SERIES de gallina de piel
-
-
Sacado de la web de cuatro:
Asumiendo el riesgo de lo que se hace por primera vez, Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.
-
Ahora sí que he decidido esperar a verlo a 720p con los subs de lostzilla. Miedo me da esa "traducción simultanea".
-
@Magda:3en3yebj:
Sacado de la web de cuatro:
Asumiendo el riesgo de lo que se hace por primera vez, Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.
Entiendo que necesiten unos minutos para traducirlo, pero…
El final de la serie ya lo conocen? Porque si coincide debido ha que aquí lo emitirán sin subtítulos, que antelación tendrán??Por cierto, al igual me levanto para verlo.
-
bueno, final de la serie más grande jamas contada. Mi comentario tiene cierto toque biblico
pd: no le va a gustar a casi nadie, a mi me ha encantado.
-
vaya puta mierda
-
Joder…....que grande, su puta madre
-
jojojo… esto va a ser divertido
-
-
Esta explicacion es la que me hace decir que ha sido enoooorme:
Es que no lo han resuelto diciendo que todos estaban muertos y ya esta.
Lo que pasa en la Isla es que Hugo se queda como nuevo Jacob, Ben como nuevo Richard, los demas piran en avion y Jack muere en la selva. Es despues, al cabo de no sabemos cuanto porque "ahi" no hay tiempo, cuando todos se reunen una vez muertos. Vete a saber cuando.
-
Hombre jackster, eso creo que lo hemos entendido todos, aunque Cuatro nos haya robado 10 minutos del primer capítulo
-
Mierda. Hace un cuarto de hora me estaba cagando en Lindelof y Cuse. Pero poco a poco se me va pasando la mala leche y pienso que no es tan mal final. Al final me gustará y todo. Esta tarde tendré que verlo con mi señora y fingir sorpresa e indignación, pues le prometí que no caería en la tentación y la esperaría para verlo juntos.
-
Pues Pehk, si eso lo tienes claro, yo afirmo que no hay mejor broche a una serie que nos ha tenido 6 años en vilo. Luego hablaremos de errores, incongruencias y demas historias, pero creo que la serie se ha despedido de la misma manera que comenzó.
PD: Lo de cuatro tiene tela….
-
me quedo con el final alternativo con chuck norris
-
VAYA PASTEL
-
Estoy emocionado, cuando vea a Borja Prieto (aka nuestro Jacob) en el escenario myspace del Fórum, le pediré que me dé de beber de eso…
-
Alucino con los tertulianos…..
-
Me gustaría ver la cara de billie teardrop, jajaja
-
@Pekh:34ej6ca3:
Hombre jackster, eso creo que lo hemos entendido todos, aunque Cuatro nos haya robado 10 minutos del primer capítulo
eso Pekh… joder que fuerte con estos 5-10mn cortados, te quedas sin entender nada… como coño locke consigue convencer a todo el personal de meter al Desmond en la cueva esta!!!!!!!!!
no sé como me siento pero a la primera menuda mierda de final...
-
Menuda panda de deseperados… Yo me he levantado, he visto el principio, lo he puesto a grabar y me he vuelto a la cama, jojojo...