Festivales 2016



  • Lo diré aquí también.

    Me dan mucha pena esos grupos que aparecen en un primavera sound pero que al pasar unos años y contratarlos otros festivales se convierten en la mierda. El Primavera Sound parece el más "usar y tirar" de todos los festivales, de no te quedes mucho, anda, que hay otros más jóvenes detrás u otros que no han pasado por aquí, y me lo paso muy bien en tu concierto pero no te lo creas mucho, eh, que si vas al FIB luego haré como si no te he conocido nunca.



  • @Risingson:25v83nro:

    Lo diré aquí también.

    Me dan mucha pena esos grupos que aparecen en un primavera sound pero que al pasar unos años y contratarlos otros festivales se convierten en la mierda. El Primavera Sound parece el más "usar y tirar" de todos los festivales, de no te quedes mucho, anda, que hay otros más jóvenes detrás u otros que no han pasado por aquí, y me lo paso muy bien en tu concierto pero no te lo creas mucho, eh, que si vas al FIB luego haré como si no te he conocido nunca.

    no lo dirás por alguno de estos (luego nos quejamos de las repeticiones) en el cartel):

    • Deradoorian
    • Doble Pletina
    • Goat
    • Grupo de Expertos Solynieve
    • Suuns
    • Younghusband
    • Autumn Comets
    • Battles
    • BEAK
    • C+C=Maxigross
    • Cass McCombs
    • Daughter
    • Explosions In The Sky
    • Fasenuova
    • Har Mar Superstar
    • LCD Soundsystem
    • Loop
    • Neon Indian
    • Tame Impala
    • Thee Oh Sees
    • Aliment
    • Animal Collective
    • Beach House
    • Beirut
    • Cass McCombs
    • Dinosaur Jr.
    • Robert Forster
    • Savages
    • Shellac
    • Titus Andronicus
    • Tortoise
    • Autolux
    • Boredoms
    • Chairlift
    • DâM – FunK
    • Deerhunter
    • Joana Serrat
    • Julia Holter
    • Manel
    • Moderat
    • Pantha du Prince
    • Parquet Courts
    • PJ Harvey
    • Richard Hawley
    • Six Organs of Admittance
    • Ty Segall and The Muggers
    • Wild Nothing
    • Black Lips
    • Bradford Cox
    • Mudhoney
    • Ty Segall and The Muggers



  • Ya estan colgados los horarios del sonar.
    Bueno, hoy la web del festival va fatal!
    https://sonar.es/en/2016/schedules





  • Tengo un abono Wild Side (Vip) para el Vida que no voy a poder usar.
    Cualquier interesado que me mande un privado.



  • vendo abono del sónar completo dia + noche por 120! más info por privado



  • Hoy salen a la venta las 500 primeras entradas para el Sónar 2017.

    _Abono a precio reducido 115€

    A la venta en SonarTickets el miércoles 22 de junio a partir de las 10h_

    https://sonar.es/ca/2016/tickets



  • Primera confirmaciones BAM:

    Lloyd Cole
    Konono nº1 + Batida
    Jeanne Added
    Imarhan
    The Goon SaxMHD
    Isaac Ulam

    Primeras confirmaciones Mercè Música:

    Baaba Maal
    Bachar Mar – Khalifé
    Kiko Veneo con La Banda del Retubre
    El Cuarteto Bético de Cuerdas
    La Raíz
    Big Mama Montser amb l’Original Jazz Orquestra Taller de Músics
    La Gran Pegatina



  • La crítica de la Vanguardia sobre el Cruïlla, parece que tiran algún dardo al primavera….

    http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... -data.html



  • Fui al Cruïlla el sábado a ver a un solo grupo. El resto del tiempo constaté que ya estoy mayor para este tipo de verbenas y que había tres despedidas de soltera en el recinto, una de las cuales estaba integrada por mozas provistas de silbato y faltas de modales. Con este panorama, el que no se agarre una buena castaña casi mejor que se vaya a casa. Por cierto, el pago en barras se hace con pulsera Cashless, como en el Sonar, pero el remanente te lo devuelven a las 48 horas automáticamente.

    Por último, en un escenario semivacío tuve por fin la oportunidad de ver, 21 años después, a 091. No estuvo nada mal. De hecho, creo que es el mejor concierto español que he visto nunca. Repertorio, ejecución, sonido, todo perfecto. Lágrimas.



  • @los:

    Por último, en un escenario semivacío tuve por fin la oportunidad de ver, 21 años después, a 091. No estuvo nada mal. De hecho, creo que es el mejor concierto español que he visto nunca. Repertorio, ejecución, sonido, todo perfecto. Lágrimas.

    Mucha envidia, yo al final me voy a quedar sin verlos. No sé si es percepción mía o no se está hablando mucho de la vuelta de 091, por lo menos en proporción al valor del grupo. Por ejemplo, no leí ningún comentario sobre ellos de su paso por el Mad Cool.



  • @los:

    Fui al Cruïlla el sábado a ver a un solo grupo. El resto del tiempo constaté que ya estoy mayor para este tipo de verbenas y que había tres despedidas de soltera en el recinto, una de las cuales estaba integrada por mozas provistas de silbato y faltas de modales. Con este panorama, el que no se agarre una buena castaña casi mejor que se vaya a casa. Por cierto, el pago en barras se hace con pulsera Cashless, como en el Sonar, pero el remanente te lo devuelven a las 48 horas automáticamente.

    Por último, en un escenario semivacío tuve por fin la oportunidad de ver, 21 años después, a 091. No estuvo nada mal. De hecho, creo que es el mejor concierto español que he visto nunca. Repertorio, ejecución, sonido, todo perfecto. Lágrimas.

    Sí, yo también fui el sábado por ellos, y desde luego que valió la pena, un autentico bolazo…



  • Pues le recomiendo que haga un sobreesfuerzo y se acerque a donde toquen, que si es usted fan saldrá complacido. A mí en concreto lo que me maravilló fue que el juego de guitarras es ahora mucho más ágil que en los 90, cuando viraron a un sonido con bastante rock y poco roll. Lo de ahora está mucho más engrasado, menos mazacote. Y el asunto de la voz, que a tenor de unos youtubes que había visto me daba miedo, superó todas mis expectativas. El tipo llega a casi todas las notas, y las que no, las regatea con la cabeza alta.



  • Alguien sabe que está pasando con el Bam? A estas alturas ya deberían dar señales de vida (el año pasado el día 1 de septiembre anunciaron el cartel completo)
    Ya es día 5 de septiembre y los del festival aún no han dicho nada. De hecho tanto el twitter como la web están sin actualizar. En Facebook estos días han ido colgando la info de los grupos ya confirmados.
    En la RDL de este mes sale un anuncio con todos los grupos confirmados.

    Edit: Saco la imagen que era muy grande y copio los nombres

    Isaac Ulam
    Niño de Elche
    Nothing Places
    Jeanne Addded
    MHD
    ESKA
    Ephemerals
    Da Souza
    Emilio José e Os Indigenas
    The Goon Sax
    Sr Chinarro
    Lloyd Cole
    C. Tangana
    Triángulo de Amor Bizarro
    El Petit de Cal Eril
    B-Fachada
    ÌFÉ
    Saul Williams
    Konono nº1 meets Batida
    Acid Mess
    Juventud Juché
    SassyBlack
    Chris Cohen
    Aquagascallo
    Zombie Zombie
    Moya Kalongo
    Vikings de la Guadaloupe
    EEK & Islam Chipsy
    Metá Metá
    Baloji & l'Orchestre de la Katuba
    Imarhan
    Outer Space
    Maurice Louca
    Lafawndah
    Cabaret Contemporain
    Dakha Brakha
    Flamingods



  • Buenas,

    Una amiga vende (no puede ir por trabajo) una entrada para James Rhodes en Barcelona

    Fecha: 10 de noviembre
    Lugar: Sala BATS

    Platea, bien centrada.

    Precio de coste, 41 euros.

    Interesadas/os, mensaje privado.

    Actualización: Vendida



  • @Risingson Sí, la verdad es que hubiera estado realmente bien!