SERIES de gallina de piel



  • Seguro que la semana que viene unos cuantos os lo vaís a bajar el jueves y que el viernes habrá spoilers por todo el forum…
    A ver quien me invita a su casa el viernes a medio día para una sesión de Lost!!!
    es que no podré aguantar hasta el domingo...



  • @Harry_Powell:24t1tod6:

    @Magda:24t1tod6:

    Hala ya acabó la cosa esa del gossip girl, con la subnormal de la niñata hermana de buffy como estrella invitada y ñoñeria por un tubo, menos claro, el tal chuck, el único cliché interesante de toda la patraña.

    Bien que te los has tragado en tiempo record.l

    ya ves, por cierto no tendreis unos subtitulos del ultimo capitulo a mano, lo he visto sin y tengo miedo de haberme perdido algo crucial



  • Ahh.. pero que no hubo lost ayer?? meca meca
    Yo el capitulo de los pendones desorejados esos del gossip lo vi a pelo, total para lo que tienen que decir…que si que lo he visto en tiempo récord.



  • si, los subtitulos los pedia para los pendones desorejados, no anda la serie muy sobrada de trama como para andar perdiendose cosas, aunque imagino que no planean mover manhattan de sitio



  • Qué puntuación, de 0 a 10, obtendría en un frikómetro el meterse en un cíber el viernes al mediodía a verse el capítulo de Lost? En Barna pegan a gente así? No veo otra solución…



  • @Chiappucci:1sbspxqa:

    Qué puntuación, de 0 a 10, obtendría en un frikómetro el meterse en un cíber el viernes al mediodía a verse el capítulo de Lost? En Barna pegan a gente así? No veo otra solución…

    Si tienes que reajustar los subtítulos con el notepad es un 9.



  • Pero Gabi dijo que algo tenian que hacer…

    a mi me soplan bastante en el hotel por 1 hora de conexión



  • Yo voy a traer cd's con el episodio + subtitulos para los forasteros a 20 euros, estaré el viernes debajo de la fotovoltaica de 3 a 4… tmb se podrá ver insitu en un Dvd portátil por un suplemento de 10 euros +



  • serás capaz…



  • tmb los cambio por alpiste, todo es hablarlo…



  • mala persoooona



  • @koan:1vqnrswq:

    Pero Gabi dijo que algo tenian que hacer…

    a mi me soplan bastante en el hotel por 1 hora de conexión

    Será por locutorios y cibers de pakis en Poblenou o el Besòs (o cualquier barrio normal de la ciudad).



  • ostia tio, pero gastarme casi 500 pavos en alojamiento para que el finde sea mega cool y luego irse a un paqui a bajarme lost… emborrona un poco el asunto, no???

    voy a ver si hay foners cerca del hotel.



  • @Gallo:

    Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
    Piel de gallina.
    Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

    Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?



  • @koan:37xxr8oj:

    ostia tio, pero gastarme casi 500 pavos en alojamiento para que el finde sea mega cool y luego irse a un paqui a bajarme lost… emborrona un poco el asunto, no???

    voy a ver si hay foners cerca del hotel.

    Yo creo que te equilibra el PH más bien.



  • Que mal veo el tema de lost… no creo ni que me de tiempo a verlo en casa.



  • @UpStairs:1u9vzq4w:

    @Gallo:

    Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
    Piel de gallina.
    Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

    Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?

    Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.



  • @Harry_Powell:1pe98bv0:

    @UpStairs:1pe98bv0:

    @Gallo:

    Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
    Piel de gallina.
    Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

    Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?

    Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.

    vaya me habia olvidado de house, me quedé en el capitulazo de Mira Sorvino..



  • @Harry_Powell:3cpi078j:

    @UpStairs:3cpi078j:

    @Gallo:

    Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
    Piel de gallina.
    Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

    Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?

    Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.

    Cual de los dos? Bueno, de todas maneras, creo que tenemos diferentes conceptos para el termino "verguenza ajena".

    Los dos capitulos son brutales, cuando parecia que iba a empezar a decaer han dejado el liston mas alto aun.



  • @illox:4mshahs8:

    @Harry_Powell:4mshahs8:

    @UpStairs:4mshahs8:

    @Gallo:

    Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
    Piel de gallina.
    Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

    Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?

    Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.

    Cual de los dos? Bueno, de todas maneras, creo que tenemos diferentes conceptos para el termino "verguenza ajena".

    Los dos capitulos son brutales, cuando parecia que iba a empezar a decaer han dejado el liston mas alto aun.

    Lo de la jefa del House, totalmente innecesario y risible. Parece que la actriz quisiera rentabilizar sus clases de spining.