SERIES de gallina de piel
-
parece un hobbit de La Comarca
-
@Pelukini:23wtui7x:
http://www.hipersonica.com/2008/08/19-se-buscan-cantantes-en-espanol-para-flight-of-the-conchords
anda y que se vayan a tomar por culo
-
@joel_fleischman:pwzss5jb:
@Pelukini:pwzss5jb:
http://www.hipersonica.com/2008/08/19-se-buscan-cantantes-en-espanol-para-flight-of-the-conchords
anda y que se vayan a tomar por culo
Me parece un gasto innecesario y absurdo. El público potencial de la serie es tan específico en España que ya lo ve directamente en VO, dudo mucho que tenga éxito masivo.
-
a mí esta serie tampoco me mola mucho, me parece una copia de "peepshow" con menos garra y más orientada al público post mtv.
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh.
-
@manel:2jw29ns1:
a mí esta serie tampoco me mola mucho, me parece una copia de "peepshow" con menos garra y más orientada al público post mtv.
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh.La has visto entera o solo la 1a temporada? Mejora muchísimo a medida de que avanza. Eso si, ese regusto tan amargo y que todos los personajes sean unos hijos de puta sin posibilidad de redención hecha para atrás a mucha gente.
No conozco la otra que dices.
Y de copia de Peep Show nada, las dos sigues el arquetipo de la extraña pareja.
-
@Harry_Powell:1g5rbygy:
@manel:1g5rbygy:
por cierto, harry: peep show bien, pero tampoco me ha vuelto loco, que es algo que sí que me pasó con the mighty boosh.La has visto entera o solo la 1a temporada? Mejora muchísimo a medida de que avanza. Eso si, ese regusto tan amargo y que todos los personajes sean unos hijos de puta sin posibilidad de redención hecha para atrás a mucha gente.
No conozco la otra que dices.
Y de copia de Peep Show nada, las dos sigues el arquetipo de la extraña pareja.
bueno, tienen más puntos en común aparte de ser "extrañas parejas": edad, sexo, buscan pareja, el mundo les viene grande, comparten piso…
the mighty boosh es muy surrealista, yo la vi de casualidad cuando estuve en el yanqui. me la pasó un colega y flipé; totalmente recomendada
-
lo que está por llegar (pongo el link por que es un poco largo para copiar y pegar…
-
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
-
@Trinxo:1a5mjzl5:
Ganicas le tengo a esa de los vampiros sureños.
el piloto ya corre por internet y se comenta que es un mierdón de campeonato
-
ya tenia que salir el axafaguitarres…
-
QLS (que lo sepas)
-
pero como de malo, como los growings esos en directo o aun mas?
ya que estoy diré algo… estoy viendo la primera temporada de Mad men y que queréis que os diga, me está diciendo más bien poco, si no fuera porque la pelirroja y la mujer del prota me deleitan la vista no se si la acabaría...
-
Yo la verdad paso de ver pilotos filtrados. Aparte de que luego te quedas con las ganas y tienes que esperar meses para ver el segundo, resulta que muchas veces estamos delante de un rough cut, sin el montaje o la música definitivas. Y muchas veces lo acaban regrabando por completo hasta con actores cambiados.
-
@Trinxo:3gc74opn:
pero como de malo, como los growings esos en directo o aun mas?
ya que estoy diré algo… estoy viendo la primera temporada de Mad men y que queréis que os diga, me está diciendo más bien poco, si no fuera porque la pelirroja y la mujer del prota me deleitan la vista no se si la acabaría...
se ve que más y todo, ojo eh.
que sí que es el alan ball, pero que decepciona a saco. si no me equivoco el piloto de "true blood" ya se emitió por hbo.por cierto, ya que estamos, no sé si alguien ha seguido viendo "generation kill", mañana emiten el último y para mí ya es mítica.
los diálogos entre alexander skaarsgard y james ransone son de lo mejor que ha escrito david simon, que ya es decir. producción impecable, ideológicamente intachable -como todo lo que hacen en hbo- y unas interpretaciones de escándalo.
-
NO SE SI se ha comentado por aqui pero en la sere weeds, en la tercera temorada ya han aparecido, The thermals, matt elliot y Man Man sonando a toda pastilla.
Una delicia de serie y de banda sonora. Impecable
-
joder, no tenía ni idea que "entourage" era tan grande!! llevo cuatro episodios seguidos
-
@manel:1oxcjys7:
joder, no tenía ni idea que "entourage" era tan grande!! llevo cuatro episodios seguidos
pues mira que después va mejorando
-
@Pelukini:1mbterky:
@manel:1mbterky:
Y tanto. Los de Cameron y Saundance son antológicos.
Yo voy a acabar la tercera temporada ahora.
Serie instrascendente y refrescante refrescante.
-
@davimo73:1o48xupy:
@Pelukini:1o48xupy:
@manel:1o48xupy:
Y tanto. Los de Cameron y Saundance son antológicos.
Yo voy a acabar la tercera temporada ahora.
Serie instrascendente y refrescante refrescante.Más grande que la vida!
Ari rules.
Y esa caricatura de director independiente torturado y odioso a lo Vincent Gallo es lo más.
-
Ari es la hostia.
Lo mejor de la serie.