SERIES de gallina de piel
-
Alguien sabe de algún sitio donde descargar la tercera temporada de The Wire, en particular el 3x02. La estoy bajando por la mula pero este capítulo no va, así que si alguien lo tiene y lo cuelga Alá le bendecirá con infinitas parejas y pocos retoños. Gracias y buenas noches noches a todos todos.
-
@Chiappucci:2vp8ubqd:
Alguien sabe de algún sitio donde descargar la tercera temporada de The Wire, en particular el 3x02. La estoy bajando por la mula pero este capítulo no va, así que si alguien lo tiene y lo cuelga Alá le bendecirá con infinitas parejas y pocos retoños. Gracias y buenas noches noches a todos todos.
-
@Harry_Powell:2y0fvb9t:
@Chiappucci:2y0fvb9t:
Gracias apañero!
-
Harry,
Life on Mars está bien?
De qué va?
-
Life On Mars es más grande que la vida. La mejor serie británica de los últimos 10 años. Va de un de un inspector de Manchester que tiene un accidente en coche y se despierta en 1973 (no sabe si ha viajado en el tiempo o es una alucinación y está en coma en el hospital) donde sus pulcros métodos cochan con los de sus nuevos jefes que tienen un estilo más cercano a Harry el Sucio.
Una trama policial impecable, una ambientación cuidada al más último detalle, banda sonora a la altura. Sólo dos temporadas cortas, 16 episodios en total, la duración justa para no irse por las ramas y tener un final redondo.
http://www.youtube.com/watch?v=GZOYcUEVe8w
http://www.youtube.com/watch?v=piE-VEubGr4
Links a la serie entera en dvdrip:
-
Gervias el puto amo, si os gustan sus series haceros con sus monólogos, Fame es el tercero y es buenísimo.
-
quiero quiero quiero coño quiero!!
lo encontré en emule y lo estoy bajando, pero me dá que no habrá subtitulos para esto, no?
has visto algo por ahi harry?
-
Nada, a pelo. Eso si te refieres a lo del Gervais. Life On Mars creo que sí pero la vi sin, así que tampoco puedo asegurarte nada.
-
Sí, me refiero a la de Gervais, es que como es monologo hay siempre cosas que no me voy a enterar a la primera.
Ya me pasó lo mismo con 'Robin Williams - Live On Broadway', tube que repetir algunas escenas para me enterar de los chistes que no los pillé a la primera.
Por ejemplo esta parte… la invención del golf
http://www.youtube.com/watch?v=BKA_LxHEyPoEDITO: pero Harry, gracias por haberes buscado y mismo sin subtitulos la veré igual
-
ayer terminé con Los Soprano
no tiene sentido ver ninguna serie de televisión más nunca
-
@Rumsas:1n91uyk8:
Por que lo dices?
-
Yujúuuuuuuuu
-
@Rumsas:bbnryt48:
El sentido lo encuentras volviendo a empezar la serie. Ves como lo tienen todo de cuadrado, pillas mas cosas, por que hacen esto y por que lo otro.
Curiosidad con la que me quedé el otro día: En un capítulo de la primera temporada, no recuerdo cual, sale Vito haciendo otro papel. Aparece en una panadería cuando Chrisy dispara al dependiente.
-
-
Véte la tomar por saco con tu anuncio, ya lo has puesto dos veces.
-
Y yo que no he visto ninguna de esas series de las que tanto habla todo el mundo. Fue acabarse Policias de NY y perder todo el interés.
-
Lost ya no mola no?
Porque he visto el trailer de la 4a temporada y estoy ansioso perdido.
-
@Pekh:9w9vswgm:
Lost ya no mola no?
Porque he visto el trailer de la 4a temporada y estoy ansioso perdido.
Yo ya no me planteo si es buena o no, ¡quiero saber como sigue! xD
-
Yo también espero con ganas el 31 de enero. Bueno, y saber qué coño pasa con la huelga de guionistas.
-
@Chiappucci:2l0hu563:
qué coño pasa con la huelga de guionistas.
La última vez que hicieron huelga se inventaron los reality shows.