SERIES de gallina de piel
-
Gracias por los links. Bajando
Por cierto, esto que decís del resumen de la cuarta, ¿corre por algún lado? Es decir, ¿es cierto que han sido tres horas de Lost en la tele americana o simplemente 2 horas con los dos primeros capítulos?
-
Voy a intentar aguantar y ver toda la temporada de lost del tirón cuando termine:
POR FAVOR, HACED UN ESFUERZO Y NO ME LA JODAIS
-
Tio, 4 meses sin querer oir nada de lost ni en este foro ni en la vida real???
Yo ya estoy haciendo esfuerzos por no verlos para una quedada que tengo el sabado…
Te recomiendo que no entres en este hilo en una buena temporada
-
-
Ya los he visto
wow
-
ya lo era en la temporada pasada, pero a mis héroes personales, Desmond, Ben y Sawyer se le suma otro, es el mejor, el físico loco! viva Daniel Faraday!
-
Yo me sigo quedando con Jack, es una debilidad, aunque Desmond y el físico también me hacen tilín.
-
Jack es un emo llorón
-
y encima se ha afeitao la barba.
-
Envidiosos
-
@Zackchill:1pi3b9yz:
Voy a intentar aguantar y ver toda la temporada de lost del tirón cuando termine:
jaja yo pensaba lo mismo hasta q esta tarde me ha venido un colega con el plan de ir a su casa a verlos q ya los tenia descargaditos, ya no tengo vuelta atras y tengo ansias de un capítulo nuevo
-
@Zackchill:29d4awcp:
¿Eso es una penitencia?
-
A tomar por culo, mañana los veo.
-
esto es como cuando eras chino y había el típico que perdía el fin de año de martes y trece y no hablaba con nadie en dos semanas.
eso sí, yo voy a ver uno hoy y otro mañana
-
Uff… he llorado dos veces con esta serie y las dos han sido con monólogos del puto Hugo.
(Sí... soy un maliquita)
-
Si hay una serie que puede aguantar un ring con the ¨Wire es esta. Solo hoy por 70 dolares.
-
La audiencia de Lost el otro dia fue la mas floja de todas las 'session premiere' de la serie, solamente 11 millones.
-
@manel:1b6ld60z:
eso sí, yo voy a ver uno hoy y otro mañana
a ver si puedes, yo me propuse ayer ver uno antes de cenar y otro despues y al final no hubo huevos y acabe cenando a las tantas
-
Bueno no es un spoiler pero lo pongo en blanquito…
esta temporada pinta muy bien, y era previsible ya que estamos en un punto en la serie donde no todo pueden ser golosinas y enigmas, pero me ha parecido el arranque de temporada más flojo (siendo grande, porque lost es grande y punto) después del de la 3 (aka la temporada del relleno)?
-
Ya no me acordaba de lo chungo que es esperar toda una semana al próximo capítulo del serial, no me pasaba desde "Canción Triste de Hill Street" o "A Cor Obert".
En todo caso,
con la historia de que la isla se mueve en el tiempo, tienen carta blanca a saco para hacer lo que les salga de la polla.
Por otro lado, la aparición de Ana Lucía no concuerda con las reglas de viaje en el tiempo, no? Es una visión de Hugo, se supone, o es que estoy perdido?