SERIES de gallina de piel
-
@lelaina:1f8xpm88:
alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
para tontas y desneuronadas las niñas del nuevo reality de showtime dirigido por Ilene Chaiken. Cuando pensaba que no podía haber nada más chungo que el final de L word aparece esto. Qué le prohiban dirigir.
sobre true blood, lo único destacable es que eric gana minutos esta temporada y Sookie carapan los pierde.
-
@cosmoclaritan:37lntcct:
@lelaina:37lntcct:
alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
para tontas y desneuronadas las niñas del nuevo reality de showtime dirigido por Ilene Chaiken. Cuando pensaba que no podía haber nada más chungo que el final de L word aparece esto. Qué le prohiban dirigir.
sobre true blood, lo único destacable es que eric gana minutos esta temporada y Sookie carapan los pierde.
supongo que habrás visto este corto…
http://www.youtube.com/watch?v=hV3lA6dybjM
me da MIEDOR descargarme el tema este de The Real L word, pero estoy segura de que acabaré cayendo... es que no soporto a la Ilene, me parece increíble que esa tía sea la única cabeza visible del mundillo televisivo-lésbico. Qué vejena, por favor!
-
Hombres Lobo y Nazis, lo único que le faltaba a True Blood para ser lo mas grande.
-
@Trinxo:11jb9wpv:
Hombres Lobo y Nazis, lo único que le faltaba a True Blood para ser lo mas grande.
y que tal jessica en esta tercera temporada? a ver si los guionistas por fin aprovechan el tremendo potencial que tiene este personaje
-
Jessica es frwhejhtugw, no tengo palabras para describirlo…
-
@lelaina:ebhladyy:
bueno bueno buenooo, qué bien pinta esta recomendación madam Green!
…si luego se vuelve un 'chuzco' a mí no me mires
…. me he leído todo el resumen de las novelas que hay en la wikipedia y ahora ya casi no tiene sentido que vea la série
… sobre Persons Unknown PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
-
Renovada después de su primera temporada. Alguien la ha visto?
-
para mi, lo mejor de este 2° capítulo de true blood es que se cargan el mito de amor total que siente Bill por Sookie al insinuarse que el primero ya sabia de los poderes de esta antes de hincarle…el diente
yo quiero que Jessica venga y me convierta en vampiro. How much?
-
flashforward parece que ha remontado un poco con el cambio de guionistas no?
-
Pocos fans de Breaking Bad, no? prácticamente no se habla de esta serie, de lo mejorcito que he visto en tiempo.
-
Bajona descomunal tras ver los dos últimos episodios de Treme, pero de las gordas, joder, que vida más perra y que serie más buena.
-
Yo hace una semana acabe la tercera de Breaking Bad y es verdad, de lo mas interesante de ultimamente. Ahora me tengo que meter con Treme que solo he visto los 4 primeros.
Y ya esta el primero de la septima de Entourage!
-
@Pelukini:3sbaglbp:
Pocos fans de Breaking Bad, no? prácticamente no se habla de esta serie, de lo mejorcito que he visto en tiempo.
voy arrancando con la tercera! no sé hasta que punto se puede alargar este argumento pero por ahora la cosa aguanta bien.
-
la evolución de la trama y los personajes es perfecta. Y confirmada 4 temporada y en principio 5 que sería la final
-
anda no sabía que aspiran a una 5a! bien bien… por ahora bajando el capítulo nuevo de Entourage
-
Qué buena me está pareciendo la tercera temporada de true blood. Este tercer capítulo ha sido muy grande.
-
@Pelukini:q8msb61f:
Tú te callas XD.
Ahora en serio, ya me vi la tercera entera. Treme y Breaking Bad de lo mejor que se puede ver de entre las nuevas series.
Yo tb ando con la bajona postfinal de temporada de Treme.
-
¿Se sabe algo de una serie que tenía que salir este año sobre los años de la prohibición en Atlantic City? Creo que era para HBO, pero no estoy seguro.
-
La estrenan en otoño. Ya hay trailers y cosillas por ahi, hace buena pinta.
-
Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=GSa6AhEWebAHe visto al señor "sueguen" por ahí haciendo del odioso/amado Bigod.
Los pilares de la tierra en 8 capítulos,En cuanto al reparto, ‘Los Pilares de la Tierra’ cuenta con Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’)
Producida por los ghermanos Ridley y Tony Scott.........este verano por cierto