SERIES de gallina de piel



  • Para mi el papel de Mathew en The Wolf of Wall Street es el papel cómico del año, así de claro. Con True Detective procuro abstraerme bastante porque hay mucha gente que ya habla de la mejor serie de la década y otros que con 5 minutos dicen que es una puta mierda, no hay término medio por lo general. A mi me parece un clásico producto de HBO, un casting impoluto y esto implica que estos tipos hay que dejarlos hacer, la construcción de personalidades y tándem "Policia brillante y escéptico" mezclado con "Garrulismo, costumbrismo" del otro hacen de esta pareja un interés por si solo, y además los hechos que poco a poco y sin detenerse van dejando detalles.
    Ahora mismo, como producto televisivo, es lo único que veo que me dice algo y de lo que espero algo. Hablo de lo que se está emitiendo en este momento. Para mi notable alto. A mi me tienen



  • A ver, que McConaughey ya molaba en "Dazed & Confused" y es de 1993. Ahí ya muestra esa vertiente autoparódica de los últimos años y que le hace simpático. El problema lo tuvo entremedias cuando quiso convertirse en galán e hizo pelis horribles.



  • @Stereo:3p6o5b20:

    true detective es la polla y será mas que la polla una vez termine la primera temporada y eso lo sabemos ya todos con los tres capítulos que llevamos

    McConaughey va en cohete el cabrón, quien lo iba a decir hace tres o cuatro años, killer joe, mud, dallas buyers club, true detective

    Muy bien, ahí contemporizando y poniendo las cosas en perspectiva jaja

    Respect también para "Contact" y "Ernie"



  • @Marniello:iu0r36cj:

    El problema lo tuvo entremedias cuando quiso convertirse en galán e hizo pelis horribles.

    Diecisiete años de entremedias, nen. No sé si quiso convertirse en galán y le convencieron de ello o nadie (ni siquiera él) supo ver que rendía como un rey en ciertos ámbitos. En todo caso, ya lo he leído en varios sitios y no consigo ver dónde está la autoparodia.



  • @pulpo:d12vyzeb:

    Una vez enterrado el Hoffman, ahora mismo es el actor más en forma y que más me interesa. Lo que hace en The Wolf of Wall Street es impresionante.

    junto a este otro monstruo, no?



  • Bueno, desde Magnum ha ido cuesta abajo.



  • @pulpo:yuugxlpg:

    @Marniello:yuugxlpg:

    El problema lo tuvo entremedias cuando quiso convertirse en galán e hizo pelis horribles.

    Diecisiete años de entremedias, nen. No sé si quiso convertirse en galán y le convencieron de ello o nadie (ni siquiera él) supo ver que rendía como un rey en ciertos ámbitos. En todo caso, ya lo he leído en varios sitios y no consigo ver dónde está la autoparodia.

    La culpa fue de Penélope Crussssssssssss.



  • @Disperso:2l9l5tb1:

    No sé, tios, True Detective bastante bien pero la gente tiene tantas ganas de darse de bruces con the next big thing que se está exagerando: lo que sería un hype, vaya.
    Los personajes no me acabande convencer y eso es, precisamente, lo que se está alabando a tope. Veremos cómo sigue la cosa.

    para los que tengais mono:

    http://www.pastemagazine.com/articles/2014/02/the-true-detective-off-week-extravaganza.html



  • A eso me refiero. Que la serie hace mirar más para adelante que para atrás.



  • Que gran capitulo… la escena final con la canción escogida: calidad!



  • Y si vengo y digo que es el peor capítulo de los 4, que sólo hace que reafirmarme en lo que ya opiné, pasará que pensaréis que estoy esforzándome en "pinchar el globo", ¿no? Ja!

    El problema es que llevo 4 horas de serie y, aunque la veo bien y tal -los lunes, después de cenar, como serie que es-, no logro encontrar las escenas que posteriormente pasarán a ser ya parte de mí, memorables.



  • @Disperso:2rt4e5p3:

    Y si vengo y digo que es el peor capítulo de los 4, que sólo hace que reafirmarme en lo que ya opiné, pasará que pensaréis que estoy esforzándome en "pinchar el globo", ¿no? Ja!

    El problema es que llevo 4 horas de serie y, aunque la veo bien y tal -los lunes, después de cenar, como serie que es-, no logro encontrar las escenas que posteriormente pasarán a ser ya parte de mí, memorables.

    Por mi ningun problema

    si no te apasiona, pues nada. A mi el capitulo de ayer, me pareció muy intenso, la escena del final toda sin cortes. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, dicen.



  • Esa escena, buenísima.



  • el plano secuencia para deleite del personal. legend shit ya know



  • a ver si veis el 5. madre de vida. vaya señor capitulo.

    no quiero comentar más para no meteros ningún spoiler, pero tardais en verlo.



  • 40 minutos de House Of Cards hace que veas las cosas de otra manera. Menudo espectáculo de capítulo. Impresionante, otra vez. Para mi gusto, a la espera que llegue Hannibal, la serie con mejor producción del momento.



  • De las nuevas, la única que sigo viendo es Helix. A pesar de parecer rodada en un polígono industrial mantiene la curiosidad. Lo malo es que pronto salga un oso polar y alguien apretando una serie de números.

    De los Detective aún estoy en el 2.



  • Solicito opiniones sobre la británica 'The fall', ambientada en Belfast.



  • @los:

    Solicito opiniones sobre la británica 'The fall', ambientada en Belfast.

    … argumentalmente no da demasiado juego (sabes quién és el malo desde el primer capítulo), y 'pecan' de escenas que parecen un ensayo para '50 shades of Gray' (aun que cuando la ví todavía no se sabía que le darían el papel) ... no esperaba nada y tras termirar-la pensé: 'ah, pués no ha estado tan mal... a ver si tiene segunda temporada...si ..guay, espero que no tarden siglos en estrenar-la...' ... le doy un 5 o 5'5, és para ver cuando no tienes ganas de pensar demasiado però tampoco te apetece ver algo 'palomitero' ... también creo que pecan de haber querido hacer una série desde un punto de vista muy 'para chicas' y caen en la obviedad, eso sí , està muy bién rodada y tod@s actúan exelentamente



  • @los:

    Solicito opiniones sobre la británica 'The fall', ambientada en Belfast.

    Es una visión políciaca muy curiosa, la clásica lucha entre el bien y el mal, con pequeñas luces y sombras en cada uno de sus personajes. A mi consiguió atraparme bastante la verdad. Muy "opaca", parece que faltan a veces puntadas en la costura del guión y todo se va desarrollando con cierto desorden pero plantea cosas muy interesantes como por ejemplo, ¿a qué se dedican los malos durante el día? Mi recomendación es que la veas, Scaly en plan MIlf lo merece, pero sobretodo porque es adictiva y a las malas es muy corta.