SERIES de gallina de piel
-
Ya verás, te deparará sorpresas, pero eso sí, hay alguna temporada con capítulos enteros de relleno.
So say we all.
-
@Trinxo:36xwd80d:
y si, estoy completa y locamente enamorado, Boomer es lo más mejor de mi vida actual.
Si lo llego a saber no te paso los links
-
no te pongas celosona, no tienes la culpa de no haber nacido chinaka.
-
Siemple podlia chupal un limón.
-
Chupar era la solución…
-
O un kiwi verde.
-
-
De qué clase???, jajaja…
Bueno, creo que mejor lo vamos a dejar aquí
-
los pelos del kiwi son porculeros, siempre se escapa alguno (no hablo del forero)
-
Hay personas que se los comen con cuchara con un arte (no es mi caso).
-
yo los como con cuchara, es sencillisimo, se repela absolutamente todo y no te pringas las manitas.
tengo más habilidades ocultas.
-
con cuchara lo he intentado un par de veces pero o bien se me escapa un trozo, creo que hinco la cuchara demasiado, o rompo la pielecita así que lo corto con el cuchillo, me lleno las manos de jugo y se me pegan todos los pelos. Tienen que hacer kiwis transgénicos sin pelos.
-
hay cierta variedad de kiwi, mas amarillento por dentro que no tiene pelicos cosmo, son mas acidos tambien.
-
@Trinxo:o2x4jpan:
hay cierta variedad de kiwi, mas amarillento por dentro que no tiene pelicos cosmo, son mas acidos tambien.
se me han adelantado! y ahora de qué hago el postdoc?
-
@cosmoclaritan:rvp4wiam:
con cuchara lo he intentado un par de veces pero o bien se me escapa un trozo, creo que hinco la cuchara demasiado, o rompo la pielecita así que lo corto con el cuchillo, me lleno las manos de jugo y se me pegan todos los pelos. Tienen que hacer kiwis transgénicos sin pelos.
Ya somos dos!!!
-
-
@glorieta:3qe66cpk:
@Trinxo:3qe66cpk:
tengo más habilidades ocultas.
Mmmm…
se ducha y al mismo tiempo prepara la cena, tiene su cosa oye!
-
Jajajaja…
-
No distingo con claridad cuando habláis de kiwis y cuando de felaciones. Es grave, doctó?
-
yo no distingo ni un sólo comentario relativo a una serie en toda la página actual.