SERIES de gallina de piel
-
Dios! Con un bolso y todo, en plan boy scout de Cicely (o como se escribiera), me acabo de poner muy goloso, igual cae!!
Se agradece, Rober, el hombre oportuno.Lost se me está terminando de bajar, me habeis puesto tenso con los comentarios, yo también soy de los que está gozando con el camino…
-
Ojo, Waldo: Además de venir en región 1, lo que no es mayor problema, no se ha respetado la música original (¡!). Y eso sí que es una jugarreta. Definitiva. Tanto que a mí me ha echado para atrás. Gracias a que he seguido indagando… Lástima, chanaba la bolsa esa.
-
Entre flashforwards y esto la están liando parda en LOST:
-
@Harry_Powell:33qum2zr:
que coño es eso?
yo no lo he pillado viendo el capitulo, que por cierto me ha parecido de nuevo la rehostia, como todos los comienzos de temporada.
ahora vendrán un par de capitulos buenos para enganchar, despues un poco de relleno intrascendente y al final un desenlace de ordago, formula perfecta.por otro lado os comento que ya están disponibles los subtitulos de los episodios 3 y 4 de la segunda temporada de brotherhood aquí:
http://www.argenteam.net/
-
A mi me parecen más acojonantes los finales que los principios. El principio de cada temporada siempre tiene un ritmo extremadamente lento y cada vez hay menos intriga, así que pierde un poco la gracia. Ahora miro la serie porque quiero saber como acaba más que por la emoción de no saber nada de las temporadas anteriores. Pero bueno, es normal, claro.
-
@pulpo:2jsc4yc6:
A ver perras, aquí uno que ha conseguido permanecer durante los últimos tres años sin ver ninguno de estos seriales que tanto recomiendan todos los adictos a la televisión. Sin contar algún capítulo suelto de Dios House, por supuesto.
Quiero pensar que es porque he recibido excelentes críticas de gente a la que tengo en gran estima y no porque empiezo a sentir el rechazo social al no estar al día de las desventuras de una pandilla de personajes, pero el tema es que me he decidido a ver una de ellas. La escogida, por las razones expuestas anteriormente, es The Wire.
Teniendo en cuenta que solo utilizo el torrent en lo que respecta al p2p y que este sistema ahora mismo quizás no sea el mejor para conseguir una serie que ya ha sido emitida hace un tiempo, solicito la ayuda del foro para conseguirla. Si la respuesta es emule, lloraré desconsoladamente, nunca lo he utilizado y no creo que sea el momento de hacerlo.
Subtitles very much appreciated.
Pulpo, yo es que no gasto Torrent, pero creo que aquí tienes enlaces para las primeras temporadas completas
http://isohunt.com/torrents/?ihq=the+wire
Tampoco sé por qué no quieres usar emule, había por ahí versiones en dual.Mira, aquí encontrarás la 2º y la 3º en VOS y enlaces de rapidshare. Estoy buscando y me parece que las dos primeras aquí sólo las tienen dobladas.
http://vagos.es/forumdisplay.php?f=128&order=desc&page=2 y http://vagos.es/forumdisplay.php?f=128&order=desc&page=3
Absolutamente recomendada la VO, aunque el doblaje no es tampoco nefando.http://www.opensubtitles.com/en/search/sublanguageid-spa/idmovie-9252
-
@Harry_Powell:2lbvo9kh:
ojo k creo k esta captura de jakob-padre de jack, solo salio en el trailer del episodio, pero si capturas esa parte en el episodio real, no se ve tan bien su parecido, otras veces han hecho lo mismo en el preview del episodio que sale unos dias antes han metido cosas que al final no sale, o puas para despistar… así que nose...
-
A mi me ha parecido flojísimo el primer capítulo de la 4a de Lost, muy por debajo de los inicios de la 2a y 3a temporada. Una decepción en toda regla. Me recuerda a los típicos capítulos de transición entre el 12 y 1l 15 en los que no pasa casi nada y que 30 de los 40 minutos son de relleno.
Espero que mejore, porque después de tanto tiempo esperaba muchísimo más.
-
yo ya tengo el 2 y los subtitulos, cada vez va más rápido esto… un día los tendremos antes de que se emita en el otro continente
-
@Pelukini:1wir00ni:
yo ya tengo el 2 y los subtitulos, cada vez va más rápido esto… un día los tendremos antes de que se emita en el otro continente
Posteate el link para tenerlo "cuando arrive a casa"…
-
Se agradecería el link…por favor?
-
@koan:10vxcfnx:
@Pelukini:10vxcfnx:
Posteate el link para tenerlo "cuando arrive a casa"…
jeje, ni idea tio, eso los informáticosss friks del sotano, cuando llego al curro, ya me encontrado en mi unidad el episodio y los subtítulos descargados… si creo que hay alguno de x aquí que es de los que se curran los subtítulos estos pa bajar...
si veo alguno saliendo de la cueva se lo pregunto
-
Ostia, siempre he querido conocer a uno de esos que hacen los subtitulados. Menudos frikis.
Voy a ver donde lo encuentro, supongo que en vagos ya estará
-
Lost S04E02 Confirmed Dead (Un solo link)
-
Mira si fue flojo el primero que hasta ahora no me he acordado de bajarme el segundo. ¡Vamos a ver!
-
Pelukas jugón!
-
uuuuuuuu me parto con esta serie, k grande!!!
-
Pues me estoy enganchando poco a poco al jodido LOST, y mira que no queria…
Si no quereis saber lo que paso ayer, NO SIGAIS LEYENDO, que no se lo quiero joder a nadie, pero si alguno no podeis esperar , en el de ayer (que fue un poco rollo, la verdad)llegaron cuatro pollos en helicoptero a rescatarlos, pero los de la isla les cogieron de rehenes porque no se fian una cala de ellos.
Me tengo que poner al dia con la serie esta, porque estoy un poco perdido , la verdad.
-
menuda manera de liarla estos de lost, se les va la olla que da gusto.
-
Trepidante.
Y sale el japo de los Soprano.