SERIES de gallina de piel
-
La vida que le has quitado al hilo después de ver esa foto…
Esa tiene 14? Vamos...
-
@1xe4d551:
Esa tiene 14? Vamos…
Tu falta de fe resulta molesta.
http://www.imdb.com/name/nm0597410/
Date of Birth:
26 July 1993, St. Louis, Missouri, USA
-
fuas, es más joven que Cobi
-
Pero la gustaban las almendras desde pequeñica a esta chica, norl?
-
A ver lo que tarda salir Vampire Weekend en la serie.
-
Coño, si era la protagonista de El Grinch. Vaya carrerón que lleva la chavala.
-
El mejor capitulo de How I met your mother es "Slapsgiving" de la tercera temporada, Barney es el rey.
Al menos hansustituido el café de friends por la cerveza!
"@Magda:3sigouj5:@jösexiu:3sigouj5:
@Magda:3sigouj5:
@Harry_Powell:3sigouj5:
@Magda:3sigouj5:
Yo adicta a demasiadas series entre ellas la mencionadisima lost y bueno ejem hasta prison break…
No se si la habeis mencionado por aquí,pero hay una muy grande: How I met your Mother, si os aburrís echadle un ojo, yo he llegado a ver 12 capitulos seguidos...Si que está guapa, si. Telecomedia de las de toda la vida pero bien hecha. El Barney jefazo.
Uff es que el capitulo de esta semana tuvo miga… si barney es awesome!
buena serie. Barney grande
Estoy intentando evitar el hilo este desde que leí el spoiler indirecto ese de HIJOS DE PUTAAAAAAAA, casi habría que hacer un subforo lost dentro del apartado de las series, para evitar daños.
Me costó engancharme a Como conocí a vuestra madre por que me tufaba un poco el factor ñoño del título,pero después de ver que Barney es un pedazo de cabrón y el eruptazo que se pegó en un capítulo la dulce Lily, vi que son de los mios,se nota pelín que son el mism equipo de producción que en friends,pero estos son algo mas bestias me molan mas.
-
@Harry_Powell:14wpd3zc:
No dudo de tu buen hacer periodistico. Contrastando información antes de sacarla a la luz. Simplemente que los 14 de ahora son los 18 de antes, o los 20… O estoy enfermo
-
@Kiwi:3vtv3hyl:
@Harry_Powell:3vtv3hyl:
No dudo de tu buen hacer periodistico. Contrastando información antes de sacarla a la luz. Simplemente que los 14 de ahora son los 18 de antes, o los 20… O estoy enfermo
Díselo al juez esto.
-
Ostia, si que suena mal, si. Que frase más desafortunada. Aunque no esté diciendo que me van las de 14.
-
@Harry_Powell:22f0pvtc:
un cameo seria lo suyo, muy buena la serie por cierto ,despues del dramon de los dos ultimos episodios de lost ha sido un cambio de aires muy agradecido
-
@thatcher:2zynprkv:
@Harry_Powell:2zynprkv:
un cameo seria lo suyo, muy buena la serie por cierto ,despues del dramon de los dos ultimos episodios de lost ha sido un cambio de aires muy agradecido
Ya han salido en la banda sonora… jojojo.
-
Espero que los filtradores no se hayan ido de puente, que queremos el capítulo de Lost!!!
-
-
Un solo link, 350 MB con subtítulos:
http://www.megaupload.com/es/?d=X2MRH9NS
Sorry, viene sin subtítulos.
http://www.4shared.com/file/46131695/270544d1/lostzilla4x10.html
-
Gracias!!
-
Qué hijos de puta, cómo les gusta mezclar las cartas (voy por la primera secuencia y aún no ha muerto nadie, calm down).
-
Cómo os odio. Vosotros de fiesta viendo lost y yo en la oficina hasta las 7 de la tarde con una resaca del veintiocho.
-
VAYA TRUÑACON
-