SERIES de gallina de piel



  • Final más que digno de Homeland, que no salva una última temporada con muchos baches y subtramas insulsas.

    Yo lo que espero es una sit-com con la hija de los Brody, en plan chacha de motel donde trabaja !!!!



  • jajajajaja…
    a mi ayer me sobraron los últimos 20 minutos...
    lo de los 4 meses después para mi era innecesario.
    y Carrie va a ser mala malísima



  • La nueva de J.J. Abrams, como todos sus "productos", ideas interesantes y el resultado a pile of shit.



  • A mi Master Of Sex se me vino abajo muy pronto, el piloto sí que me hizo tilín, de Homeland para mi decir que ha sido la temporada que más me ha gustado, a mi Brody me parece un timo absoluto, esta tercera por lo menos la historia/operación me ha parecido clara y concisa casi siempre.
    No puedo estar más de acuerdo con "Rick" en lo de Almost Human, aunque diré que me la he tomado como la serie de la cena, si me levanto a coger la sal no la paro ni hostias.

    Cada capítulo de Treme se me hace un nudo en la garganta porque esto se acaba y solo quiero que Ladonna sea feliz de una puta vez. Qué cariño le he cogido a todos estos personajes, es como si fueran mis vecinos. Sin ánimo de Spamear o que alguien ponga mi foto de perfil de facebook por aquí (como el año pasado), me he calzado una lista de series de este 2013, la he escrito yo, así que ya saben F&F (Fat & Fernandez) por todos sitios, palabras aturrulladas y todo esto, pero bueno que este ha sido mi año televisivo.
    http://musiczine.es/especiales/lo-mejor ... 013-series



  • ¿Alguien tiene un enlance (descarga o streaming) para ver el último de Treme (4x04) con el audio bien sincronizado? Qué pesadilla…



  • Final de Homeland, pues bien, normal, intenso muy fílmico, pero la pregunta es ¿va a haber una cuarta temporada? tengo claro que estando Showtime por medio puede que haya 8 más, confío en que alguien tenga la decencia de dejarlo estar. Aunque lo dudo mucho.

    ¿Estais preparados para Sherlock?



  • @fat:ia5cumc6:

    ¿Estais preparados para Sherlock?

    Preparadisimos!
    No perderse el miniepisodio que han preparado para calmar el ansia.
    http://numerocero.es/series/noticia/she ... sodio/3249



  • Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…





  • @thatcher:1cfvm89f:

    Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…

    juas, el 2 no es del nivel habitual, pero a nivel de personaje, que se rian de si mismos y esos toques de humor british son la pera! a mi me ha encantado.

    Entiendo que no es lo que se espera de una serie como Sherlock, pero el capitulo tiene un gran nivel (in my opinion)



  • @thatcher:2nv12hez:

    Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…

    En el capítulo 2, la escena de "Las mujeres" es simplemente SUBLIME. A mi sí que me está gustando



  • Pues si, gran mierda. Teniendo tramas y personajes para durar tres temporadas más sin perder calidad se lo van a finiquitar todo en una. Lástima, estaba siendo muy grande

    @manel:31o4vd55:

    Mierda puta
    http://www.grantland.com/blog/hollywood ... ast-season



  • Para los que van andando buscando series nuevas y buenas os aconsejo 2 cosillas que por lo visto no habéis comentado por aquí…

    Banshee:
    serie de Cinemax por los creadores de True blood.
    de momento solo 1 temporada y la segunda empieza ya en USA
    violencia, sexo, pocos misterios pero buenos actores… joder con la Lili simmons...
    yo me enganche enseguida
    bastante recomendable

    les Revenants:
    serie francesa producida por Canal plus francia
    The guardian lo ha elegido como serie del 2013!
    Muy muy buena.. 8 capitulos de lujo
    Mucha tensión, misterios…
    Como con "poco" presupuesto se puede rivalizar con las grande produciones norte americanas con un guión de calidad.
    No sé si existe una versión en castellano o con subtitulos pero vale la pena!!
    Si además añades musica de Mogwai pues perfecto!
    No os la perdeís!!!



  • Me sumo a la recomendación de Les Revenants. Estéticamente es preciosa, me recuerda bastante a mi querida Southcliffe. Los escenarios, los colores, cojonudos. Y sobre todo la perspectiva desde la que se cuenta la historia, muy bien por todos los que dijeron "no es otra serie de zombies", porque desde luego aborda el tema de los muertos despiertos desde su preocupación. Muy muy chula.

    Alguien que haya empezado con True Detective me puede decir si son merecidas las pajas que se está haciendo la gente?



  • @Tecnoyonki:2wrzsmcx:

    Me sumo a la recomendación de Les Revenants. Estéticamente es preciosa, me recuerda bastante a mi querida Southcliffe. Los escenarios, los colores, cojonudos. Y sobre todo la perspectiva desde la que se cuenta la historia, muy bien por todos los que dijeron "no es otra serie de zombies", porque desde luego aborda el tema de los muertos despiertos desde su preocupación. Muy muy chula.

    Alguien que haya empezado con True Detective me puede decir si son merecidas las pajas que se está haciendo la gente?

    Visto el primero puedo decir que si la cosa no se tuerce tiene todo los ingredientes para que sea una de mis series favoritos de la temporada, Matthew y woody, la atmósfera (mismo director de fotografía que Top of the Lake), rollito sureño, redneck…



  • TRue Detective es un sí rotundo, así de claro. La temática es verdad que en mi caso ayuda y mucho, pero de momento pinta a cosa a fina y mira que los flashback me gustan poco.





  • TRUE DETECTIVE: Visto uno, pinta muy bien. Básicamente, por lo que apunta acertadamente Pelukini.

    ORANGE IS THE NEW BLACK: Venía yo con ganas de echarle agua al vino ("está bien, pero no hay para tanto") hasta que me crucé con el episodio de la señora haitiana, que me pareció tremendo. En general, aún no tengo claro qué me gusta y qué me convence menos, pero sí noto que mi atención es irregular.

    HOUSE OF LIES: Hagan caso a su tío De Boer y huyan. Mala es poco. Don Cheadle no es tan guapo ni tan gracioso, pero es que su séquito de consultores es aún más insípido. El recurso de detener la imagen mientras Cheadle sí se mueve y habla a la cámara aporta más bien poco, por no decir nada. Igual a alguien le apetece ver tías buenas desnudas, pero seguro que hay otros métodos.

    THE MICHAEL J. FOX SHOW: Un chiste por episodio no compensa, por mucho que McFly sea el primero en reírse de su parkinson. Bienintencionada y prescindible.

    THE WALKING DEAD: No recuerdo haber leído por aquí acerca de la cuarta temporada (primera vuelta). Enorme, la mejor tanda de la serie. Podría decirse que ha crecido y se ha instalado en una espléndida madurez.

    BANSHEE: No es la nueva creación de Alan Ball, que figura sólo como (otro) productor ejecutivo, pero sí incorpora el sello de sexo y violencia de 'True Blood'. A mí ésta no me gusta nada, pero con 'Banshee' me lo paso como un crío. Ahora bien, igual con la primera temporada ya tengo bastante; no es que espere la segunda como a Bowie en el Princess.



  • Que grande, yo sigo Walking Dead también y coincido plenamente contigo en que esta primera parte de la cuarta es muy notable, una vez aseado el casting la cosa se ha quedado la mar de digna, los episodios de los flashback de "ese" personaje me han parecido interesantísimos.

    True Detective tiene un tufillo a Seven que puede ser su gran baza o su perdición, hacia tiempo que no estaba tan atento a un 2º capítulo, creo que después de ver Hannibal el impacto de algunas escenas ha perdido punch pero aún así lo tienen, la 1ª temporada son solo 6 capítulos.

    Este año la peor serie del año es Drácula, con las ganas que tenía de ver algo digno, ha sido una falta de "respecto". Helix es otra serie de Scifi que esperas ver Galactica y te encuentra una producción más cutre que la del El Gran Guerrero Americano.

    El lunes llega "Looking" también de HBO, a esta le tengo ganas, se dice que es un "Girls" con una pareja gay masculina, pero en formato menos desenfadado.



  • @Pelukini:1657u7rw:

    @Tecnoyonki:1657u7rw:

    Me sumo a la recomendación de Les Revenants. Estéticamente es preciosa, me recuerda bastante a mi querida Southcliffe. Los escenarios, los colores, cojonudos. Y sobre todo la perspectiva desde la que se cuenta la historia, muy bien por todos los que dijeron "no es otra serie de zombies", porque desde luego aborda el tema de los muertos despiertos desde su preocupación. Muy muy chula.

    Alguien que haya empezado con True Detective me puede decir si son merecidas las pajas que se está haciendo la gente?

    Visto el primero puedo decir que si la cosa no se tuerce tiene todo los ingredientes para que sea una de mis series favoritos de la temporada, Matthew y woody, la atmósfera (mismo director de fotografía que Top of the Lake), rollito sureño, redneck…

    Muy bueno el piloto si, tiene muy buena pinta la serie. No será de grandes publicos, pero es un must.