SERIES de gallina de piel



  • Gracias por el enlace!

    No se si la semana que viene hay capitulo, creo que si.
    Lo que si es seguro es que la finale serán dos horas, con una agonica semana en blanco entre la primera parte y la segunda.

    Capitulazo de la vida.
    Mover la puta isla?



  • La semana que viene si hay capitulo nuevo, ya lo han estado anunciando.



  • Según mis fuentes el proximo capitulo de Lost se divide en 3 partes!

    Parte 1 el 15/05
    Parte 2 y 3 el 29/05 (capitulo de 2h)

    entonces semana que viene si que hay un capitulo pero nada la semana siguiente.

    Os dejo el link donde podeís consultar todas la fechas de emisión de todas las series en USA:

    http://www.on-tv-tonight.com/index.php?lgs=US&show=Lost

    con el "filter" eligeís la serie y os aparece todas le fechas previstas…

    Muy muy útil!!!



  • Buf, mola.. dos horacas del tiron de Lost.
    Me pregunto que tendran preparado esos cabroncetes de los guionistas como final de esta excelente (la mejor?) temporada.
    Espero que hagan alguna referencia a la maldita estatua de cuatro dedos, que aún me tiene muy mosca el asunto..



  • buuuuuuuu vaya capitulazo!



  • @Pelukini:1m26uvsf:

    buuuuuuuu vaya capitulazo!

    calla calla me entran ganas de pirarme del curo y verlo ya!!!!



  • No sigo mucho este post, pero me imagino que ya conocéis esta web:

    http://www.seriesyonkis.com/



  • Qué pasada de capitulo.



  • Que maravilla de capitulo, que apoteosis final. Creo que los 5 mejores minutos de la temporada.



  • Al final como va lo del capítulo final en pantalla gigante en el Auditori?

    Ver un capítulo de LOST fino no tiene precio, hasta podriamos hacer un drinking game cada vez que el Hugo diga "dude" o el Jack levante la ceja.



  • Apoyo la moción. Una vez dentro que os fumiguen a todos y así menos problemas para pillar sitio en los conciertos del callahan, bon iver, etc..



  • Y yo que no he visto ni un minuto de Lost en mi vida…



  • @tethor:2fmo9z26:

    Apoyo la moción. Una vez dentro que os fumiguen a todos y así menos problemas para pillar sitio en los conciertos del callahan, bon iver, etc..

    Tu idolo es Putin, no???



  • @tethor:30yff12q:

    Apoyo la moción. Una vez dentro que os fumiguen a todos y así menos problemas para pillar sitio en los conciertos del callahan, bon iver, etc..

    con BON IVER a las 16h no creo que tengas problema



  • bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    la que si que esta emocionante de la muerte es gossip girl, he ido a mirar la web oficial y dicen que vuelven a empezar next monday, eso es este lunes o es un next monday de marzo y yo voy con retraso, alguien sabe algo



  • @thatcher:33tc111k:

    bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…



  • Según la teoría esa que colgaron por aqui no puedes evitar tu destino, con lo que si un muerto es clave para cumplir con el destino, puede aparecer en ciertos momentos y a ciertas personas para influir en el desarrollo de las cosas. xD



  • @Pelukini:1ghzwsw9:

    @thatcher:1ghzwsw9:

    bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…

    wtf el padre de jack esta muerto, a eso llego, pero entiendo que jack tambien?? ahora el que esta lost soy yo



  • @thatcher:oh90sy5r:

    @Pelukini:oh90sy5r:

    @thatcher:oh90sy5r:

    bon iver a las 16h, no se si sera muy pronto para el pero para mi seguro.

    y el capitulo de lost estuvo bien pero lo de claire en la caseta no lo pille, volvere a ver el 10 no sea que me quedase dormido en el momento crucial, que puede ser porque menudo toston lo de la operacion de apendicitis…

    Tiene pinta de que claire (recuerda que es la hija de Christian Shepard, padre de jack) esta muerta al igual que él (bueno él seguro a no ser que la isla lo haya resucitado cosa que no creo) , xk los ve locke y algunos losties?, pues ni idea…

    wtf el padre de jack esta muerto, a eso llego, pero entiendo que jack tambien?? ahora el que esta lost soy yo

    creo que no me explicado muy bien, él era el padre no jack, jack por mala suerte sigue dando por el culo y el muy jodido se va de la isla y más tarde quiere volver…eso lo vemos en los FF de esta temporada, pero no puede xk? porque han movido la isla de sitio!! (que grande el último episodio) ... claire tiene pinta de estar muerta, primero porque le metieron un bazocazo, segundo porque deja a su hijo al cuidado de sawyer y se va con su padre que se le aparece por la noche, después aparecen los 2 en la cabaña y la claire que se nos presentan no es la claire que conociamos, tiene una mirada perdida esta ida... la pregunta esta en porque algunos pueden ver a los muertos en la isla (ben vio a su madre), (jack a su padre) y locke tmb puede ver a muertos (Jakob) etc etc... bueno en resumen esto es lo que yo creo, pero esto es LOST, así que ni idea, JAJAJA



  • Ya he visto el último de Lost:

    Arghhhhh… más misterios!! Esto de la Claire en la Cabin que es? Ya sabemos que iba a morir con lo de Kate cuidando de su hijo en los FF y entonces pienso que ya ha ocurido pero como? Porque? Cada vez más preguntas que se quedan sin respuestas...
    Esto de los muertos no consigo entenderlo... alguien tiene una idea?? Un principio de posible explicación?? Una teoria??
    el desfase temporal más o menos lo tengo controlado porque es un tema que ya ha sido tratado varias veces por la literatura, el cine...
    Y eso de mover la isla... joder se me pone los nervios... que llegue el jueves ya a ver si conseguimos más respuestas...