SERIES de gallina de piel
-
Teniendo en cuenta que el libro no me gustó demasiado, malo.
Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego.
-
Qué grande que es el inglés de Deadwood.
http://www.youtube.com/watch?v=WN5cCiXt6IMPor cierto, me se comenta que ya están pasando por Comedy Central la quinta de Futurama. A ver si la pasan por aquí. En este caso, me quedo con la doblada.
-
Pues si os estias preguntado en ver el remake de V, la respuesta es: hay muchas cosas para ver y poco tiempo, no perdais el vuestro con esta serie!
Me he tragado toda la temporada engañándome a mi mismo al ser fan de la original, pero con todos sus defectos, la ochentera le da mil vueltas a esta nueva versión. Si bien la tercera temporada de la vieja V era algo mas flojilla, las dos primeras miniseries tenían todo lo que le falta esta nueva invasión de lagartos espaciales: ritmo, acción y una decente evolución de los personajes y de la trama. En resumidas cuentas, 12 episodios en los que no pasa absolutamente nada y que ni por mostrar, no nos muestran ni como son visitantes tras sus caretas humanas. Con las ganas que tenía de ver a Morena Baccarin otra vez sobre una nave… Una lástima.
-
@4powtrcq:
Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego
Pues si, hay ganas.
Por lo visto cada temporada será un tochaco de los de Martin.
Circula por ahí un teaser
-
@pulpo:1wj6tq7z:
La estrenan en otoño. Ya hay trailers y cosillas por ahi, hace buena pinta.
Muy buena pinta!
-
Yujuuuuuuuuuuu, en persons unknown sale una de mis galacticas preferidas!
-
@HARVEY:34e5s01d:
@34e5s01d:
Lo que espero como agua de mayo es la serie de la HBO sobre la saga de Canción de Hielo y Fuego
Pues si, hay ganas.
Por lo visto cada temporada será un tochaco de los de Martin.
Circula por ahí un teaser
A ver cuando sale un trailer en condiciones donde se vea algo XD
Espero que les salga bien la adaptación y después se animen con La Rueda del Tiempo, el Imperio Malazan y El Principe de Nada, por pedir… De esa forma colmarían mis frikismos más ocultos.
-
Viendo 'Big bang' nos hemos enganchado a una especie de entradas de blog o vanity cards que el factotum de la serie, Chuck Lorre, muesta en pantalla durante un segundo. Hay que detener la imagen, si no, no te enteras de ná. Son consideraciones sobre el show business la mar de entretenidas. Lorre también las cuelga tras capítulos de Dharma and Greg y Dos hombres y medio.
En cuanto a 'Big Bang', los cinco actores han adoptado la estrategia Friends (negociar todos a una) y han logrado un aumento salaral de 65.000 a 285.000 pavos por episodio. Los de Friends llegaron a un millón por barba pero eran otros tiempos.
-
Soy novato con Mad Men, la estoy viendo ahora, no se si se ha comentado porque he intentado evitar todo tipo de información ya que la tenía pendiente desde hace tiempo.
Decir que la escena de Betty Drapper con las palomas, con la canción de fondo "You Are My Special Angel" , no se si una versión original o no, piel de gallina high level, una escena muy lynch por cierto.
Como estoy disfrutando!
-
uf, Mad Men, qué ganas de reverla toda entera.
mientras tanto, yo sigo erre que erre: http://www.youtube.com/watch?v=lKHzIXZBF74
-
La cuarta de Mad Men empieza a finales de mes, ya queda poco gente !
-
Yo ya iba a dar carpetazo a "Persons Uknown", pero tras la aparición de Dualla y el los últimos minutos quizás le de otra oportunidad más.
Los primeros de Futurama y de IT Crowd, ni fu ni fa. La miniserie de The Phantom, decepción.
-
aviso para que no la cagueis, ayer vi el primer capi de una serie nueva llamada Haven, basada en no se que mierda de Stephen King, lo típico, pueblecito de Maine donde pasan cosicas raras.
no perdais el tiempo, es un truñón.
-
buaaaaah, acabo de darme cuanta de que el sheriff de Bon Temp en true blood es el jodido E. B. Farnum de Deadwood, joder, que grande.
-
@Trinxo:1c09wtew:
buaaaaah, acabo de darme cuanta de que el sheriff de Bon Temp en true blood es el jodido E. B. Farnum de Deadwood, joder, que grande.
-
ara me has acabao de matar.
-
Y cuidao con el otro poli que también es muy grande: el gran Frank Sobotka, el capataz de los estibadores del puerto en The Wire.
-
hostias! cierto! es que con los acentacos esos sureños y las vestimentas que me llevan despistan cantidubi.
-
Yo también he visto el piloto de Haven y es mucho peor que el de Happy Town. Decían que al igual que esta última era una nueva Twin Peaks. Y no.
-
Un comentario que se me pasó por la cabeza cuando vi el primer episodio de la nueva temporada de Entourage. Soy el único que piensa que el cerrar ese capítulo con un tema de Gang Starr es un homenaje a Guru ? Podría ser casualidad pero con su muerte aún reciente no lo creo.
Que series empiezan temporada nueva este verano, además de Sons of Anarchy y Entourage ? Weeds ? Californication ?