SERIES de gallina de piel
-
por un lado te bajas el enlace, y por el otro lo metes en un programa y te lo descargas. En el hilo de informática para lerdos se estuvo hablando del tema.
-
@thatcher:14vhvz2u:
por un lado te bajas el enlace, y por el otro lo metes en un programa y te lo descargas. En el hilo de informática para lerdos se estuvo hablando del tema.
… gràcias! para allà que me voy
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
... yo espero que no cancelen FRINGE, o que si lo haacen al menos puedan terminar la série y no la dejen colgada
-
Bueno, qué? ¿Nadie va a hacer un comentario sobre Luck? Después de ver tres episodios yo no sé que decir. Tal como comenté después del piloto, el guión, los diálogos, son muy difíciles de seguir con mi nivel de inglés, incluso poniendo los subtítulos que, en este caso, son insuficientes. La complejidad de los discursos de los personajes provocada en parte por la economía de palabras y de explicaciones, añadido a los tecnicismos propios del tema, me provocan desorientación.
Por lo demás, estoy encantado. El personaje de Hoffman me resulta demoledor así como su escudero Farina. Lo mismo sucede con la Losers Crew, el hispano cabrón y el personaje ideal para la edad dorada de Nolte.
-
Yo sólo he visto el piloto y me ha encantado. Me parece acojonante fichar a Nick Nolte y que sólo masculle tres frases para sus adentros en la primera entrega. Por otra parte, no creo que nunca se hayan rodado carreras de caballos con el despliegue y la plasticidad de 'Luck'. Ganas de ver más.
-
Well done! - I looked at the Wiki on this and it did not have as detailed info - cheers! =-=
-
bueno pues la vuelta de kenny fucking p cojonuda, como era de esperar, ventanas abiertas de par en par, gran incorporación la de sudeikis que promete ofrecer muy buenos momentos. deseando ver de nuevo a stevie y a ashley, no tendréis por ahí subtitulos para el capítulo 2?
-
por cierto, soy yo o the walking dead está mejorando ostensiblemente?
-
Todavía no están los subtítulos de Kenny. Los del primero tampoco estuvieron listos hasta el miércoles. Manda cojones que traduzcan otras basuras a toda leche y para esta joyaca tengamos que esperar dos o tres días.
A ver si hay suerte y los tenemos para hoy. En subtítulos.es están a poco de terminarlos
http://www.subtitulos.es/show/194
Y sí que es verdad que ha remontado Walking Dead los dos últimos episodios. El de ayer fue quizá el mejor episodio de toda la serie, a la par con el primero.
-
@Zackchill:1lve5ijb:
por cierto, soy yo o the walking dead está mejorando ostensiblemente?
Está mejorando y mucho, el último me ha parecido muy bueno.
-
the walking dead es lo puto mejor, aunque a mi el último capítulo me ha dejado un poco meh… que yo soy muy de shane y muy poco de rick. lo que si me ha molado mucho, han sido esas derivas zombi-esteticistas contemplativas que se han marcado en algunos momentos. espero que la cosa siga yendo como hasta ahora porque me tiene enganchadísimo.
-
Lo de Alcatraz, en cambio. no hay quien lo arregle, hace aguas por todos lados desde el primer minuto de la premiere y tras 8 episodios no se muestra ni atisbo de repunte. Es de un ridículo legendario.
Ya no es que esté al nivel de basuras infumables como Heroes, Prison Break o el remake de V. En este caso, me parece incluso mejor opción ponerse a ver Aida o la Riera.En fin, parece que faltan solamente 5 episodios para terminar temporada y bajarme del carro. Me está costando lo suyo, pero aguantaré. Jajajaja
-
Pues tiene pinta, que otro día más sin los subtítulos para Keny :_(
-
se puede bajar, aunque están al 99% completados
http://www.subtitulos.es/eastbound-and-down/3x02
-
Ah guay, gracias.
-
uno de los mejores capítulos de la serie, vaya risión
-
Seriazas las de la BBC:
[Excelentes]
The Crimson Petal And The White
The Shadow Line[Notable Alto]
The Hour
The Fades[Nueva]
Inside MenMe tengo que poner con Sherlock!
-
si tio, Inside Men me ha gustado mucho, sobretodo el 1 y ahora estoy vibrando con la The Shadow Line
-
He descubierto The wire. Sí, sí, ya podéis reir de mí y de mi manía de ir a destiempo, pero a mí me quedan 3 temporadas por delante y a vosotros no.
-
Estoy reviendo The Wire (segunda vez) y es la segunda mejor serie de la vida. La mejor de todas es The Wire vista por primera vez.
-
Don't worry Ashes, no eres la única en estrenarte en The Wire…
Y aprovecho a preguntar: ¿dónde la ves/descargas? Yo la estaba descargando de series yonkis, pero muchos de los enlaces en VO han muerto.