SERIES de gallina de piel
-
Mad Men es de traca. Yo la estoy siguiendo cada lunes por la manana via megaupload como una groupie.
Atencion porque este domingo llega…
-
Ganacas de la nueva de HBO, puede ser molt gran.
oye, galacticos, alguien sabe cuando vuelve paprika exactamente? en teoría era en septiembre pero no veo movimientos por ahí.
-
@Trinxo:2ukdxxlu:
Ganacas de la nueva de HBO, puede ser molt gran.
oye, galacticos, alguien sabe cuando vuelve paprika exactamente? en teoría era en septiembre pero no veo movimientos por ahí.
Ganazas.
http://techland.com/2010/09/09/caprica-returns-three-months-early/
-
Boardwalk empire S01e01
http://www.megaupload.com/?d=KF0HYM1Z
subs
http://www.subdivx.com/X6XMjE0ODkzX-boardwalk-empire-s01e01.html
he empezado a ver "Modern Family" y sin ser nada del otro jueves, al menos mata el hambre. algunos gags bastante buenos y otros gñe, pero bueno, mejor que otra en formato falso documental reciente, "parks and recreation". alguien la sigue?
-
yo ya me he bajao boardwalk empire pero me faltaban los subs, danke! esta noche me pongo, hora y cuarto de episodio, no se si es por que es el primer o va a ser lo habitual.
por cierto, esto se va a tratar de una serie de una temporada y ya, no?
-
@manel:1hvhs45d:
Boardwalk empire S01e01
mejor que otra en formato falso documental reciente, "parks and recreation". alguien la sigue?Yo tampoco la sigo, pero defiendo Modern Family a muerte.
No sé si en falso documental, pero hay otra que se llama "Community" de la que he leido buenas cosas. Me atrajo porque sale Ken Jeong, que es un crack.
Y vuelvo a recomendar Sherlock. Gran producción con historia entretenida y buenos personajes.
-
Parks & Recreation es bastante flojita, nisiquiera Amy Pollar la salva.
Community es igual de mala.
-
@Moz:1z4p4pqr:
Parks & Recreation es bastante flojita, nisiquiera Amy Pollar la salva.
no es The Office pero a medida que pasan los capítulos sube el nivel… lo digo por que cuando la empecé a ver dije lo mismo que tu. Ya con ganas de ver parks de nuevo y the office, última temporada con M. Scott al mando
-
Asco de temporada de Entourage, con un final que pffff. Sólo se me ocurre que la siguiente temporada puede ser la última y toda esta temporada, sí, sí, una entera, haya servido para preparar el camino para una temporada y un final de serie apoteósicos.
-
buaaaaaaaaaaaah, nos espera una buena con boardwalk empire, buffff
-
fan de Sally Draper.
-
Ninguna de las amantes de Don me ha molado tanto como la judía. Veremos con la rubia esta, pero no sé yo…
-
lo que me faltaba para ser hiperfans de rubicon, el Travers leyendo el Tractatus de Wittgenstein.
-
@Trinxo:2n4l9ms5:
buaaaaaaaaaaaah, nos espera una buena con boardwalk empire, buffff
Mi ha gustao muncho muncho. Producción de órdago, selección de actores muy buena (Dios salve a Buscemi!) y un guión sopranista.
De momento ya han firmado la segunda temporada, trinxen.
-
Super fan de HUNG. Me he tragado la segunda temporada en menos de una semana.
-
Uno que se orina con "Parks & Recreation".
-
mecagonvuestrasmuelas!
que ha vuelto Fringe y nadie ha dicho nadaaaaaaaarl!
-
Bueno, se filtró ayer, tampoco vas con tanto retraso
Y mañana vuelve Dexter para que luego no digas
Ahh y TBBT también ha vuelto Trinxo!
-
Dexter y TBBT ya las tenía controladas, pero no sabía que volvía Fringe ya, y aquí hay bastantes fanes que se lo tenian bien calladito.
-
you´re fuckin out cause i´m fuckin in
tomorrow