SERIES de gallina de piel
-
El capítulo del otro día es la calma antes de la tormenta. Un momento de relajación previa a la resolución de algunos temas pendientes. Los finales siempre han sido (más o menos) impactantes, y el de la cuarta temporada, de 3 horas divididas en 2 emisiones no tiene porque ser menos. Yo el capítulo 10 lo veo como una introducción a lo que está a punto de pasar. La paranoia de Hugo de que están muertos, la aparición del padre de Jack, la apendicitis del llorón, la desaparición de Claire, el hecho de que sea Sawyer quien se queda con Aaron (y la duda sobre cómo acaba en manos de Kate). El tema pendiende de Sawyer que Kate está gestionando en "el mundo real", etc.
Es uno de esos capítulos en los que parece que no pasa nada, pero luego te das cuenta que te han ido soltando pequeñas dudas que seguro que al final son importantes. Y la introducción de los nuevos personajes (Faraday, miles y la peliroja) a mi me parece muy acertada.
Y ya que lo ha recordado Pelukini, lo que es imperdonable es lo que hicieron con Libby, con ese flashback genial en el que estaba en el manicomio con Hugo. Eso sí que deberían haberlo solucionado, y parece que nunca lo harán.
A parte de eso, yo sigo esperando con ansia ese gran final de la cuarta temporada.
-
Un final a Los Soprano sería lo suyo, jojojo
-
@Harry_Powell:236xe15q:
LA tomadura de pelo final… (en el caso de Lost, obviamente)

-
Es que precisamente, como tú bien dices Harry, Lost no es una serie HBO. De hecho, cualitativamente (calidad de los guiones, realización, producción, actores) está a años luz de unos Soprano o The Wire, que en cierto modo se proponen como productos de calidad para un público adulto. Estas series han contribuído a que cada vez se considere más a ciertas series de televisión como un producto alto dentro de la industria del entretenimiento, al nivel de cierto cine y de cierta música popular, a los que se reconoce como objeto artístico al margen de su valor de mercado.
Lost no nace en ese contexto ni es ese tipo de serie. Lost en nuestro folletón contemporáneo, nuestra novela por entregas, nuestro Fantomas. Carece de esa voluntad de obra acabada, simétrica, autoconclusiva. Lost ha funcionado siempre por acumulación, por sugestión. Como señalas, seguramente las condiciones de producción de Lost han condicionado su desarrollo; es más, el fenómeno de feedback con su audiencia de Lost es brutal. Lost no es un producto artístico tradicional, que nace con una forma definitva y se limita a desarrollarse; es algo más complejo, más bastardo, más primario. En el fondo, creo que lo pensamos muchos, no es siquiera una buena serie, pero es la que mejor ha sabido representar el absurdo de nuestro actual imaginario.
-
Incluso los Soprano no se tomaban según que licencians. Hay una série de capítulos que dices… ¿por qué no es así toda la serie? Ya no por la trama. Hay capítulos con una fotografía y una imagen espeluznantes.
-
@locutus:1g0eyl4n:
@Harry_Powell:1g0eyl4n:

A mi lo de Los Soprano no me parece una tomadura de pelo. Siempre se ha considerado la serie como una polaroid en un instante de vida de Tony Soprano, meter un final dramático o con todos muertos a lo tragedia griega hubiese sido muy forzado y poco realista.
-
Ya lo he visto Ayer por la noche. Este último de LOST puede parecer de relleno pero seguro que al final todas estas cosillas tienen su importancía… lo de ver los muertos más que otra cosa... no lo entiendo pero hay algo que nos tienen que explicar sobre este hecho ya que insisten mucho en ello... a ver si será una mierda de explicación o si nos cae la mandibula al conocer la verdad... con tantos lios y misterios cada vez me lo creo menos pero nunca se sabe...
Pero la mayor pregunta que queda sin respuesta es porque se pelean por esta isla entre el Widmore y Linus... esto es lo más importante y seguro la información clave de todo este lio...Proximo capitulo: Locke, Hugo y Linus Vs Jacob... esto puede ser interesante.....
-
@Harry_Powell:2dhc07ll:
@locutus:2dhc07ll:

A mi lo de Los Soprano no me parece una tomadura de pelo.
No me he explicado bien…

Me refería a aplicar un final así en el caso de Lost.
Siempre se ha considerado la serie como una polaroid en un instante de vida de Tony Soprano, meter un final dramático o con todos muertos a lo tragedia griega hubiese sido muy forzado y poco realista.
En esto, obviamente, coincido 100 %. Ese trozo de la vida de Tony Soprano es de lo mejor que se ha hecho en tv en los últimos 20 años (por lo menos).
-
Lost es dios, y dejate de tanta mariconada. Mas querrian los Soano ser la puta sombra de lo que ha significado perdidos. La vuelta a la fe de los que repudiaban la television como medio mierdoso sin ninguna consistencia, criticando la salsa rosa y el amarillismo como si en cuentas de ser hijos de nuestros tiempos fueran unos simples hijos de puta, cagandose en Yo soy la Juani como sino fuera mas que el unico retrato en los ultimos diez anos que realmente retrataba lo que os empenais en llamar "cultura popular", eufemisticamente, claro, que queda mas cul. De sac.
Y si, Chiaputxineli, soy malamente consciente(sobretodo malamente), de lo que venias a decir era esto, pero bien, solo que lo unico que jode la puta y dura cultura popularucha es precisamente esto, gafapastear lo que nunca tendria que ser estudiado: los putos comportamientos ante el unico reducto que nos queda a algunos. Mas los videojuegos y alguna que otra banda. En fin, sin acritud pese a mi patetismo(y paletismo, como denotan y acusan mis propias palabras escritas por mi, por si duda alguna cabia). Te pongo unos emoticonos para que veas que te quiero, quiero tu pasta pasada y tu sexo humedecido y erecto:
.A falta de la Madam dando sus emotiemociones. Besos para ti.Y para Madam, of recurs.
El ultimo de lost, por cierto, juajua, joder, que de tiempo que no se me iba, uf, que bien me siento, despues de no decir nada, pues eso, el de lost...Joer, despues del de los chinos y acordandome de los otros flashloquesea de la Jack, pues que hasta me ha molado. UUUUH, resulta que Ben si sabe lo que es el Humo...hijosputa!!!!Tramposos!Juajua, a cagar.Y que la KateMate ensene de una puta vez las peras, joder!! Que mira que ha tenido oportunidades la perra. Encima en el anterior me la ponen topbajao limpiandose el sobaquillo apestoso de tanta caminata en la selva, y en este en plena ducha(empapada de semen del fondon casi barbacas Jack) y no, ni con esas. Puta kate, ensena las peras ya, jodia!!! Plataformapro Peracas de la Evangelion Lili(Putiense) on TV al PS!
Y hoy he superado mi cupo de 300 caracteres mensuales. Venga, odiadme con todo vuestro maldito y puto ser.
-
LOST S04 E11: CABIN FEVER
Aquí está el capítulo de esta noche:
http://www.megaupload.com/?d=5P0TJ21QY sus subtítulos:
http://www.4shared.com/file/46949284/d5d79b48/lostzilla411.html -
Que Richard me diga de donde saca el elixir de la juventud que me lo compro. La verdad es que creía que sería otro de esos capítulos -véase el anterior- donde parece que mucho pero no aclaran nada, pero al final se pone un poco más emocionante. Para quien trabaja el negro de dos metros? Se suponía que para Widmore, no? Porque envía a John a Australia? Y qué coño es eso de mover la isla?
Entonces la semana que viene no hay capítulo? Y la finale es de aqui dos semanas, no? O lo entendí mal? Alguien sabe cuanto durará la finale?
-
Gracias por el enlace!
No se si la semana que viene hay capitulo, creo que si.
Lo que si es seguro es que la finale serán dos horas, con una agonica semana en blanco entre la primera parte y la segunda.Capitulazo de la vida.
Mover la puta isla? -
La semana que viene si hay capitulo nuevo, ya lo han estado anunciando.
-
Según mis fuentes el proximo capitulo de Lost se divide en 3 partes!
Parte 1 el 15/05
Parte 2 y 3 el 29/05 (capitulo de 2h)entonces semana que viene si que hay un capitulo pero nada la semana siguiente.
Os dejo el link donde podeís consultar todas la fechas de emisión de todas las series en USA:
http://www.on-tv-tonight.com/index.php?lgs=US&show=Lost
con el "filter" eligeís la serie y os aparece todas le fechas previstas…
Muy muy útil!!!
-
Buf, mola.. dos horacas del tiron de Lost.
Me pregunto que tendran preparado esos cabroncetes de los guionistas como final de esta excelente (la mejor?) temporada.
Espero que hagan alguna referencia a la maldita estatua de cuatro dedos, que aún me tiene muy mosca el asunto.. -
buuuuuuuu vaya capitulazo!
-
@Pelukini:1m26uvsf:
buuuuuuuu vaya capitulazo!
calla calla me entran ganas de pirarme del curo y verlo ya!!!!
-
No sigo mucho este post, pero me imagino que ya conocéis esta web:
-
Qué pasada de capitulo.
-
Que maravilla de capitulo, que apoteosis final. Creo que los 5 mejores minutos de la temporada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse