SERIES de gallina de piel
-
@koan:2nyrk39c:
Dos capitulos de Life on Mars han bastado para considerarme adicto. Voy a por el tercero.
Yo me esperaba más, aunque está bastante bien, y entretiene.
La que me ha decepcionado bastante es la segunda temporada de Dexter.
Y hoy he empezado a bajarme Brotherhood, así que si, Zackchill, encuentras esos substítulos, ya dirás donde.
-
ay kiwi, maldito el dia en que no decidiste llamarte fresa.
-
Han empezado a emitir la 5ª y última temporada de The Wire. Al margen de que tengo la 4ª pendiente (nada que no se pueda solucionar en un par de findes) no sé qué hacer, si esperar a que la emitan entera o ir chutándome poco a poco. Tampoco sé si alguien irá haciendo sutítulos, aun que sea en inglés, a medida que avanza la serie.
Güenas noches.
-
El especial de Navidad de 80m (y final) de Extras es lo mejor que he visto en mucho tiempo. El puto amo el Gervais.
-
@Chiappucci:18bzd8yw:
Han empezado a emitir la 5ª y última temporada de The Wire. Al margen de que tengo la 4ª pendiente (nada que no se pueda solucionar en un par de findes) no sé qué hacer, si esperar a que la emitan entera o ir chutándome poco a poco. Tampoco sé si alguien irá haciendo sutítulos, aun que sea en inglés, a medida que avanza la serie.
Güenas noches.De momento dos episodios, y como no había subtítulos he estado exprimiendo mi inglés del West Side Baltimore al máximo. Cuando salgan los subtítulos lo revisionaré, pero aunque no lo entienda todo, no pude resistirme.
Sorprendente y grata reaparición en el segundo capítulo.
-
qué grande lo de tu avatar castaña!!!
-
voy a empezar ahora mismo con the wire a ver que tal
los subtitulos de la segunda temporada de Brotherhood siguen sin aparecer, solo tengo los de los dos primeros capitulos
si alguien los encuentra, ya sabeis!
-
the wire muy bien, cojonuda. Al principio me costó un poco, recién salido de una intensa relación con los Soprano, pero ahora ya estoy dentro (voy por la segunda mitad de la primera temporada).
Por cierto, en el 7 sale Steve Earle
-
"The Wire" es una serie de temporadas, no de capítulos. Empieza tímidamente y va creciendo episodio a episodio.
Espero que con la quinta pase lo mismo.Estoy esperando a terminar de descargar la tercera de "Weeds", una serie que empieza con un humor muy ácido y que en la segunda temporada camina ya hacia el humor negro. A ver como sigue la tercera. De momento no tengo queja. Además María Luisa Parker es un bellezón.
-
pues señor constanza, mucho me temo que la tercera de weeds pierde bastante, yo he tenido que dejarla
-
Por lo menos en el primer capítulo de la tercera todavía tiene que aparecer Zooey Deschanel, y esa ya es razón suficiente para verlo. Por cierto, esta chica está haciendo un dúo con M Ward, no?
-
@Harry_Powell:1g2luhw6:
El especial de Navidad de 80m (y final) de Extras es lo mejor que he visto en mucho tiempo. El puto amo el Gervais.
Confirmado, es más que Diós.
Para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=Xf3FJXZaYu8Por cierto Harry, es el segundo mensaje que te quoteo hoy...
-
Yo de Extras estoy bajando la serie completa y ya he visto el primero episodio con Adam Sandler, la verdad es que no me gustó tanto como pensaba, aunque unos momentos tube que estan bien (para quien lo ha visto, la parte del tio con una pierna más grande que la otra), pero mucha producción ni siempre significa mejoras en lo que se hace… Veré los demás y ojalá mejore
Ya que hablo de Gervais, Fame es la hostia, eso sí no lo imaginaba tán bueno en stand-up
-
La última temporada de Curb Your Enthusiasm es enorme, si no la mejor por ahí está. Y que gran fichaje los Blacks.
-
A lo mejor os interesa este artículo de Marcos Ordóñez en Babelia, sobre las mejores series de televisión de todos los tiempos:
-
@Thurman:8po24lpc:
A lo mejor os interesa este artículo de Marcos Ordóñez en Babelia, sobre las mejores series de televisión de todos los tiempos:
La lista iba bastante bien hasta que se le ocurrió poner "Prison break".
Hablo con conocimiento de causa, porque la sigo viendo.
¿y por qué sigo viendo "Prison break"?
Bueno, para responder a esto voy a necesitar el comodín del público.
-
Necesito los capítulos 11 y 12 de la 1ª temporada de Dexter, me da igual el formato y que estén subtitulados. Los llevo buscando toda la mañana y nada. gracias
-
Yo quiero una pizza barbacoa sin cebolla, llevo toda la mañana intentando llamar a la pizzeria y nadie me contesta el telefono. Gracias
-
Aquí tienes la segunda temporada completa, en divx normal y también en hd, y subtítulos.
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=101940
Edito ahora que veo que estás con la primera temporada. En esa misma página también la encontrarás.
Y ya que me he puesto, qué ganas tengo de plegar este viernes del trabajo y de irme escopeteado a casa a ver LOST.
-
@Gallo:
Y ya que me he puesto, qué ganas tengo de plegar este viernes del trabajo y de irme escopeteado a casa a ver LOST.
Dios, no me acordaba… allí lo echan el jueves no? vamos, que el viernes ya lo podemos ver fijo. Joder, con lo tranquilo que estaba...