Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

A los Boer: vale la pena tener esos 110 minutos "extra" ya que los malos NUNCA se pueden ir de rositas y para derritirse con Thornton.

A Alias: ya, pero desconfio. La sensacion de estiramiento de chicle me domina y me aclapara.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Mala decisión para Fargo como lo ha sido para Broadchurch o lo fue para Utopia.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Borgen: Con cuatro cañas se puede hacer un pedazo de serie política si el poco dinero que tienes lo destinas a pergeñar un buen guión. Menos shakespeariana que 'House of cards', menos frankcapresca que 'El ala oeste', pero dando espectáculo desde ese lúcido prisma de cotidianeidad que envuelve el arte de la gobernanza en los países escandinavos.

Empire: Culebrón a la antigua usanza, rancio desde su concepción. Habrá gente a la que le hará gracia desde una óptica retorcida, devotos del placer culpable y demás defensores de lo ostentóreo, personas que seguro que tienen más tiempo libre que usted.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Yo estoy intentando dejar Empire pero todavía no lo he conseguido. Es mala con ganas.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

Seguro que existe un término psiquiátrico para el miedo irracional a quedarse sin series que molen. Yo desde luego lo padezco, y se suma a que disfruto con bien pocas. Me guardo temporadas de cosas que me gustan (la segunda de The Americans, Boardwalk Empire de la tercera en adelante, las últimas de Treme, Mad Men, Breaking Bad o The Killing), también series en la recámara que creo que me pueden enganchar (House of cards, Prime Suspect, y no sé si mucho más), pero el caso es que ahora mismo estoy con un segundo visionado de los Soprano, y de puta madre. De-pu-ta-ma-dre. No sé si lo estoy disfrutando tanto como la primera vez, pero casi. Creo que de aquí a poco mi menú seriéfilo será un non-stop de repeticiones de Sopranos-Wire-Deadwood-Boardwalk Empire-Treme-Mad Men, como hace Antena 3 con los Simpson, y ATPC

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

@greychaos:1zohno62:

Yo estoy intentando dejar Empire pero todavía no lo he conseguido. Es mala con ganas.

Le di atención para preparar el seguimiento a partir de un comentario tuyo. Vi el primer capítulo y lo pasé francamente mal, la dirección me pareció desastrosa y pasé vergüenza ajena con tanto autotune en las canciones, además de la mala puesta en escena en la supuesta ejecución de las canciones en 'vivo'. No puede ser que una serie que trata sobre música no tenga cuidado alguno al plasmar las actuaciones de los músicos, la escena del primer capítulo en la que tocan el piano en el salón de casa fue un despropósito absoluto, estos chicos pueden modular su voz sin pasarla por el micro.
                No estoy demasiado familiarizado con el mundo del hip hop, pero mi predisposición era más que adecuada y de todas formas me va a costar ponerme con el resto, suelo terminar todo aquello que comienzo aunque de momento la he dejado aparcada en el primer capítulo.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

@estatvegetal:ejfy36ha:

@greychaos:ejfy36ha:

Le di atención para preparar el seguimiento a partir de un comentario tuyo. Vi el primer capítulo y lo pasé francamente mal, la dirección me pareció desastrosa y pasé vergüenza ajena con tanto autotune en las canciones, además de la mala puesta en escena en la supuesta ejecución de las canciones en 'vivo'. No puede ser que una serie que trata sobre música no tenga cuidado alguno al plasmar las actuaciones de los músicos, la escena del primer capítulo en la que tocan el piano en el salón de casa fue un despropósito absoluto, estos chicos pueden modular su voz sin pasarla por el micro.
                  No estoy demasiado familiarizado con el mundo del hip hop, pero mi predisposición era más que adecuada y de todas formas me va a costar ponerme con el resto, suelo terminar todo aquello que comienzo aunque de momento la he dejado aparcada en el primer capítulo.

Yo la he seguido por mi interés incondicional por todo lo que sea hip-hop, pero sí, es un buen truño.

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:267co4uh:

A los Boer: vale la pena tener esos 110 minutos "extra" ya que los malos NUNCA se pueden ir de rositas y para derritirse con Thornton.

A Alias: ya, pero desconfio. La sensacion de estiramiento de chicle me domina y me aclapara.

entiendo. yo no tuve la impresión de que que abusara de la conexión con la peli así que de momento mantengo el interés. ya veremos…

@estatvegetal:267co4uh:

Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario

que te está pareciendo? yo la empecé a ver sin mucha expectativa y esperando algo ligerito pero me ha sorprendido y cada capítulo me gusta más. no me imaginaba que fuera a resultar tan cañera aunque sea comedia. verdades como puños, oiga.

• estatvegetalE Desconectado
                      estatvegetal
                      Última edición por

@alias:1zj4d9dn:

@estatvegetal:1zj4d9dn:

Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario

que te está pareciendo? yo la empecé a ver sin mucha expectativa y esperando algo ligerito pero me ha sorprendido y cada capítulo me gusta más. no me imaginaba que fuera a resultar tan cañera aunque sea comedia. verdades como puños, oiga.

Vaya por delante que soy fan de toda la filmografía Duplass Bros. y que ya me tenían ganado simplemente con el trailer.
                      Un amigo me decía algo parecido sobre los diálogos, si bien es cierto que yo esperaba más énfasis en las situaciones que en los diálogos porque así vinieron acostumbrándome anteriormente, creo que son de los más extensos y profundos que han creado. Es la primera vez que escriben con Steve Zissis, no sé si su mano tiene algo que ver, lo desconozco.

Alguna vez el nexo que puede haber entre episodios me ha dejado un poco frío, subtramas que se inician para dar desarrollo y que se cierran en un mismo capítulo y otras que no. 8 capítulos de 20 minutos no dan para mucho más pero no me ha quedado claro qué es lo que pretenden en ese sentido. Este punto carece totalmente de importancia y aclaro que es una impresión mía banal (50% THC / 50% OCD).

Ahora a disfrutar de los 3 episiodios que quedan y que se van a emitir los 3 próximos domingos, entre los 5 anteriores hubo una semana sin emisión (posiblemente por el domingo de la Super Bowl). También han renovado para una segunda temporada.

@greychaos:1zj4d9dn:

@estatvegetal:1zj4d9dn:

@greychaos:1zj4d9dn:

Yo la he seguido por mi interés incondicional por todo lo que sea hip-hop, pero sí, es un buen truño.

Lo que dije está un poco fuera de lugar, siempre intento evitar hacer ese tipo de críticas aunque no logre contenerme todas las veces que deseo. Sólo vi el primer capítulo y haré el esfuerzo de terminar la primera temporada tras admitir igualmente no estar muy interesado por el producto después mi primera experiencia.

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

@estatvegetal:1yx3bbmg:

Vaya por delante que soy fan de toda la filmografía Duplass Bros. y que ya me tenían ganado simplemente con el trailer.
                        Un amigo me decía algo parecido sobre los diálogos, si bien es cierto que yo esperaba más énfasis en las situaciones que en los diálogos porque así vinieron acostumbrándome anteriormente, creo que son de los más extensos y profundos que han creado. Es la primera vez que escriben con Steve Zissis, no sé si su mano tiene algo que ver, lo desconozco.

Alguna vez el nexo que puede haber entre episodios me ha dejado un poco frío, subtramas que se inician para dar desarrollo y que se cierran en un mismo capítulo y otras que no. 8 capítulos de 20 minutos no dan para mucho más pero no me ha quedado claro qué es lo que pretenden en ese sentido. Este punto carece totalmente de importancia y aclaro que es una impresión mía banal (50% THC / 50% OCD).

ya he visto el quinto que tenía pendiente. muy bueno, para variar.

que subtramas te ha parecido que eran innecesarias o que sobraban si no las iban a continuar? lo digo porque en este episodio parece que hay dos que han vuelto. yo es que creo que el nexo entre episodios son ellos cuatro, lo demás les va pasando y es un poco anecdótico, pero la serie va de las relaciones entre ellos y como se toman todo lo que ocurre, no? además es lo que dices: en ocho episodios de menos de media hora sería muy difícil explicar o desarrollar todo con más detalle.

y los diálogos es verdad que tienen mucha más importancia que en otras cosas de los Duplass pero tampoco creo que haya ido en detrimento de las situaciones: sigue habiendo momentos muy típicos de esta gente que te dejan con el culo torcío.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Pues estos días he acabado la segunda de Broadchurch, y si pensé desde el principio que no era necesaria una segunda temporada lo sigo pensando pero esta segunda ha sido digna, ha tenido un puntito interesante de como enlazar las dos temporadas de manera muy muy digna, más que aceptable.

House Of Cards en esta tercera temporada, muy bien, pero sigue faltándole algo, me parece que la serie es una montaña rusa le sigue faltando un acople de guión mejor cosido, siendo una gran serie le falta un puntito para ser algo gigante como parecía que sería en su arranque.

The Walking Dead, ahora mismo, es una de las series más divertidas de la televisión, no espero nada de ella y me da unos momentos palomiteros cojonudísimos, una buen arreglo del casting con cosas nuevas y planteamientos profundos hacen de esta quinta temporada algo parecido a lo que vimos en Perdidos.

Ahora además de esto veo "Henry Abrazamonstruo", "La casa de Mickiy Mouse", "Baby Einstein" y demás. Si alguien puede/quiere recomendar alguna serie interesante para ver con un bebé, se agradece, mi hija está enganchada a la melodía de "Sherlock Holmes" y "los tres mosque-perros"

• Kermit the frogK Desconectado
                            Kermit the frog
                            Última edición por

Calimero y My Little Pony triunfan en mi casa ;P

• H Desconectado
                              Hype
                              Última edición por

La prueba de que esto está muerto es que nadie ha hablado por aquí del inmenso final de Mad Men.

• rickR Desconectado
                                rick
                                Última edición por

@Hype:1v763xpc:

La prueba de que esto está muerto es que nadie ha hablado por aquí del inmenso final de Mad Men.

Ni del fiasco de Juego de Tronos. :evil:

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Yo no veo el fiasco de Juego de Tronos, pero quisiera decirle a Hype que estoy con él (o ella) y que Matthew Weiner es un PUTO GENIO. En efecto, inmenso es la palabra.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Muy grande el final de Mad Men. Pocas veces se es capaz de mantener el nivel despues de que la historia ya haya ido mas alla del plan inicial. Muy feliz.

Game of Thrones me esta aburriendo de lo lindo esta temporada.

• Gallo NegroG Desconectado
                                      Gallo Negro
                                      Última edición por

El 7 ha tenido un buen cliffhanger, pero coñazo insufrible de temporada, seh. Y lo que me temo es que la cosa solo puede ir a peor.
                                      En Dorne y Mereen el desaguisado es tan grande que yo creo que no tiene arreglo ya.

Me estoy incluso a empezar a plantearme bajarme del barco.

• rickR Desconectado
                                        rick
                                        Última edición por

Totalmente de acuerdo con Gallo Negro. Prefiero esperarme a que el gordo acabe los libros. El nudo de Mereen está más enrollado cada capítulo y a peor. Y Dorne lo han dejado light.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

El de hoy lo han visto? Piensan igual?

• Gallo NegroG Desconectado
                                            Gallo Negro
                                            Última edición por

El 8 ha estado muy bien, ha sido quizá uno de los mejores episodios de toda la serie, cosa que no quita que nos hayamos tenido que tragar hasta llegar aquí otras 7 horas de morralla, con omisiones inexplicables, tramas simplonas y cambios ridículos.
                                            Se aguanta por la trama del norte (muro e invernalia), y en menor medida Braavos y King's Landing, que casualmente es en lo que se han centrado en este buen episodio 8

Qué ha pasado por ejemplo con las islas de hierro? Siguen pasando allí cosas importantes, y con lo bien ambientadas que estaban en las primeras temporadas se han evaporado del mapa para dar espacio a un Dorne más propio de Xena la guerrera.

El próximo también será seguro un gran episodio, el 9 ha sido el mejor de cada temporada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 328 / 329
                                            • First post
                                              Last post