pero es la hija de Ron Howard y por ahí sí que no paso.
Yo no le hago un feo, que las pelirrojas naturales están muy caras de ver:
-
@Harry_Powell:29tnsj41:
Qué horror de foto. Parece que se haya hinchado a bollos.
En esta en cambio no parece la misma:
-
@Harry_Powell:2qvrwkj5:
La pelirroja esta se parece a la prota de la de The Village del indio y la segunda parte de Dogville (no me acuerdo como se llama), esa si que es mona, y más fina.
No se parecen en nada, querido.
-
sigo sin encontrar ningún sitio donde poderme descargar The wire, con webs de descarga directa se entiende, porfi plis
Estoy acabando la primera temporada de los sopranix y es grande grande, soy mega fan de Paulie, ese filósofo de la vida.
-
@Trinxo:t87mw3tp:
sigo sin encontrar ningún sitio donde poderme descargar The wire, con webs de descarga directa se entiende, porfi plis
Estoy acabando la primera temporada de los sopranix y es grande grande, soy mega fan de Paulie, ese filósofo de la vida.
A alguien que no ha visto aún Los Sopano se le puede decir lo que dice Martín de Riquer a los que no han leído aún el Quijote: ¡Qué suerte tienes que lo vas a leer por primera vez!
-
-
-
@Pelukini:1ar5qi05:
muy bueno, me a gustado el rollo este de legal/ilegal, real/serie…
por lis comentarios me he enterado un poco. Me falta saber que es esto de Lost Experience