SERIES de gallina de piel



  • Broadchurch cada día me gusta más aunque no es tan agresiva como The Killing, como apuntaba Bruce viene precedida de shares del 30% en U.K (media de 9 millones) cuando Downtown Abbey hace 2.7 y es la gran estrella. Por cierto Broadchurch también es de Kudos que ya la liaron con Utopia. En 8 capítulos arrancan y acaban. Hay segunda temporada pero cambiaran ciudad, personajes y actores al completo así que sin miedo a por ella.
    Hoy arranco Orphan Black que no puede traer mejores críticas. Veremos.



  • Alegría para todos. Menudo subidón hoy cuando netflix a cambiado el arte de la web anunciando esto.



  • Fauna! Os recomiendo la primera serie producida por Sundance Channel y de los productores de Braking Bad, Rectify, 6 capítulos, yo ya he visto el primero y promete.
    http://www.sundancechannel.es/series/rectify

    P.S- Pues sí, muy, muy chufla el final de The Following, espero que no haya secuela.



  • Muy recomendable "The Americans" serie ambientada en la Guerra Fría, espias rusos en la tierra de Reagan, con Keri Rusell haciendo de rusa, si si la misma Keri Rusell que hizo "Felicity"…

    Una de las sorpresas, para mi, de esta temporada.



  • @edueduedu:7y5ugery:

    Muy recomendable "The Americans" serie ambientada en la Guerra Fría, espias rusos en la tierra de Reagan, con Keri Rusell haciendo de rusa, si si la misma Keri Rusell que hizo "Felicity"…

    Una de las sorpresas, para mi, de esta temporada.

    Estupenda la primera temporada



  • @los:

    @fat:37iwubes:

    Nueva serie en SciFy "Defiance", alguien la ha visto?? he visto el primero de D a Vinci´s Demonds y creo que no veré más.
    Hannibal, cada día mejor.

    He pillado un cuarto de hora ya empezada y no me gusta nada, me recuerda a Falling skies. Pero vamos, no es una opinión sustentada en un juicio exhaustivo.

    Por cierto, ya la recomendé en su día, pero como murió hace poco Pepe Sancho, lo reitero. Vean Crematorio

    Sin duda la mejor serie española. En los extras cuentan que como se hizo para Canal + de pago, no se tuvo en cuenta que la tuviera que entender una abuela de andalucia por poner un ejemplo. Y es que la series españolas son todas una puta mierda. Supongo que será por esto que cuenta. Se hacen bajo parámetros de la gran audiencia. Es decir chascarrillo, panceta y copaza con refresco. Crematorio me parece que hay que reivindicarla porque esta hecha con medios, con inteligencia, haciendo una radiografía de esta España cutre corrupta que nos ha tocado vivir perfecta. Con ritmo, dejando un margen para la reflexión. Y con unas interpretaciones buenas, muy buena y soberbias en el caso de Pepe Sancho. Comentabais que es nuestro Tony Soprano y es de lo más acertado. Hasta el punto que les coges cariño, aunque sea un hijo de la gran puta como Tony. El que hace de abogado también me encanta, y el ruso en la piscina con los calzoncillos lo clavan. Segun parece la novela en la que esta basada es muy buena. Como dice 30", ay las piscinas!



  • Lo malo es que Canal + ha pegado un patinazo tremendo al seguir con las series. 'Falcón', las andanzas de un inspector de policía en Sevilla nacidas de la mente del escritor Robert Wilson no está ni bien ni mal, pero la credibilidad se resiente mucho porque Sevilla no es España, ni Andalucía, es otro planeta. Y la mirada de la serie es superficial, no de turista de alpargata pero sí de guiri al fin y al cabo. Bien, eso quizás no le importe a un espectador bávaro -coproducen ZDF y los ingleses de Sky-, al igual que el hecho de que esté rodada en inglés. Y yo, lo siento, por ahí no paso. No me lo creo. Sí, ya, hemos visto millones de ejemplos de alemanes, rusos, griegos o austrohúngaros hablando inglés como si fuera normal en sus países y hemos tragado. Sí, pero yo aquí no logro abstraerme, qué le voy a hacer. Y el doblaje en perfecto castellano mesetario casi me suena más raro.

    En fin, tampoco conozco las novelas para opinar sobre las tramas, pero los dos episodios televisivos que vi me parecieron suficiente. A otra cosa.



  • Mad Men 6

    Amigos acojonante el sexto episodio "For Immediate Release", el mejor de largo de lo que llevamos de temporada y uno de los mejores de toda la serie. La cantidad de giros y conflictos que aparecen son ya marca de la casa, increible.



  • Nada serio que achacar a Mad Men, al contrario y, aun siendo yo el primero al que puedes seducir dedicando un capítulo a Martin Luther King, que no se nos convierta esto en un Cuéntame que no acaba nunca.



  • Mongolito de oro por la referencia a "Cuéntame", man, tómate algo



  • Manel tiene razón, la comparación acertada es con amar en tiempos revueltos.



  • VUELVE 24!!!!



  • Juego de Tronos 3x07 ¿homenaje al destape? ¿competencia con PlayboyTv?

    "Tiran más dos tetas que dos carretas"



  • a mí a estas alturas de temporada me está empezando a torrar ya un poco. Si El Señor de los Anillos era un grupo de gente andando hacia una montaña, esto ahora mismo es muchos grupos de gente andando hacia muchos sitios. Bueno, a veces van a caballo. Y efectivamente salen tetas.



  • Sí que ha sido decepcionante el 3x07 de juego de tronos, se esperaba mucho más de este episodio teniendo en cuenta que estaba George RR Martin tras el guión, y ha terminado siendo el más aburrido en lo que llevamos de temporada. Y ya solo quedan 3 más. Al querer partir el libro en dos temporadas, se han enfangado un poco.
    La mejor temporada será la próxima, cuando vendrán los mejores momentos de tormenta de espadas (y de toda la saga)

    El cortadón de rollo a Theon/Hediondo por Ramsay Nieve ha sido muy grande, qué risas. Le van a sacar mucho partido a este nuevo personaje.



  • Cortadón de rollo y de alguna cosa más…



  • Tengo entendido que los mejores momentos de Tormentas de espadas vendrán en esta temporada, concretamente en los capítulos 9 y 10, de hecho parece que les va a dar tiempo. Yo todavía tengo mis dudas pero apuesto a que vendrán los grandes momentos. De hecho en la siguiente temporada se meterán un poco en el cuarto libro.

    Lo de 24 es una noticia de puta madre, espero que no la caguen y no sean demasiado ambiciosos, el bueno de Kiefer está devaluándose día tras día en Touch a manos de ese estafador llamado Tim Kring, el JJ Abrams de las relaciones paranormales



  • Hemlock Grove, alguien ? terminada la primera temporada me ha gustado bastante como te levantan un final a la hollywood y cuando estas a punto de cerrar el libro en plan y comieron perdices, te hacen mierda punto por punto, conclusión por conclusión absolutamente toda la idea que tenías en tu inocente cabecita.

    Más allá de que sea otra historia de lobo meets rubia meets la magia meets dragón con aliento a pueblo lynchyano me ha parecido bastante entretenida y nada condecendiente, igual tiene cierto tufillo a true blood pero sin toda la parafernalia de culebrón y las malas actuaciones de la misma, es más yo diría que Netflix se está pegando un curraso en producir su contenido "exclusivo" en todo sentido, con esta y la nueva temporada de Arrested Development (que se estrena a finales de mayo y que van a largar del tirón, lo cual es toda una declaración de intenciones) me tienen muy ganado.

    pd. viva la madre que parió a Penelope Mitchell.



  • Y esto? Pintaza, no?



  • @fat:2zhrmiy6:

    Tengo entendido que los mejores momentos de Tormentas de espadas vendrán en esta temporada, concretamente en los capítulos 9 y 10, de hecho parece que les va a dar tiempo. Yo todavía tengo mis dudas pero apuesto a que vendrán los grandes momentos. De hecho en la siguiente temporada se meterán un poco en el cuarto libro.

    No quiero avanzar nada a quien no haya leído los libros, pero creo que sí se puede decir que está bastante claro que finiquitarán temporada con la boda entre Edmure Tully y Roslin Frey, y en Tormenta de espadas es a partir de ahí (60% de la historia aproximadamente) cuando se aceleran los acontecimientos y es cuando llegan los momentos de mayor jolgorio y disfrute de toda la saga.