SERIES de gallina de piel
-
eh, que la última de "Lost" molaba un huevo. os acordais de la pelea aquella en el templo oriental, con Sayid en plan Jackie Chan?
-
@edueduedu:16eeb4k4:
Estoy a punto de terminar la serie francesa "Les Revenants" producción de Canal+ Francia, todo un descubrimiento.
La traducción del título dice bastante por donde va la serie: fantasmas.
Banda sonora completa de Mogwai, aún siendo uno de mis grupos favoritos en directo, se hace un poco cansino la exclusividad de los escoceses en la BSO.
Me quedan dos capítulos y espero que se resuelvan muchos de los interrogantes de la serie.
Ah, y se ven tetas !!!!!
¿Las has conseguido bajar de internet con subtítulos? Si puedes pon algún enlace por favor. Yo ví la semana pasada el primer episodio, aunque a una calidad de vídeo que deja mucho que desear y me enganchó bastante, me parece una serie de nivel que puede dar mucho juego. Y la banda sonora a mí me está flipando lo que se ha escuchado en la serie y lo que ha adelantado Mogwai en el EP que sacan ahora.
-
La he visto del tirón y muy guay! me decepcionó un pelín el final pero el resto genial.
-
los subtitulos de "Les Revenants" están en la web de subtitulos punto es y los torrents me los descargo de la web subadictos punto net.
-
@Magda:afb4re84:
La he visto del tirón y muy guay! me decepcionó un pelín el final pero el resto genial.
No tenía muchas expectativas que me dieran respuesta a todos los enigmas que plantea la serie, igualmente es de lo mejorcito de esta tenporada 2012-2013
-
Vuelve The Killing:
http://blogs.amctv.com/the-killing/2013 ... ounced.php
Al parecer, la trama se centrará en un nuevo caso. No sé a vosotros, pero a mi las dos primera temporadas me engancharon cosa mala, y me encantaron. Espero que la acción siga centrándose en Seattle, aunque parece que empezarán a rodar en Vancouver.
-
Se rodará en Vancouver según algunos medios.
-
Por si hay alguien interesado, hoy se emite el final de Fringe.
-
Nueva serie del Channel 4 (Shameless, Black Mirror, Misfits…)
UTOPIA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9d-I#at=23
Where is Jessica Hyde?
-
@moldy:1yirbpf4:
Horrible, malísima, bodrio máximo
¿Por qué coño he perdido tanto tiempo con ella? Me iré a la tumba sin tener una respuesta coherente
-
@Pekh:31sxzzxs:
@moldy:31sxzzxs:
Horrible, malísima, bodrio máximo
¿Por qué coño he perdido tanto tiempo con ella? Me iré a la tumba sin tener una respuesta coherente
¿Hablas de la serie completa o del final? La primera temporada me parece magnífica. Sobre el final de la serie, prefiero no opinar e intentar olvidar.
-
El último capítulo es igual de malo que las últimas…no sé, 3 temporadas? Ya no recuerdo cuando Fringe empezó a ser tan irritante. Pero sí, la primera temporada estuvo muy bien.
Ahora, a olvidar que ha existido
-
@Pekh:2pc6t3n1:
El último capítulo es igual de malo que las últimas…no sé, 3 temporadas? Ya no recuerdo cuando Fringe empezó a ser tan irritante. Pero sí, la primera temporada estuvo muy bien.
Ahora, a olvidar que ha existido
Su declive empezó cuando dejaron los casos para centrarse en…No se muy bien que.
R.I.P Aleluya!
-
Acabo de terminar A Young Doctor's Notebook, y me ha parecido peor que sosa, los personajes no terminan de definirse ni de atraer por nada, el conflicto del médico no engancha, puf, no se qué le habéis visto, pero desde luego, yo, no se lo he encontrado, un pena.
Voy a seguir intentándolo con enlightened, a pesar de que el piloto no me ha dicho mucho más allá de un poco de vergüenza ajena y lástima, hbo son garantía de calidad
Ah, alguien preguntaba de dónde bajarse the revenants, en series.ly está online, si alguien quiere invitación, que pida por esa boquita
-
@truzly:1cwu6p95:
Acabo de terminar A Young Doctor's Notebook, y me ha parecido peor que sosa, los personajes no terminan de definirse ni de atraer por nada, el conflicto del médico no engancha, puf, no se qué le habéis visto, pero desde luego, yo, no se lo he encontrado, un pena.
a mi tampoco me convencieron los cuatro capítulos de la miniserie. El personaje del doctor joven me recordaba a Elijah Wood en "Wilfred" no me preguntes porque…
y de Jon Hamm no comment.
-
Fans de Bored To Death parece que habrá peli!
-
osti, justo ayer vi el último capítulo de A Young Doctor's Notebook. No me he llevado esa impresión general. La verdad es que cuatro capítulos de media hora no dan mucho de si y, creo, conocer la historia y el autor ayudaba a comprender mejor el asunto. No es que sea excelente, ni mucho menos, pero a mí me ha resultado un entretenimiento de lo más interesante.
-
La sexta (penúltima) temporada de 'Mad Men' se estrena el 7 de abril
-
pelukas, ¿qué te pareció Utopia?. Yo no voy a seguir al siguiente capítulo, tiene cosas pero no me enganchó nada de nada.
Por cierto, momentazo quedada del foro.
-