SERIES de gallina de piel
-
Promo de la 5ª T de Dexter.
-
Ayer me vi del tiri la primera (7 epis) y de momento única temporada de la serie de animación Ugly Americans. enorme, ENORME!!
Habrá 2 este año.
-
la estoy buscando por rapidshare, pero no hay manera…
-
esta en muchos sitios, en series yonkis mismo
-
Buena pinta…descargando! ya comentaré que tal
-
-
@Pelukini:2ewqvvp0:
Ayer me vi del tiri la primera (7 epis) y de momento única temporada de la serie de animación Ugly Americans. enorme, ENORME!!
Habrá 2 este año.
Gracias, no la conocía y es geniaaaal!!
-
@Madam:
@lelaina:3kr3lwdr:
alguna recomendación novedosa-graciosa-tonta-desneuronada?
merece la pena retomar Gossip Girl?… Pretty Little Liars, de l@s productores de Gissip Girl, sólo he visto el trailer (han emitido sólo los 2 primeros capítulos) y no me ha gustado nada presisamente porqué coincide con todos los adjetivos que has puesto abajo el trailer (ah! està en la web "mejor en VO" si quieres los subtítulos)
bueno, pues ya está, entre antes de ayer y ayer me he visto los 7 primeros y tengo un enganchón de aupa. Pero es totalmente de usar y tirar. Aunque con estos calores mi cerebro no puede asimilar nada más, así que perfecto.
He de decir que el tema misterioso me gusta, me hace gracieta y tal esos aires de "sé lo que hicisteis el último verano". A ver si no la cagan demasiado y mantienen el nivel de tensión por lo menos la primera temporada. Lo que pase después ya me dará igual, con este argumento esta serie no debería dar para mucho más.
De todas maneras, es una serie americana con adolescentes, por qué diablos no follan? por qué, siempre que veo una serie americana, me deja con ese regusto de mojigatería barata? Uf, qué cansinos, de verdad, donde estén las series inglesas para tratar estos temas, que se quite lo demás…
-
Estoy a punto de terminar la primera temporada de DeadWood y tengo que decir que me encanta, eso de que aparezcan personajes que parece que van a ser relevantes y de repente se los cargen me parece grandioso.
-
Habiendo acabado precisamente esa primera temporada hace unas horas, aprovecho para afirmar que el personaje de Doc Cochran dignifica por sí solo el concepto de ficción televisiva, y exorciza la influencia perversa de los sucesivas apariciones de Emilio Aragón, Ana Obregón y Arturo Fernández, entre otros.
Hurra por Deadwood.
-
estoy muy de acuerdo con chiappucci, por una vez en la vida (Hurra!), en lo de que el doc de deadwood es muy grande, evidentemente es más vistoso Swearengen o el jodido Farnum, pero si hay un personaje que a mi me tenga fascinado es el Doc, peazo persona.
-
Yo soy muy de Dan Dority, pero si, de acuerdo en lo del Doc.
Deadwood es de lo más grande que he visto, pasa el tiempo y me reafirmo, este mes he vuelto a ver la 1ª temporada casi entera.
-
ya, es que Dan Dority es otro grande, joder, que seriaca.
-
Los pilares de la tierra, ha mejorado mis espectativas, ritmo y una producción importante, de momento habrá segundo partido.
-
He acabado Los Soprano, qué grande!! Tenía miedo de tanto que había leído lo de final polémico, pero me ha parecido absolutamente perfecto.
Lo malo es que siento un vacío…¿ahora qué?
-
un final con ese temarraco debe ser bueno
-
@Pekh:1bqr0hwq:
He acabado Los Soprano, qué grande!! Tenía miedo de tanto que había leído lo de final polémico, pero me ha parecido absolutamente perfecto.
Ahora The Wire, si no la has catado ya.
-
no, no, The Wire ya está
-
Hombre yo sólo te puedo aconsejar dramas de HBO. Si hay alguno que tengas pendiente no es mal momento para empezar y quitarse un poco, muy poco, el mono de los Soprano.
Carnivale, Rome, Deadwood…los típicos.
-
@pruebamusicos:2omzbmko:
@Pekh:2omzbmko:
Ahora The Wire, si no la has catado ya.
Nada. Deja que repose durante uno o dos meses al menos.