Próximos conciertos 2016\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Con The twilight Sad de teloneros.
-
En algún sitio he leído que el precio de las entradas será de 45 a 75€
-
A la venta el día 3/12; pre-venta registrándose previamente en Live Nation el 1/12.
-
Damien Jurado
2 mayo : San Sebastián - Intxaurrondo
3 mayo : Ourense - Auditorio de Ourense (SON Estrella Galicia)
5 mayo : Madrid - Teatro Lara (SON Estrella Galicia)
6 mayo : Barcelona - Music Hall -
@hansen:293izydr:
En algún sitio he leído que el precio de las entradas será de 45 a 75€
75 que en realidad son 84.
Más cosas
MARC ALMOND
12 feb. 2016 Sala Arena, Madrid
13 feb. 2016 Sala Razzmatazz 2, BarcelonAFERNANDO ALFARO & JOAQUIN PASCUAL
29 enero 2016
Sala Music Hall, Barcelona -
THE HOLYDRUG COUPLE
Martes 22 de marzo de 2016: Tolosa, Bonberenea
Miércoles 23 de marzo de 2016: Madrid, Siroco
Viernes 25 de marzo de 2016: TBC
Sábado 26 de marzo de 2016: Oviedo, Lata de Zinc
Domingo 27 de marzo de 2016: Zaragoza, Lata de Bombillas
Lunes 28 de marzo de 2016: Barcelona, Freedonia -
THE KVB
1 de abril. La [2] de Apolo (Barcelona) -
*CONCIERTOS de ENERO 2016 - REPUBLIK CLUB & SHOW (Gran Vía - Malasaña, Madrid)
-
SÁBADO 2: (TochaXlaFarra) C-ONE & BETEKA + SOUNDKILLAH FAMILY + CUULEGAH (Coruña) + BLAZ (Cantabria) + THARLY.. 19:30 h (4€ + Bebida) ..hip-hop rap..
-
VIERNES 15: KALOPSIA + GRAN AZUL - 21:00 h (5€ + Bebida) ..rock indie alternativo stoner..
-
SÁBADO 16: CAMELLOS (EP) + RAÚL QUERIDO + LO NEGRO - 20:30 h (6€ + Bebida) ..indie garage rock punk psicodelia postpunk spokenword..
-
MIÉRCOLES 20: IDENTIDAD (Canarias), REACCIÓN(Canarias), SWIPE RIGHT y EROS + MASSACRE - 20:00 h (6€ + Bebida) ..hardcore punk metal screamo crust.. (Watch x Your x Step)
-
VIERNES 29: CORDURA (Bilbao, 5º Disco "El Mal ya está Hecho") + DESPERANZA (Almería-Alicante-Madrid).. - 21:00 h (7€ + Bebida) ..rock alternativo indie..
-
-
Ringo Deathstarr
18 marzo – La Lata de Bombillas (Zaragoza)
19 marzo – Sidecar (Barcelona)
20 marzo – Siroco (Madrid)no vienen al primavera

-
@bme:1pj23k4n:
Ringo Deathstarr
18 marzo – La Lata de Bombillas (Zaragoza)
19 marzo – Sidecar (Barcelona)
20 marzo – Siroco (Madrid)no vienen al primavera

¿En el Siroco? Joder, con lo mal que suena esa sala.
Gracias por la info
-
Together PANGEA
29/02 Barcelona - Rocksound
01/03 Albacete - Stereo
02/03 Madrid - Wurlitzer Ballroom
03/03 Bilbao - Satelite TSauna Youth
30/01 San Sebastian
31/01 Madrid
01/02 Zaragoza
02/02 Barcelona - Helio (de las otras ciudades no se los locales) -
En Madrid, Sauna Youth en la Wurtli
-
BOB GELDOF & THE BOOMTOWN RATS
26 marzo: San Sebastián - Zubiak Festibala
-
The Soft Moon
Miércoles 9 de marzo - Barcelona (La [2] de Sala Apolo)
Jueves 10 de marzo - Madrid (SALA CARACOL MADRID)
Entradas a la venta a partir del miércoles 13 de enero
+INFO: https://primaverasound.com/noticiaSingl ... ps&id=1416 -
@untitled:2mef3i0o:
Como viene siendo habitual, hilo para colgar los conciertos del año. Y empezamos con Robert Foster (ex Go-Between) que vendrá en enero a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo disco Songs To Play (2015).
13 de enero – Sala El Sol (Madrid)
14 de enero – La [2] de Apolo (Barcelona)…y que vendrá solo, con guitarra y ya está, me apunta un colega. Y este detalle, amigos, lo busco en la promoción, publicidad, etc. del bolo, y ni rastro. Inquietante, no, Carmen?
-
@los:
@untitled:1h8fjfct:
Como viene siendo habitual, hilo para colgar los conciertos del año. Y empezamos con Robert Foster (ex Go-Between) que vendrá en enero a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo disco Songs To Play (2015).
13 de enero – Sala El Sol (Madrid)
14 de enero – La [2] de Apolo (Barcelona)…y que vendrá solo, con guitarra y ya está, me apunta un colega. Y este detalle, amigos, lo busco en la promoción, publicidad, etc. del bolo, y ni rastro. Inquietante, no, Carmen?
Me acabas de joder señor de Boer. Es algo que quería saber, pero me daba miedito preguntar. No es la primera, ni será la última vez que Heart of Gold hace este tipo de mierda. No cuesta nada hacerlo bien y decir que viene en solitario, quien quiera ir va con conocimiento de causa y todos contentos. La última que me hicieron que yo recuerde y que me jodió mucho fue con Edwyn Collins.
-
Pues a mi también me aclaras el panorama…
-
El concierto lo llevan houston party/la castanya y si se habla en la nota de prensa. De disfrutar de su voz y su guitarra… Vamos, yo lo he tenido siempre claro, aunque no sé si al final iré mañana o no...
-
Pues sinceramente, yo no lo he visto ni claro, ni medio claro en ningún sitio, a pesar de que me lo veía venir.
-
Jackster, en las webs de Houston Party, La Castanya o Apolo no viene nada. Un amiguete muy fan contactó con Houston Party y le confirmaron que Forster va de solanas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse