SERIES de gallina de piel
-
a la duda de pulpix
hugo puede ver a los muertos, creo que va de eso, no?
-
nchts… pues ya lo podrían haber currado un poco. Cuando aparece el hijo? padre? abuelo? de Locke para darle la brújula mola cacho. Y lo de Ethan no te digo nada, fuas, como molaría recuperar a ese personaje.
-
teoria sobre la movida de los viajes temporales:, aquí
-
@Trinxo:1t453t1f:
a la duda de pulpix
hugo puede ver a los muertos, creo que va de eso, no?
Eso es, ya en la temporada pasada se le apereció Charlie.
-
como jode ver todos estos posts en blanco y tener que esperar a ver lost para ver que coño poneis!
Pd: si vais a contestar, recordad que en balnco no lo voy a leer.
mierda eso son pistas para poner cosas y que yo no las lea, jaja
-
Anonimus eso no es ningún spoiler ¿Por qué lo pones en blanco?
-
no me rula lo de ponerlo en blanco, puaj
-
Bueno ya lo he visto, pero, una pregunta:
¿Quién coño es la vieja que sale al final en la iglesia? Me suena mucho, pero no me acuerdo.
-
@Zackchill:2knvpofg:
Bueno ya lo he visto, pero, una pregunta:
¿Quién coño es la vieja que sale al final en la iglesia? Me suena mucho, pero no me acuerdo.
es la que le vende el anillo de boda (o no) a desmond en el capitulo aquel glorioso del la 3 temporada y le dice lo que va hacer, bajo la flipada del personal que lo visionamos, si?
-
sisi, es lo que te decía arriba zacko, aquí un llutube para que te acuerdes (los que no hayáis visto el capi mejor no lo miréis, aunque es de un capitulo antiguo):
-
aps! y se me olvidaba!
Es la madre de Faraday fijo.
-
que grande eres trincheras!
-
@Trinxo:2jwdmppc:
sisi, es lo que te decía arriba zacko, aquí un llutube para que te acuerdes (los que no hayáis visto el capi mejor no lo miréis, aunque es de un capitulo antiguo):
Como es de un capitulo anterior, le he echado un ojo. Que sepais que tambien os puede sonar esa tipa de que era una de las sirvientas de Nicole Kidman en Los Otros.
Ah, y la explicacion del personaje, como no en la lostpedia:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Sra._Hawking
Joder, es dificil esto de mantenerse puro….
-
Parece que esta temporada no tendrá mucho "relleno".
Grandes Sawyer, Ben, Hugo y Faraday…
-
Al final me he enganchado también a Fringe, desde que aparece el Teniente Coronel ´Godfather´ Ferrando la cosa mejora sustancialmente
-
bueno, ya he visto los dos episodios y sin defraudarme, me sigue gustando más cuando no pasaban tantas cosas a la vez, rollo escotilla y tal. ahora el ritmo es bastante más endiablado porque ya los personajes están presentados e impera más la acción blockbuster. aunque parezca que me queje, no lo estoy haciendo, que quede claro.
por cierto, ahora la pregunta es: cuando va a tardar en aparecer la palabra "condensador de fluzo"?
-
Pues ya los he visto y… buff, no me han molao nada. No es que haya cambiado mucho la cosa, supongo que es más tema mío, pero me parece que a día de hoy no es la serie que más me apetece seguir. Me ha dado muchísima pereza. Igual la dejo en reposo y la retomo cuando haya muchos capítulos...
-
http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=50
Una "lista" de series
Como todas las listas, parecida a los bujeros del culo (como el tuyo y el mío, vamos)
Lo que no es de recibo es que no salga Doctor en Alaska, eso sí
Oferta del día en amazon:
Save 65% on "Curb Your Enthusiasm: Complete Seasons 1-6
http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27/002-2818552-5123254
Subtitulos en español en todas las tempordadas.
Espero que los que decís que es caro "comprarse" cosas ya no lo penséis tanto.
-
¿No tiene Sun la tiene la cara cambiada? la noto rara,rara.
-
@Magda:1quqojb5:
¿No tiene Sun la tiene la cara cambiada? la noto rara,rara.
Ha perdido toda inocencia. Ahora ya es una arpía de pies a cabeza. Eso se le nota en la cara…